Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy ha hecho un partidazo.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Mucho están tardando en renovar a este jugador, está en un momento extraordinario.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Mucho están tardando en renovar a este jugador, está en un momento extraordinario.
        Hay que esperar a que atraviese una mala racha. Y entonces ¡zas!, cláusula de 80 kilos.

        Comentario


        • Muy buen partido hoy , el mejor de la defensa de largo

          Comentario


          • Pues me lloverán palos pero creo que es el Ltd perfecto si no viniera nadie ahí
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
              Pues me lloverán palos pero creo que es el Ltd perfecto si no viniera nadie ahí
              Yo te apoyo

              Comentario


              • Se ha llevado todo el partido salvándole el culo a Francis cortando todas las internadas que hacía el Alavés por esa banda, que no han sido pocas precisamente.

                A conrad y rafa1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Hoy ha estado bien .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
                    Pues me lloverán palos pero creo que es el Ltd perfecto si no viniera nadie ahí
                    Mandi es un lateral diestro reconvertido a central, creo que ya es sabido por todos.

                    No creo que Setién lo coloque en esa posición y pierda un jugador con la salida de balón que tiene.
                    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 26/08/18, 12:49:59.

                    Comentario


                    • Mandi es el único central que tengo claro que debe de ser titular. El nivel de Bartra y Feddal, sobre todo el primero...

                      Comentario


                      • En la segunda parte estuvo que si yo hubiera sido el jeque de cualquier equipo salto al campo con un contrato en blanco ya firmado.
                        A Ali_kate le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          En la segunda parte estuvo que si yo hubiera sido el jeque de cualquier equipo salto al campo con un contrato en blanco ya firmado.


                          Qué peaso carbón estás hecho, Que lote de reír imaginando a un jeque con chilaba y turbante corriendo tras Mandi con unos folios en una mano y la pluma en la otra...
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/08/18, 23:13:25.

                          Comentario


                          • A que hora se pasa al museo para ver la asistencia de Don Aissa Mandi? PERO QUE BARBARIDAD
                            A YQ1BC, betisspanish y a otros 9 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Partidazo de toda nuestra defensa, Bartra y Mandi han estado inmensos, Feddal sigue mejorando y el rato que ha estado Sidnei lo ha hecho fenomenal.
                              A conrad, NKO, Mühren y a ReskN les gusta esto.

                              Comentario


                              • Mandi imperial. Y Sidnei muy atrevido y bien cuando ha entrado.
                                A conrad, NKO y Mühren les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X