Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Su mejoría no me sorprende viniendo del jugador de la plantilla más profesional, serio y estricto en su rutina (y me da que en todos los aspectos de su vida). Todo un ejemplo de esfuerzo y perseverancia.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Vaya por delante que a Mandi lo quiero de central, pero como LD cumpliría a la perfección también. Ojo, LD y no carrilero.

      ​​​​​​Guarda bien la espalda casi siempre, es rápido, es alto, tiene buen pase en largo y buen centro. Todas las características de un buen lateral las cumple, bueno en defensa, bueno en salida de balón y aseado en ataque.

      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Ayer me dio la impresión en muchos momentos que jugamos con defensa de 4 con mandi de lateral derecho y junior izquierdo. Solo me dio a mi esa impresión?
        A Pasval, Lu, albertprincex y a Juan1997 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Ayer me dio la impresión en muchos momentos que jugamos con defensa de 4 con mandi de lateral derecho y junior izquierdo. Solo me dio a mi esa impresión?
          A mi también me la dio. Lo vi como una forma estática de atacar y guardar un poco la banda izquierda nuestra y la mejor de ellos, la derecha. Me pareció muy acertado.
          A Lu y Astros_neo les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Ayer me dio la impresión en muchos momentos que jugamos con defensa de 4 con mandi de lateral derecho y junior izquierdo. Solo me dio a mi esa impresión?
            No, a mi tambien, pero no fue impresion, Tello como es logico, tiende a irse arriba en cuanto puede, que por otra parte, es donde debe jugar, respecto a Mandi, lo de siempre, se ha vuelto una costumbre que en defensa sea el mejor con diferencia, es innegable que su caché cada partido que juega, sube, imperial.
            A betisspanish le gusta esto.

            Comentario


            • En este paron deben aprovechar y sentarse a hablar de la renovacion. Creo que se hara porque a todas las partes le interesa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                Pezzella también es bueno.
                Aquella defensa de Durmisi, Mandi, Pezzella y Picini Hoy vale más de 40 kilos....

                Comentario


                • Para a mí los 4 centrales que tenemos son de garantías y muy muy buenos. Bartra llegó a todo, mandi enorme, feddal vuelve poco a poco a ser el mismo y Sidney simplemente es una mala bestia
                  A iron_man, conrad y Bentley les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Para a mí los 4 centrales que tenemos son de garantías y muy muy buenos. Bartra llegó a todo, mandi enorme, feddal vuelve poco a poco a ser el mismo y Sidney simplemente es una mala bestia
                    Se puede poner como ejemplo de como se sale a un terreno de juego, podria calificar sus minutos en el campo como perfectos.
                    A iron_man, Lu, sisebuto, betisspanish y a Choco13barras les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                      Se puede poner como ejemplo de como se sale a un terreno de juego, podria calificar sus minutos en el campo como perfectos.
                      E incluso tuvo oportunidad de gol.
                      A Bentley le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                        Se puede poner como ejemplo de como se sale a un terreno de juego, podria calificar sus minutos en el campo como perfectos.
                        Que se lo explique a Boudebouz
                        A conrad, Lu, beticodecampillos y a Bentley les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Para a mí los 4 centrales que tenemos son de garantías y muy muy buenos. Bartra llegó a todo, mandi enorme, feddal vuelve poco a poco a ser el mismo y Sidney simplemente es una mala bestia
                          Muy de acuerdo. El único pero es la Y que le pone usted al bueno de Sidnei.
                          A conrad y Choco13barras les gusta esto.

                          Comentario


                          • Peazo de central!

                            Comentario


                            • Hay que renovarlo ya.
                              Cuando comience a exhibirse en la Europa League será tarde.
                              A conrad, kkk23, tanquesito, Eggmen y a albertprincex les gusta esto.

                              Comentario


                              • Está a un nivel superior de cuando estaba en Stade Reims cuando era su capitán y me encantaba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X