Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Pues yo no sé qué hay en contra de la palabra intensidad.

    Claro que existe la intensidad en el fútbol, y te sirve para superar en ciertas situaciones a rivales que son mejores que tú. Y no es lo mismo que concentración, que se puede definir mejor como estar atento y utilizar la cabeza a la hora de jugar.

    La intensidad es la garra, el darlo todo aunque ya estés cansadísimo, el intentar avanzar hacia la portería aunque seas un pato mareado con el balón en los pies, el bajar corriendo desde el quinto caraho para intentar cortar un ataque al que probablemente no puedas llegar, el ver que tu equipo tiene una contra y aunque estés muy abajo y no seas un jugador de ataque, ir corriendo a toda pastilla para intentar ayudar a generar más peligro... al fin y al cabo, las ganas.


    Si hay un balón dividido, el que ponga más intensidad en la carrera, se lo llevará.
    Si no tienes regate y estás avanzando con el balón, con intensidad física puedes superar a tus rivales.
    Si en el min 90 tus rivales bajan los brazos porque van ganando 2-0 y lo dan por hecho, su falta de intensidad puede ayudar a marcar un gol y meterles miedo en el cuerpo los últimos 2-3 min.
    Si sales al campo andando y te encuentras a un equipo que corre más que tú, que te presiona muchísimo y que va con todo a quitarte el balón, va con todo a atacar y va con todo a defender, esa superioridad en la intensidad hará que probablemente pierdas el partido.


    La intensidad ha hecho que se ganen partidos que estaban perdidos y ha forjado jugadores como Gattuso, que si no fuera por sus cohones (su intensidad) habría sido futbolista de 2ª división como mucho.
    Completamente de acuerdo!
    Por éso hoy ha jugado Guardado, pues estoy seguro que Setién sabía que no aguantaba el partido entero (el cambio es por recaída de las molestias), pero también sabía que el tiempo que estuviese sería el más intenso del mediocampo. Tuvo la mala fortuna de elevar la pierna en ese balón dividido con el camarero del mítico Loveboat (El Barco del Amor), pues esa amarilla le ha condicionado.
    Guardado y Joaquín lo han jugado casi todo este año por éso, porque son los más intensos e inteligentes del mediocampo. A mí me ha decepcionado Javi García,muy guadianesco y no sólo en el período post-lesión

    Saludos y felicidades, sabe leer muy bien este deporte
    A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Mandi lleva unos partidos en los que yo lo veo incluso a mejor nivel que Bartra.
      A tanquesito le gusta esto.

      Comentario


      • Ha hecho una jugada de ir sobradísimo sacándola jugada que me ha parecido brutal, que tío de verdad , en verano van a llamar por Bartra pero me extrañaría muchísimo que no nos venga nadie con 15/20 kilos por Mandi(oferta que deberíamos rechazar por supuesto)
        A Juan1997 y Chronic les gusta esto.

        Comentario


        • Aún recuerdo el vídeo que subió el Twitter del Betis de un entrenamiento de pretemporada donde Junior, que en aquellas era un canterano por el que nadie daba un duro, se iba de él con una facilidad pasmosa.
          ¿A donde habrá quedado ese Mandi?
          Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 13/05/18, 00:56:39.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            claro, es que la concentración es clave desde que nace el deporte, obligatorio para cualquier tarea.

            la intensidad...es de coña el término.
            La intensidad es sinónimo de ganas. Y las ganas de hacer las cosas bien son claves no solo en cualquier deporte sino en cuaquier aspecto de la vida. Y sí, no siempre se sale a jugar con todas las ganas de competir. Y sin las ganas no rindes al máximo en nada tengas la calidad que tengas. Sea fútbol o no.
            Cualquiera que haya jugado sabe que hay días que no hay ganas y que ese día no eres ni tu sombra.Y lo mismo sirve para cualquier trabajo, estudios, etc.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/18, 01:08:31.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Hemos jugado solamente una competición, si están reventados por jugar en liga nada más, como estarán la temporada que viene en tres competiciones??.

              Más que un problema de plantilla, que también puede ser aunque las hay más cortas, yo lo veo un problema de preparación.

              Somos de los equipos que menos partidos ha jugado, hemos rotado mucho, y aún así están quemados?, a mí que me lo expliquen.

              Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app
              Es que no es asi o por lo menos yo no lo veo asi.
              La preparacion son picos porque es muy dificil mantener al equipo a tope toda la temporada.
              Mira el Madrid jugando tres competiciones llega fresco al final de la Champions porque ha programado la temporada asi. Eso si le ha costado la liga.
              El Betis ha hecho una segunda vuelta muy exigente con partidos fuera muy fisicos que ha ganado en los ultimos minutos. Y el final de la segunda vuelta se le ha hecho largo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Es que no es asi o por lo menos yo no lo veo asi.
                La preparacion son picos porque es muy dificil mantener al equipo a tope toda la temporada.
                Mira el Madrid jugando tres competiciones llega fresco al final de la Champions porque ha programado la temporada asi. Eso si le ha costado la liga.
                El Betis ha hecho una segunda vuelta muy exigente con partidos fuera muy fisicos que ha ganado en los ultimos minutos. Y el final de la segunda vuelta se le ha hecho largo
                Une la lesión de Francis, guardado, Adán, Dani, los casi 37 de Joaquín, la inoperancia de Camarasa.... Tenemos mucho merito

                Comentario


                • A sisebuto y Makelele les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ayer volvió a ser el mejor del equipo
                    A tanquesito le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                      Aún recuerdo el vídeo que subió el Twitter del Betis de un entrenamiento de pretemporada donde Junior, que en aquellas era un canterano por el que nadie daba un duro, se iba de él con una facilidad pasmosa.
                      ¿A donde habrá quedado ese Mandi?
                      Pero es que Junior también lo ha echo en primera.. ojo con este dato.

                      Comentario


                      • De los mejores jugadores esta temporada, cambio radical, por edad con Bartra,Junior y Fabián los indiscutibles.

                        Comentario


                        • Indiscutible en el equipo, si fichan a un central que sea zurdo, los diestros que sean Mandi y Bartra.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Indiscutible en el equipo, si fichan a un central que sea zurdo, los diestros que sean Mandi y Bartra.
                            a ver si fichan a algún central... o no, porque decidan contar con Junior como central zurdo y quedarse con Jordi...

                            en cualquier caso parece que habrá más movimiento en el centro del campo que en la defensa o en la delantera. En la defensa podrían venir laterales y un central o directamente podría no venir nadie si deciden quedarse con Amat y Francis.

                            Comentario


                            • Si vamos a seguir profundizando en el sistema de 3 centrales, definitivamente tienen que llegar más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Si vamos a seguir profundizando en el sistema de 3 centrales, definitivamente tienen que llegar más.
                                sí Amat se queda no creo que en número vayamos mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X