Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Setién es tan buen entrenador como bocachancla irredento. Tiene bastantes "cositas chungas" de Luis Aragonés.
    Es verdad, pero no por esto que ha dicho de Mandi a un grupo de críos. No creo que haya subido el precio de la renovación de Mandi por ponerlo como ejemplo pa los chiquillos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Es verdad, pero no por esto que ha dicho de Mandi a un grupo de críos. No creo que haya subido el precio de la renovación de Mandi por ponerlo como ejemplo pa los chiquillos.
      Para nada. Le ha subido el precio por no reconocer la influencia de Bartra. AHÍ ESTÁ EL,PROBLEMA.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Para nada. Le ha subido el precio por no reconocer la influencia de Bartra. AHÍ ESTÁ EL,PROBLEMA.
        En serio se pueden criticar las palabras de Setién por NO decir algo??
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

          *****, hay que ser negativo para ver algo malo en las palabras de Quique a Mandi.
          Asteriscos, hay que poner la cosas en contexto. Si buscas por ahí arriba, lo primero que he comentado es que Mandi se ha ganado una mejora de contrato a jierro. Luego ha venido Luis y me ha llevado a terrenos pedregosos....que he pisado con mucho gusto.

          Asterisco, me parece que tú eres más negativo que yo.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Para nada. Le ha subido el precio por no reconocer la influencia de Bartra. AHÍ ESTÁ EL,PROBLEMA.
            Bartra llegó en enero la decisión de quien se queda (Mandi)o quién se va (Pezzella) se tomó en agosto.
            ahí ya tenía claro Setién al menos quien era el mejor central que teníamos en plantilla.
            Después dice que es el mejor profesional que ha tenido, ahí tb están grandes jugadores como Bartra pero Mandi es el más profesional y el que más ha progresado.

            Comentario


            • Todos sabemos que Bartra es un pelotazo, el fichaje clave como el Davids del Barsa de Rijkaard, o el Cazorla del JequeMálaga

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Para nada. Le ha subido el precio por no reconocer la influencia de Bartra. AHÍ ESTÁ EL,PROBLEMA.
                Estamos de acuerdo todos en que Mandi merece una mejora de contrato y que Setién no lo encareció con lo que le dijo a los jambitos.

                Haiga paz.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                  Bartra llegó en enero la decisión de quien se queda (Mandi)o quién se va (Pezzella) se tomó en agosto.
                  ahí ya tenía claro Setién al menos quien era el mejor central que teníamos en plantilla.
                  Después dice que es el mejor profesional que ha tenido, ahí tb están grandes jugadores como Bartra pero Mandi es el más profesional y el que más ha progresado.
                  Ojito. No sé yo si es muy inteligente que un entrenador se decante de esa manera por la profesionalidad de un jugador por encima de los demás. ¿Es necesario?.

                  Comentario


                  • Para despistados o asteriscos:
                    https://www.betisweb.com/foro/princi...e-mandi/page25
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/07/18, 23:13:20.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Ojito. No sé yo si es muy inteligente que un entrenador se decante de esa manera por la profesionalidad de un jugador por encima de los demás. ¿Es necesario?.
                      Es una charla a unos niños. Lo que ha dicho Setién lo saben tu sus compañeros que ven a Mandi trabajar todos los días, además ellos mismos en entrevista lo han reconocido como al que menos le gusta perder, el más serio., Etc

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                        Es una charla a unos niños. Lo que ha dicho Setién lo saben tu sus compañeros que ven a Mandi trabajar todos los días, además ellos mismos en entrevista lo han reconocido como al que menos le gusta perder, el más serio., Etc
                        Bien, bien. Si a mí me parece perfecto. Cuando las cosas vengan mal dadas (ojalá no)…."que corra Mandi"...… Es que soy tan viejo.....

                        Comentario


                        • Si estoy hasta los asteriscos de defender a Mandi, de valorarlo, de reclamar una mejora de contrato.....no mezclemos las cosas. Una cosa es rendimiento de Mandi (que admiro y agradezco) y otra distinta es la oportunidad y conveniencia de las declaraciones de Setién. Da igual que sea a niños....¿hay una cámara?, ¿es entrenador del Real Betis Balompié?...pues parece que no se entera.

                          Y no creo que le haya hecho ningún favor al bueno de Mandi….

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Bien, bien. Si a mí me parece perfecto. Cuando las cosas vengan mal dadas (ojalá no)…."que corra Mandi"...… Es que soy tan viejo.....
                            Jajaja es un clásico, cuando vienen mal dadas cualquiera es criticado.
                            Yo aunque parezca raro a este jugador en concreto le vi algo cuando lo fichamos, tenía todas las cualidades para triunfar. Aunque no jugase demasiado bien(tampoco tan mal como pensaba el foro)
                            Y siempre lo vi implicado.
                            Para mí eso marca la diferencia. Puedes necesitar un año de adaptación, puede que el entrenador no confíe en ti, que el equipo no juegue como a ti te vendría bien.
                            Pero si te callas trabajas eres profesional y tienes todas las cualidades encesarias para triunfar se te debería esperar.
                            Pf Camarasa para mí no es el caso.y me puedo equivocar.pero el control es fundamental para el modelo Setien y este no lo tiene.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Ojito. No sé yo si es muy inteligente que un entrenador se decante de esa manera por la profesionalidad de un jugador por encima de los demás. ¿Es necesario?.
                              Yo creo que lo dice en el sentido de que sin tener un talento natural a base de currárselo ha mejorado mucho. Creo va por ahí, del rollo que escuchando al entrenador y siendo disciplinado se puede mejorar mucho. No dice que sea el mejor jugador que ha entrenado sino que es que más ha progresado. Vamos, es que Setién si no se le lesiona Feddal hubiera mandado a Mandi al banquillo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Yo creo que lo dice en el sentido de que sin tener un talento natural a base de currárselo ha mejorado mucho. Creo va por ahí, del rollo que escuchando al entrenador y siendo disciplinado se puede mejorar mucho. No dice que sea el mejor jugador que ha entrenado sino que es que más ha progresado. Vamos, es que Setién si no se le lesiona Feddal hubiera mandado a Mandi al banquillo.
                                Pues yo creo todo lo contrario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X