Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Ayer partido malo. Fue el peor de los centrales. Pero eso sí, sigue siendo el que mejor saca el balón.
    Si a mi también me sorprendió que muchos lo pusieran entre los mejores, su primer tiempo fue bastante regular, el segundo si mejoró muchísimo y hubo varias salidas de balón espectaculares, la capacidad que tiene de filtrar el pase por el medio no la tiene ninguno de los otros centrales, pero ayer su primer tiempo me pareció flojo, aunque salvo un gol.

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      no debió haber sido segunda amarilla y expulsión el codazo de Parejo? Una pena que su cabezazo en plancha no fuese más hacia el palo.
      Nada, segun el comentarista de Bein un poco mas y pide la amarilla a Mandi por exageración

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Ya se juega en verano, a partir de esta edición.
        Lo que no sé es si va a seguir siendo cada dos años, que ésa es otra.


        Pero es de cachondeo, la verdad. Para el propio crecimiento del fútbol africano, debieran jugar esos partidos de clasificación jugadores de sus ligas y no jugadores que ni han nacido ni vivido allí en su vida como por ejemplo Boudebouz o Mandi o el propio NDiaye en su día. Es ridículo.
        Pues yo creo que lo que hay que hacer es ayudar desde los organismos de futbol pertinentes para que aquello no sea un cachondeo, y no ignorarlos para que ellos sólos se hundan.

        Comentario


        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

          Nada, segun el comentarista de Bein un poco mas y pide la amarilla a Mandi por exageración
          Es que ese tío es exjugador del Sevilla...

          Comentario


          • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

            Nada, segun el comentarista de Bein un poco mas y pide la amarilla a Mandi por exageración
            Justo despues hubo una tarjeta a Sanabria y ni toca al contrario, que se reruerce en el suelo, pero ahí no dijo nada el colega, ni en la última falta que se inventa el árbitro, SE INVENTA, cuando recuperamos el balón casi en la frontal del área contraria, con superioridad numérica

            Comentario


            • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

              Nada, segun el comentarista de Bein un poco mas y pide la amarilla a Mandi por exageración
              Bueno, el comentarista de BeIN es Miquel Soler, ex-jugador del Sevilla de los 90. No me sorprende, su rival de aquella etapa era el Betis de Serra, y nos debe guardar mucho aprecio. Se lo noto en los comentarios y me importan bien poco sus apreciaciones arbitrales en nuestros partidos.

              Para mí Parejo ve la incorporación de Mandi, se queda parado y le mete el codo para frenar su incorporación. Falta peligrosa, segunda amarilla y expulsión de Parejo. De libro.

              Por cierto, he visto una opción interesante que es que se puede cambiar el audio a COPE o Betis tv. Cuando esté Miquel Soler, me lo pensaré.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/09/18, 10:33:34.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                Bueno, el comentarista de BeIN es Miquel Soler, ex-jugador del Sevilla de los 90. No me sorprende, su rival de aquella etapa era el Betis de Serra, y nos debe guardar mucho aprecio. Se lo noto en los comentarios y me importan bien poco sus apreciaciones arbitrales en nuestros partidos.

                Para mí Parejo ve la incorporación de Mandi, se queda parado y le mete el codo para frenar su incorporación. Falta peligrosa, segunda amarilla y expulsión de Parejo. De libro.

                Por cierto, he visto una opción interesante que es que se puede cambiar el audio a COPE o Betis tv. Cuando esté Miquel Soler, me lo pensaré.
                Parejo es el típico jugador que encajaría perfectamente en la acera de enfrente, un auténtico puer.co, pero muy bueno.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                  Parejo es el típico jugador que encajaría perfectamente en la acera de enfrente, un auténtico puer.co, pero muy bueno.
                  Lo quisieron fichar...
                  A betis11 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                    Bueno, el comentarista de BeIN es Miquel Soler, ex-jugador del Sevilla de los 90. No me sorprende, su rival de aquella etapa era el Betis de Serra, y nos debe guardar mucho aprecio. Se lo noto en los comentarios y me importan bien poco sus apreciaciones arbitrales en nuestros partidos.

                    Para mí Parejo ve la incorporación de Mandi, se queda parado y le mete el codo para frenar su incorporación. Falta peligrosa, segunda amarilla y expulsión de Parejo. De libro.

                    Por cierto, he visto una opción interesante que es que se puede cambiar el audio a COPE o Betis tv. Cuando esté Miquel Soler, me lo pensaré.
                    Lo que pasa es que COPE no se dedica solo a retransmitir el partido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Lo que pasa es que COPE no se dedica solo a retransmitir el partido.
                      Además, en la COPE creo que está Rincón...y no se que es peor la verdad.
                      A goldedani, Gattuso8 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Además, en la COPE creo que está Rincón...y no se que es peor la verdad.
                        Pue sí, en COPE nacional están en la local no, pero claro, la que se escucha en la tele es la nacional.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Pue sí, en COPE nacional están en la local no, pero claro, la que se escucha en la tele es la nacional.
                          Entonces ya es lo malo que se quiera poner uno, elegir una cosa o la otra.
                          Yo por eso siempre intento busca BeinSportÑ, los comentarios sudamericanos, que la mayoría de las veces están 1000veces más informados y cuando no es ni Madrid ni Barça, son bastante imparciales.
                          A goldedani le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Entonces ya es lo malo que se quiera poner uno, elegir una cosa o la otra.
                            Yo por eso siempre intento busca BeinSportÑ, los comentarios sudamericanos, que la mayoría de las veces están 1000veces más informados y cuando no es ni Madrid ni Barça, son bastante imparciales.
                            Yo eso lo tengo por imposible en la tv, me tengo que conformar con lo que hay, pero es completamente cierto lo que dices y cuando lo veo por internet, suelo buscar también los canales latinoamericanos.
                            A quitanieves96 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Yo eso lo tengo por imposible en la tv, me tengo que conformar con lo que hay, pero es completamente cierto lo que dices y cuando lo veo por internet, suelo buscar también los canales latinoamericanos.
                              A mí me pasa igual, pero es que escuchar a Miquel Soler... El balón que le dio en la espalda a Mandi deseando querer verlo en el brazo...
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/09/18, 12:33:49.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                                A mí me pasa igual, pero es que escuchar a Miquel Soler... El balón que le dio en la espalda a Mandi deseando querer verlo en el brazo...
                                De hecho el muy "pillo" nombraba esa jugada como "un casi penalti". Qué mala baba.
                                A goldedani le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X