Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Fuera de este foro creo que la opinión generalizada era o que daba igual cualquiera de los dos o que los dos fuera, éas mi impresión. En este foro había cierto ruido pro o anti Pezzella por el rollo cansino de Macià, ni siquiera por Mandi o Pezzella en sí, pero tampoco creo que fuera mayoritario ni aquí.
    No creo que eso de poner a parir a Setién por elegir a Mandi fuera mayoritario ni aquí donde sí que al menos era significativo.
    Es mi impresión al menos.
    Este es un foro en el que la gente a veces se acalora mucho y muy pronto (y es una pena)... por algo tan tonto como que te guste o no tal o cual jugador. Hay casos que uno ve muy claros (como me pasaba a mí con Macià o el chilenas, que todavía alguno me recuerda). Pero me hubiera podido equivocar perfectamente (Tosca cuando llegó me pareció bueno, no veía clara la vuelta de Serra pq nunca olvidaré su negocio con Gaspart a tres días de la final de copa...). Y oye, no pasa nada.Se equivocan los profesionales en tantos casos...
    Quitando a algún troll, aquí todos somos del mismo equipo. Buen rollo, tampoco es tan difícil.
    A amorVERDadero y Forever Green les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Esto comenta el compañero Rottweiler en su parte diario sobre Mandi.

      - Empiezan a llegar ofertas de Mandi pero de momento no se quiere mover. Poderoso caballero don dinero, esperemos que cumpla. Su renovación llegará también si no escucha los cantos de sirena de equipos de la liga francesa, portugal y el último equipo por preguntar: Bournemouth.
      Sabes que me están intentando dar el mes de Agosto, no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Sabes que me están intentando dar el mes de Agosto, no?
        Jajajajaja.

        Cuando se tienen buenos jugadores y un sistema en el que aún te puedes lucir más, suele pasar eso.

        Pero no creo que se vaya a ir, aunque de la única manera segura sería renovándolo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Jajajajaja.

          Cuando se tienen buenos jugadores y un sistema en el que aún te puedes lucir más, suele pasar eso.

          Pero no creo que se vaya a ir, aunque de la única manera segura sería renovándolo.
          Para mi con Canales el mejor jugador de la pretemporada con mucha diferencia, tengo la esperanza que la importancia de Setién le haga olvidarse de ofertas, pero es otro que me da la impresión que si vienen con 30 kilos, el club no hará mucho esfuerzo por retenerle, lo cual me hodería especialmente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Para mi con Canales el mejor jugador de la pretemporada con mucha diferencia, tengo la esperanza que la importancia de Setién le haga olvidarse de ofertas, pero es otro que me da la impresión que si vienen con 30 kilos, el club no hará mucho esfuerzo por retenerle, lo cual me hodería especialmente.
            Si vienen con 30 kilos y el jugador quiere irse, no hay más que hablar.

            Pero en este caso creo que Mandi está cogiendo unos galones en el equipo que le harían por lo menos pensar la decisión, la renovación y subida de ficha espantaría a los curiosos.
            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Para mi con Canales el mejor jugador de la pretemporada con mucha diferencia, tengo la esperanza que la importancia de Setién le haga olvidarse de ofertas, pero es otro que me da la impresión que si vienen con 30 kilos, el club no hará mucho esfuerzo por retenerle, lo cual me hodería especialmente.
              No es que el club no hará esfuerzos, es que es su claúsula.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                No es que el club no hará esfuerzos, es que es su claúsula.
                Un equipo puede querer pagar su cláusula y su equipo decirle te subimos la ficha y tú no te mueves
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Un equipo puede querer pagar su cláusula y su equipo decirle te subimos la ficha y tú no te mueves
                  Habrá que ver hasta dónde puede llegar el Betis, porque nosotros no llegamos a lo que se paga fuera. Más ganas que Fabián de quedarse no va a tener nadie y tenía los dos pies fuera en cuanto asomó el Nápoles.

                  Lo que está claro​ es que atar a Mandi debería ser una prioridad, porque se ha convertido en un central de 50M mínimo. Está sensacional.

