Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los tres centrales titulares son muy buenos, si tuviésemos un lateral derecho que aportara más en ataque creo que tendríamos una excelente defensa, que no significa que se defienda bien necesariamente pero es una buena base para empezar.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

      Pues cuidadito que hoy estaba Txiki Beguiristain en el palco , ahí lo dejo...
      La cláusula son treinta kilos.
      Yo estoy de acuerdo en renovarlo, que cobre más (porque se lo ha ganado) y subirle la cláusula, pero treinta kilos por un central es tela de parné, ojo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

        Pues cuidadito que hoy estaba Txiki Beguiristain en el palco , ahí lo dejo...
        Paulo Pez, Mandi, Júnior, y quizás Bartra y Lo Celso. No creo que les pueda interesar ningún otro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Paulo Pez, Mandi, Júnior, y quizás Bartra y Lo Celso. No creo que les pueda interesar ningún otro.
          A mí me gusta el central negrete.

          Comentario



          • Junior es un portento fisico, a ese tio la unica manera de pararlo es hacerle falta y tiene mucho recorrido en banda. Eso si centros con rosca y colocaditos pocos. Mas bien a media baja altura ,fuertes y a ver quien la pilla. Que tambien son peligrosos pero hay que saber hacer de todo.
            A Chano8, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Vaya centrales que tenemos. Cuando se recupere Feddal por completo no sé yo por quién va a entrar

              Comentario


              • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                Vaya centrales que tenemos. Cuando se recupere Feddal por completo no sé yo por quién va a entrar
                Creo que, con diferencia, es la demarcación con más nivel en el equipo

                Comentario


                • Feddal, Bartra y Sidney por bastante menos de 20 millones, grande don Lorenzo
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Espectacular,iba para dentro y la salva.

                    Comentario


                    • El Betis, historicamente, pero muy acusado en los ultimos años siempre ha tenido el talón de aquiles de los centrales. Para mi, uno de los puestos más importantes del equipo sino el que más. Los centrales y el portero son el alma defensiva de un equipo y lo que hace que cualquier gol, aunque sea en un rebote se convierta en puntos. Y ojo, que a veces se dice que la defensa comienza en el medio pero el centro del campo de ayer no era precisamente defensivo

                      Comentario


                      • Muy bueno,pero el que me está dejando alucinado,és Sidnei,como siga a este nivel,nos dura un suspiro.
                        Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 28/09/18, 06:36:44.

                        Comentario


                        • Cuidado con lo de Mandi.
                          Sí, ayer nos salvó los muebles, pero no sé si habéis analizado fríamente la acción.
                          Para mí, no es tan buena acción.
                          Mandi, ya lo he observado desde que vino, tiene esta forma de defender.
                          Cuando está apurado, se tira a lo loco a ponerse en medio.
                          Esta manera de defender tiene mucho peligro.
                          Si yo fuera del equipo contrario, y hubiera un buen equipo técnico en mi equipo, le diría a mis jugadores, que cuando haya una acción similar, hagan el amago.
                          Mandi casi siempre se tira.
                          Ojo, nos ha salvado sí, pero es una acción muy muy peligrosa.
                          Tienes la posibilidad de meter el balón en propia meta, de darle con el brazo, de que te hagan el amago.... no sé, yo lo veo un peligro para un defensor.
                          Ayer afortunadamente, tuvo premio....
                          Pero ojito con esta manera de defender..... a mí por lo menos no me gusta.
                          Yo creo que le puede la ansiedad, porque la verdad es que es un tío que lo da todo y no se le puede pedir más, pero creo que esto debe mejorarlo.
                          En un par de años puede ser un buen mariscal...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            A mí me gusta el central negrete.
                            Y a mí, pero Txiki trabaja para el City, y aunque sea por edad no creo que al City les interese Sidnei.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                              Cuidado con lo de Mandi.
                              Sí, ayer nos salvó los muebles, pero no sé si habéis analizado fríamente la acción.
                              Para mí, no es tan buena acción.
                              Mandi, ya lo he observado desde que vino, tiene esta forma de defender.
                              Cuando está apurado, se tira a lo loco a ponerse en medio.
                              Esta manera de defender tiene mucho peligro.
                              Si yo fuera del equipo contrario, y hubiera un buen equipo técnico en mi equipo, le diría a mis jugadores, que cuando haya una acción similar, hagan el amago.
                              Mandi casi siempre se tira.
                              Ojo, nos ha salvado sí, pero es una acción muy muy peligrosa.
                              Tienes la posibilidad de meter el balón en propia meta, de darle con el brazo, de que te hagan el amago.... no sé, yo lo veo un peligro para un defensor.
                              Ayer afortunadamente, tuvo premio....
                              Pero ojito con esta manera de defender..... a mí por lo menos no me gusta.
                              Yo creo que le puede la ansiedad, porque la verdad es que es un tío que lo da todo y no se le puede pedir más, pero creo que esto debe mejorarlo.
                              En un par de años puede ser un buen mariscal...
                              En más de dos años que lleva Mandi en el Betis no recuerdo que haya hecho un penalti o una falta peligrosa. No entiendo tu preocupación por su forma de defender.

                              Comentario


                              • El partido de ayer de Mandi no fue de los mejores, pero es un fuera de seria en actitud y trabajo. Nunca he visto un jugador así. Sí no fuese como es, ayer Doumbia nos empata.
                                A goldedani le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X