Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sigue sin haber renovado, verdad?

    Comentario


    • En el gol ha estado mal, pero la jugada que le saca el balón a Borja Iglesias y tan importante como el gol de Tello.
      Impresionante. Otra vez.
      A EuroBetis, NKO, kurosawa, tanquesito y a Esebetiweno les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
        En el gol ha estado mal, pero la jugada que le saca el balón a Borja Iglesias y tan importante como el gol de Tello.
        Impresionante. Otra vez.
        En el gol si te fijas se come un amago de Sergio García de ir al segundo palo y ahí le pierde la ventaja cuando va al primero, era una jugada bastante difícil de defender porque además Sergio va de cara y Mandi tiene que girar. La que le saca a Borja es simplemente espectacular, es un bicho, y su nivel de implicación es máximo. Vaya pedazo de jugador de fútbol, que no sólo central, porque da cada pase rompiendo líneas y hace unas interpretaciones tácticas con el balon en juego tremendas, es lístisimo a parte de bueno. Que no se vaya nunca, a seguir así.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Hoy esta contemplativo en el gol del Espanyol, casi la lía en una perdida dentro del area y le saca una espectacular a Borja Iglesias. Creo que ha tenido partidos mejores.
          A Constante le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Hoy esta contemplativo en el gol del Espanyol, casi la lía en una perdida dentro del area y le saca una espectacular a Borja Iglesias. Creo que ha tenido partidos mejores.
            Contemplativo en el gol no, el fallo viene de Júnio o Sidnei y entonces Bartra tiene que ir a corregir y Mandi a su vez va tras él y por eso no llegan ni el uno ni el otro a tapar la pelota, pero el fallo no es de Bartra o mandi, es de Sidnei o de Júnior, luego la jugada ya va torcida.

            Ha tenido partidos mejores, cierto, de hecho en la jugada que hace esa rebañá tan espectacular (y que no es suerte, ya ha hecho bastantes en estos años) creo que se la come de primeras y luego se corrige espectacularmente.


            Ojalá renueve, pero me da a mí que éste por treinta kilos se lo van a acabar rifando. Y yo hace dos veranos quería venderlo por lo que nos costó o incluso un poco menos... Tremendo.
            A Cisovou y Marcos_21 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

              En el gol si te fijas se come un amago de Sergio García de ir al segundo palo y ahí le pierde la ventaja cuando va al primero, era una jugada bastante difícil de defender porque además Sergio va de cara y Mandi tiene que girar. La que le saca a Borja es simplemente espectacular, es un bicho, y su nivel de implicación es máximo. Vaya pedazo de jugador de fútbol, que no sólo central, porque da cada pase rompiendo líneas y hace unas interpretaciones tácticas con el balon en juego tremendas, es lístisimo a parte de bueno. Que no se vaya nunca, a seguir así.
              Pero ha tenido tiempo para estorbar o presionar al jugador, ha rematado sin oposición en una zona del área que debe ser inexpugnable.

              Hoy ha sido de sus peores partidos, pero es lógico que tenga partidos menos buenos, es humano.

              Me da a mi que este jugador podría rendir ya no solo de lateral o central, sino de mediocentro. Llamarme loco.

              Comentario


              • Lo digo hoy que no ha tenido su mejor partido: estáis tardando muchísimo en renovarlo y ponerle un clausulón.
                A Floty, Lu, cbx, NKO, Cisovou, gaston_casillas, paco1764 y a berna les gusta esto.

                Comentario


                • Debe de ser nuestro pilar fundamental de la zaga, nuestro lider, nuestro puyol. Si hay que vender a bou para subirle el sueldo y meterle un clausalazo se hace. A el y a lo celso.
                  para mi, mis pilares fundamentales para nuestro futuro son todos jajajaja pero en concreto
                  Pau
                  Mandi
                  bartra
                  ​​​​Carvalho
                  Lo celso

                  No pongo a los que tienen mas de 30 porque en teoria les queda menos carrete. Pero yo apostaria todo a dejar ese grupo 3 o 4 años minimo.

                  los delanteros estan por debajo del nivel del resto de posiciones. Aunque se empieza a ver como se despierta sanabria. El problema, cada vez que juega fuerte tarde o temprano sufre alguna lesion gorda. Esperemos que le hayan dado un entrenamiento especifico para fortalecer eso.
                  Editado por última vez por berna; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119163-berna en 17/12/18, 03:26:15.

                  Comentario


                  • Se tenía que poner Blandi en la camiseta, eso sería enorme.
                    A kain13, Caudetreba y Constante les gusta esto.

                    Comentario


                    • cuando llego, parecia que no iba a durar 2 telediarios....

                      Comentario


                      • Pues al final Torrecilla sí dió una...
                        A Floty, NKO, Cisovou y a paco1764 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif
Visitas:	1
Size:	483,0 KB
ID:	7004394
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
                            Debe de ser nuestro pilar fundamental de la zaga, nuestro lider, nuestro puyol. Si hay que vender a bou para subirle el sueldo y meterle un clausalazo se hace. A el y a lo celso.
                            para mi, mis pilares fundamentales para nuestro futuro son todos jajajaja pero en concreto
                            Pau
                            Mandi
                            bartra
                            ​​​​Carvalho
                            Lo celso

                            No pongo a los que tienen mas de 30 porque en teoria les queda menos carrete. Pero yo apostaria todo a dejar ese grupo 3 o 4 años minimo.

                            los delanteros estan por debajo del nivel del resto de posiciones. Aunque se empieza a ver como se despierta sanabria. El problema, cada vez que juega fuerte tarde o temprano sufre alguna lesion gorda. Esperemos que le hayan dado un entrenamiento especifico para fortalecer eso.
                            Me faltan Canales y Junior al menos

                            Comentario


                            • De las muy buenas cualidades que posee Mandi, hay una que es me encanta . Su capacidad de rebañar balones cuando va abajo sin hacer falta. ¡¡¡Jodder!!!, es como ver operar a un cirujano. ¡Qué precisión! Borja Iglesias todavía está buscando el balón. En plan:

                              ¡¿Y la pelota?! ¿Dónde cohones está? Que yo estaba en 1 vs 1 contra Pau, iba a meter gol, he sentido una ráfaga de viento en las piernas, y la muy cabro...na ha desaparecido.
                              A Floty y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • central de decenas y decenas de millones de €uros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X