Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeYo si pagan la clausula de este o de Bartra me voy a Getafe a por Djené.
Prefiero que paguen la de Bartra, eso seguro.
Cuando sonó su nombre como posible fichaje, el foro era un hervidero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Djené lo pudo fichar el Betis al Alcorcón antes de que fuera al Getafe, no recuerdo bien pero creo que era por 1.5/2 millones.
Cuando sonó su nombre como posible fichaje, el foro era un hervidero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Jajajajajaj, además de verdad
Ahora le está tocando a Alario.A iMisut le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeCada vez que veo este post arriba con esas exclamaciones me da un vuelco el coraçao.
Siempre pienso "Qué coj... le ha pasado ahora a Mandi??!!"
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Además, ese "tenemos que hablar" suena tan fatídico... tan a ruptura...A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todo depende de él, la verdad. Si quiere irse por 30, por 50 (renovando) o quedarse. Seamos realistas, puede y es comprensible que aspire a un club de los que luchan por todo al más alto nivel. No le podemos ofrecer eso, todavía.
Poco se le podría reprochar en cualquier caso. Mucho costará encontrar un sustituto. Jugadorazo, profesional intachable, pilar en el terreno de juego (más o tanto como Bartra, algo irregular está temporada, por cierto).
A Esebetiweno y paco1764 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hablando de Blandi ehhh, ese central que trajo torrecilla que no vale ni pa 2ªB. Ese central que desde que llegó don lorenzo ha multiplicado ya no se cuantas veces su valor gracias a la incomparable aura con la que envuelve este señor de Mallorca a todo futbolista a su alrededor. Si pequeños ingenuos no penséis que Setién tuvo algo que ver en la evolución del shico.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por finidi_george25 Ver MensajeHablando de Blandi ehhh, ese central que trajo torrecilla que no vale ni pa 2ªB. Ese central que desde que llegó don lorenzo ha multiplicado ya no se cuantas veces su valor gracias a la incomparable aura con la que envuelve este señor de Mallorca a todo futbolista a su alrededor. Si pequeños ingenuos no penséis que Setién tuvo algo que ver en la evolución del shico.A finidi_george25 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
Lo de "Blandi" es muy muy mítico!! Hay que ver qué ojito tiene alguno...
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario