Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Está en una proyección imparable, Durmisi Mandi Pezzella y Piccini son hoy una defensa de 50 kilos.
    Ver el nombre de Mandi al lado de esos tres jugadores me da dolor de ojos.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Está en un nivel tremendo en el pase, el corte, la salida de balón, con una forma física impropia para el momento de la temporada en que estamos. Hoy día es un defensa de los caros, desconozco la cláusula que tendrá, pero después de las dos exhibiciones que ha hecho en tierras británicas...veremos si no nos dan algún susto.

      Comentario


      • Mandi,clausula de 120k y sueldo lo que quiera.lo pago yo con lo que me he ahorrado del carnet,que no lo he podido sacar.snif snif,el año que viene no voy de *****....lo prometo.

        Comentario


        • Bartra seleccion,pero tiene fallos que no son faciles de corregir.que lo quiero asi con sus fallos y todo,pero esque mandi es la ostia en verso.no conozco ni un equipo de champions que tenga un jugador que yo cambiase por mandi. Exagerado? Puede ser,lo veremos pronto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Ver el nombre de Mandi al lado de esos tres jugadores me da dolor de ojos.
            Los ha superado con creces, aunque Riza y Germán sean dos buenos juhadores, sobre todo el segundo, que estando aquí en Sevilla dio mayor rendimiento.

            Si Mandi tuviera el remate de Pezzella... estaría ya en el City.

            Comentario


            • Una vez más me quiero acordar de los periodistos. Blandi según ellos...

              Comentario


              • Mandi simplemente.. WOW!!

                Comentario


                • Algún día me marco un owned y me autocito el post que dejé en el tema de su fichaje, diciendo que este tenía pinta de venta de 40 millones.
                  Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 05/08/18, 09:13:14.

                  Comentario


                  • Viva el Arroz con Bonito después de los partidos!!!

                    Grande Mandi!!
                    A GJVega le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ha demostrado saber luchar contra las adversidades y estar al nivel de los mejores actualmente.

                      Comentario


                      • El mercado inglés no cierra hasta el día 9, y al argelino lo hemos enseñado demasiado en los dos partidos que hemos disputado por allí. Miedo me da !!!!!

                        Comentario


                        • Yo no recuerdo cuánto era su cláusula,pero si está por debajo de 30 o rondando,habría que renovarle ya ,no solo por eso ,sino porque se ve que con su profesionalidad este no se tira al palo,y nos lo deberíamos asegurar por muchos años porque sigue mejorando por días

                          Comentario


                          • Su cláusula es de 30 millones y tiene contrato hasta el 2021. Seguramente acabe renovando el año que viene, si no antes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                              Su cláusula es de 30 millones y tiene contrato hasta el 2021. Seguramente acabe renovando el año que viene, si no antes.
                              Viendo ventas como la del Levante creo que esa cláusula es de risa, espero que se le renueve mas pronto que tarde.
                              A cbx, GJVega y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Se rumorea Toby Alderweireld al ManU por 60 kilazos, que a mi en el Atleti me parecía un troncazo aunque en el Tottenham parece que mejoró.

                                Cuánto vale Mandi???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X