Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	qq.jpg
Visitas:	1
Size:	78,4 KB
ID:	6934023


    Renovacion ya !!
    A rakemitri, maltese y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Hay que duplicar su cláusula ya.
      A Miloston le gusta esto.

      Comentario


      • ¿De cuánto es su cláusula?

        Comentario


        • Originalmente publicado por albertprincex Ver Mensaje
          ¿De cuánto es su cláusula?
          Me parece de 30 millones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Me parece de 30 millones.
            Pues visto lo que se está pagando últimamente por algunos centrales, una subida se antoja necesaria

            Comentario


            • Originalmente publicado por albertprincex Ver Mensaje

              Pues visto lo que se está pagando últimamente por algunos centrales, una subida se antoja necesaria
              Creo recordar que Serra tiene previsto esa mejora de contrato y subida de clausula, ahora no hay peligro, pero en Enero si.
              A Lu, conrad y albertprincex les gusta esto.

              Comentario


              • 60 kilos mínimo.
                A albertprincex le gusta esto.

                Comentario


                • Es sin duda uno de los lideres dentro del campo. Que cambio ha pegado desde el primer año, que seguridad me da verlo atrás.

                  Por cierto quienes son los capitanes de este año?
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Jugadorazo, Setién lo ha mejorado..
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                      Es sin duda uno de los lideres dentro del campo. Que cambio ha pegado desde el primer año, que seguridad me da verlo atrás.

                      Por cierto quienes son los capitanes de este año?
                      Prats y Alexis

                      A JmJota, Pasval y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                        Es sin duda uno de los lideres dentro del campo. Que cambio ha pegado desde el primer año, que seguridad me da verlo atrás.

                        Por cierto quienes son los capitanes de este año?
                        Joaquín, Guardado, Sergio León y Javi Gª, creo.
                        Sobre el campo los que más mandan son Guardado, Joaquín y Mandi, eso sí.
                        A Pasval le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me recuerda este caso mucho al que está pasando ahora con William Carvalho, el cual está recibiendo muchisimos palos (no solo aquí, si no en varios ''foros'') y que con tiempo y adaptación, se ha convertido en unn auténtico puntal
                          La evolución del argelino es espectacular, y no solo futboliticamente hablando, si no en todos los aspectos, tanto al nivel físico como su personalidad y liderazgo.
                          A Ali_kate le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Me recuerda este caso mucho al que está pasando ahora con William Carvalho, el cual está recibiendo muchisimos palos (no solo aquí, si no en varios ''foros'') y que con tiempo y adaptación, se ha convertido en unn auténtico puntal
                            La evolución del argelino es espectacular, y no solo futboliticamente hablando, si no en todos los aspectos, tanto al nivel físico como su personalidad y liderazgo.
                            Pero es al primero al que le pegan palos la prensa palangana.....por lo que costó. Hay que esperarlo y pasar de la jarfia

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Pero es al primero al que le pegan palos la prensa palangana.....por lo que costó. Hay que esperarlo y pasar de la jarfia
                              El argumento de que hay jugadores que al principio parecían peores de lo que eran, para nuestra desgracia, es apabullantemente vencido por los "debuts esperanzadores" y los "se le ven cositas" o "en cuanto coja el ritmo" de auténticos pufazos.
                              No hablo de Carvalho, que a mí con la pelota me gusta pero sin ella me genera dudas, hablo del argumento en general.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/09/18, 00:12:40.
                              A Loss Leader le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Pero es al primero al que le pegan palos la prensa palangana.....por lo que costó. Hay que esperarlo y pasar de la jarfia
                                A mi la prensa palangana me da igual, yo hablo de palos duros en clave verdiblanca.
                                Yo creo que es un caso similar al de Mandi, con el condicionante que entiendo que se le pueda exigir más debido a que es una inversión muy importante, de las mayores en nuestra historia, pero su calidad es indudable y al final, quien tiene calidad la termina mostrando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X