Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    La cláusula de Junior son 50 millones, Mandi en ningún caso debería tener menos, ojalá 60 o 70.
    La de Junior son 60, ¿no?

    El Real Betis ha hecho oficial el acuerdo para la renovación del lateral hasta 2023
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • qué central, *****, qué central.
      hoy no había compañeros a su lado ni por delante para dar salida limpia (wc, guardado, bartra y sidnei ) y el nota ha cogido la batuta y ha reventado casi todas las presiones altas (nos han ido como nos vino el athletic) del racing.

      la compra de lo celso y la renovación de este chaval tiene que estar marcados en la hoja de ruta de serra ferrer.

      Comentario


      • Este tío es tremendo, de mis favoritos de la plantilla, disfruto una barbaridad viéndolo jugar, la verdad. Qué salida ha dado, que pases mete el tío, cómo levanta la cabeza y espera a atraer al rival con toda la tranquilidad del mundo. Buenísimo.
        A gaston_casillas y Ali_kate les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
          Este tío es tremendo, de mis favoritos de la plantilla, disfruto una barbaridad viéndolo jugar, la verdad. Qué salida ha dado, que pases mete el tío, cómo levanta la cabeza y espera a atraer al rival con toda la tranquilidad del mundo. Buenísimo.
          paco1764 a tu avatar le ha salido algo entre las piernas..
          Me extraña que serra no este intentandolo, o lo quiera intentar. Tenemos que hacer que se sienta nuestro idolo para que se siente y renueve para jugar un parde añitos mas con nosotros porque hoy al verlo no he hechado de menos a bartra. Es jugador top. Lo celso mandi bartra carvalho sidnei tenemos un plantillon solo falta tener en la punta a un killer top para tener la mejor plantilla del betis de la historia.

          Por cierto francis a cumplido en la banda izquierda. Este chaval no destacara nunca, pero en cuanto a rendimiento a alcanzado una regularidad muy buena porque cada vez que lo ponen sabes que va a cumplir. Últimamente lo veo con las piernas mas sueltas y eso es buena cosa porque fisicamente tiene capacidad de sobra.
          A paco1764 y JmJota les gusta esto.

          Comentario


          • Espectacular, pero además fiable y constante.
            Futbolista de 50 partidos al año.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Da gusto verlo jugar y verlo en el campo destaca mucho mas, sobretodo en las segundas partes que lo tengo a unos metros de gol sur y se ve perfectamente como ordena al equipo y como la saca desde cualquier lugar con la cabeza alta.

              Y a los periodistas que dicen que el porcentaje de pases de mandi no tiene mérito que vean las jugadas en las que la saca practicamente del rincon del corner con dos rivales encima.
              A balbilis y EuroBetis les gusta esto.

              Comentario


              • Además del buen trato de balón, físicamente ha dado un paso brutal. No hay ni punto de comparación con el Mandi de la primera temporada. Ayer en una carga en la primera mitad casi manda al contrario al banderín de corner. Este se le encara y Mandi hace como si no fuera con él la cosa.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  qué central, *****, qué central.
                  hoy no había compañeros a su lado ni por delante para dar salida limpia (wc, guardado, bartra y sidnei ) y el nota ha cogido la batuta y ha reventado casi todas las presiones altas (nos han ido como nos vino el athletic) del racing.

                  la compra de lo celso y la renovación de este chaval tiene que estar marcados en la hoja de ruta de serra ferrer.
                  Es que el debería ser él quien jugara por el centro, pero bartra es más endeble pa jugar en banda

                  Comentario


                  • Es una locura la progresión que ha tenido este tio, además de la competitividad que demuestra. Lo único que tenía razón Poyet, que dijo que veía a Mandi como el lider de cualquier equipo.


                    Si el Barsa se llevó a Lenglet el verano pasado, no me extrañaria que no se estén fijando en Aissa... Y me parece que esa es la aspiración del jugador también, asi que si conseguimos renovarlo no os esperéis una subida de la cláusula muy grande...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                      Es una locura la progresión que ha tenido este tio, además de la competitividad que demuestra. Lo único que tenía razón Poyet, que dijo que veía a Mandi como el lider de cualquier equipo.


                      Si el Barsa se llevó a Lenglet el verano pasado, no me extrañaria que no se estén fijando en Aissa... Y me parece que esa es la aspiración del jugador también, asi que si conseguimos renovarlo no os esperéis una subida de la cláusula muy grande...
                      A mi me parece un jugador muy agradecido. Si está a gusto (que lo está porque si no no rendiría así) y asentado (hace poco tuvo su segundo hijo), no veo descabellado una renovación al alza. Ya cuando vino del Reims dijo que era importante para él que su club saliera beneficiado de la operación como agradecimiento por todo lo que le había dado... Sí bien es cierto que hablamos de su club de origen en el que llevaba desde que era un crío.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                        A mi me parece un jugador muy agradecido. Si está a gusto (que lo está porque si no no rendiría así) y asentado (hace poco tuvo su segundo hijo), no veo descabellado una renovación al alza. Ya cuando vino del Reims dijo que era importante para él que su club saliera beneficiado de la operación como agradecimiento por todo lo que le había dado... Sí bien es cierto que hablamos de su club de origen en el que llevaba desde que era un crío.
                        Ya, yo también tengo esa sensación. Pero fíjate también en Fabián, que pensábamos que se iba a poner un clausulazo prohibitivo por amor y gratitud al Betis y que va, 25 milloncejos que viendo el mercado actual es chatarra...
                        A Ragnar le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Es que el debería ser él quien jugara por el centro, pero bartra es más endeble pa jugar en banda
                          y que Bartra es buenísimo en velocidad y corrigiendo.
                          A Lu y bono88000 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            y que Bartra es buenísimo en velocidad y corrigiendo.
                            Exacto, en eso Batra es buenísimo
                            A Notorious1 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                              Es una locura la progresión que ha tenido este tio, además de la competitividad que demuestra. Lo único que tenía razón Poyet, que dijo que veía a Mandi como el lider de cualquier equipo.


                              Si el Barsa se llevó a Lenglet el verano pasado, no me extrañaria que no se estén fijando en Aissa... Y me parece que esa es la aspiración del jugador también, asi que si conseguimos renovarlo no os esperéis una subida de la cláusula muy grande...
                              extrañate por que el barca a quien hace rico es a los vecinos con los fichajes que hacen ahora imagino q iran por sergi gomez pagandole paston.
                              A Bético desde pequeño le gusta esto.

                              Comentario


                              • Últimamente está mejor que Bartra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X