                  Comentario


                  • Mandi parece un tío inteligente ,está viendo que está progresando,tiene un entrenador que lo tiene en un altar (porque se lo ha ganado)y encima su sistema le beneficia,yo no creo que se vaya a ir a cualquier equipo que pague su cláusula aunque le paguen mas,creo que antes renovaría aquí con mejores condiciones y esperaría a dar un salto a un grande con galones y para ser titular ,mi impresión es que si viniera un grande ahora igual si ,pero por un equipo medio por mucho que paguen quiero pensar que no se irá,o eso espero

                    Comentario


                    • No lo veía tan malo como pintaba el foro; cometía frivolidades y a veces se comía goles como sapos, algo habitual en nuestra defensa los diez últimos años, pero jamás pensé que este jugador rompiera en crack, porque ahora mismo es un figura y casi de lo mejor que tiene un equipo donde hay mucho bueno, ojo. Es evidente que me encanta el fútbol peor cada vez sé menos sobre él.
                      El día que me dí cuenta que estaba equivocado y mis conocimientos de fútbol eran limitados fue cuando el Villamarín abroncó a Pedro por "perder" tiempo cuando empatábamos y nos jugábamos la UCL mmientras Mandi le decía al chaval que esperase, que esperase hasta que tiró el desmarque, la pidió, la condujo con la cabeza alta y el final ya todos lo sabemos....
                      A amorVERDadero, cbx, Canterano100x100 y a Caudetreba les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Para mi con Canales el mejor jugador de la pretemporada con mucha diferencia, tengo la esperanza que la importancia de Setién le haga olvidarse de ofertas, pero es otro que me da la impresión que si vienen con 30 kilos, el club no hará mucho esfuerzo por retenerle, lo cual me hodería especialmente.
                        No se....no se.....los ratos que han jugado Bou, Hulio, Loren, Carvalho.....no desmerecen en nada con lo de estos dos. Creo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                          No lo veía tan malo como pintaba el foro; cometía frivolidades y a veces se comía goles como sapos, algo habitual en nuestra defensa los diez últimos años, pero jamás pensé que este jugador rompiera en crack, porque ahora mismo es un figura y casi de lo mejor que tiene un equipo donde hay mucho bueno, ojo. Es evidente que me encanta el fútbol peor cada vez sé menos sobre él.
                          El día que me dí cuenta que estaba equivocado y mis conocimientos de fútbol eran limitados fue cuando el Villamarín abroncó a Pedro por "perder" tiempo cuando empatábamos y nos jugábamos la UCL mmientras Mandi le decía al chaval que esperase, que esperase hasta que tiró el desmarque, la pidió, la condujo con la cabeza alta y el final ya todos lo sabemos....
                          Lo suyo es perdonable, al que no se le puede perdonar es al biriSER. Y no, no nos jugábamos entrar en UCL, de hecho ya estábamos, nos jugábamos entrar por la puerta grande, como lo hicimos.
                          A Diarte le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                            Mandi parece un tío inteligente ,está viendo que está progresando,tiene un entrenador que lo tiene en un altar (porque se lo ha ganado)y encima su sistema le beneficia,yo no creo que se vaya a ir a cualquier equipo que pague su cláusula aunque le paguen mas,creo que antes renovaría aquí con mejores condiciones y esperaría a dar un salto a un grande con galones y para ser titular ,mi impresión es que si viniera un grande ahora igual si ,pero por un equipo medio por mucho que paguen quiero pensar que no se irá,o eso espero
                            Depende del dinero.

                            Lamentablemente, todos tenemos un precio.

                            Comentario


                            • por eso, en fútbol es bueno tener la boca chiquitita y nuestro entrenador parece que no lo ha captado todavía. tanto hablar de su profesionalidad, de lo buen chaval que es...calladito está uno más guapo. de puertas para adentro como si quieres hacerle una estatua. ya puestos, que venda la moto de Tosca o Brasanac, a ver si cuela.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                No se....no se.....los ratos que han jugado Bou, Hulio, Loren, Carvalho.....no desmerecen en nada con lo de estos dos. Creo.
                                Como jugadores son muy buenos, como rendimiento en pretemporada para mi esos dos han estado perfectos el tiempo que han jugado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X