Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que es la vida, del "hubiera preferido que se quedará Pezzela", al " 30M son pocos hay que renovarlo".
    A goldedani le gusta esto.

    Comentario


    • Como he dicho en otro post espero que sea primordial en lista de Serra por prioridad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Lo que es la vida, del "hubiera preferido que se quedará Pezzela", al " 30M son pocos hay que renovarlo".
        Pues sí... Pero Pezzella también es buen central. Ahora preferiría vender a Bartra antes que a Mandi.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/07/18, 00:14:01.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Lo que es la vida, del "hubiera preferido que se quedará Pezzela", al " 30M son pocos hay que renovarlo".
          A mí el verano pasado me pareció mejor que se quedara mandi simplemente porque era más rapidito que Pezzella pero tampoco es que me importara mucho...

          Alñ final hemos sacado once kilos por Pezzella (de locos) y nos quedamos al Mandi actual. Es de esas cosas casi comparables a no elegir a Jordan en el Draft.
          A quitanieves96 le gusta esto.

          Comentario


          • A mí no me gusta, prefiero a Tosca.

            Por cierto, la cláusula es de 20 kilos creo, ¿no?

            Comentario


            • La pretemporada que está haciendo es para enmarcar. Lo mismo que la temporada pasada, vaya.

              Y no porque tenga "a uno bueno" al lado, ¿eh? Que es por sí mismo. Me alegro de que esa falacia vaya desapareciendo poco a poco...

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              A mí no me gusta, prefiero a Tosca.

              Por cierto, la cláusula es de 20 kilos creo, ¿no?
              Es de 30 millones.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Lo puse en otro post, el Lyon busca central, ha ofertado 30 millones por Rubén Dias del Benfica y le han remitido a la clausula de 45 millones.

                Precisamente la que tiene Mandi .

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Lo puse en otro post, el Lyon busca central, ha ofertado 30 millones por Rubén Dias del Benfica y le han remitido a la clausula de 45 millones.

                  Precisamente la que tiene Mandi .
                  Rubén Días es bastante más joven que Mandi. A Mandi hay que revisarle el contrato, porque aunque le quede aún bastante tiempo, nos podemos llevar una sorpresa inesperada, que en su caso, mermaría sensiblemente al equipo. Es un jugador clave. Obviamente si piensan venderlo, no haría falta... Pero con la progresión que lleva va a ser hasta barato.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/07/18, 11:32:13.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                    Rubén Días es bastante más joven que Mandi. A Mandi hay que revisarle el contrato, porque aunque le quede aún bastante tiempo, nos podemos llevar una sorpresa inesperada, que en su caso, mermaría sensiblemente al equipo. Es un jugador clave. Obviamente si piensan venderlo, no haría falta... Pero con la progresión que lleva va a ser hasta barato.
                    Se que Dias es más joven y uno de los centrales con mayor proyección, pero a Mandi le puede tentar volver a Francia y con una ficha superior a la que tiene actualmente.

                    Comentario


                    • Pues cuidado, porque puede ser que el Lyon se lo lleve, sí. Hay que ir renovándolo, aunque sea con una cláusula de 40 kilos (me parecería un buen precio).
                      A Barcelona Verdiblanca y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo del Lyon va a aparecer en los prensa en ná.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues a miQuique le da un jama como se nos lleven al argelino.

                          Comentario


                          • Pero vamos, que Mandi no se va a ir, aunque la verdad que estas cosas entretienen un verano que ha entrado en una fase aburridilla

                            Comentario


                            • Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Pero vamos, que Mandi no se va a ir, aunque la verdad que estas cosas entretienen un verano que ha entrado en una fase aburridilla
                                Claro, si no los hay nos los inventamos para que esto siga rulando.

                                Verás como has dicho el tiempo que tardan en nombrar al Lyon la "prensa"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X