Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A goldedani y PepeRBb26 les gusta esto.

Comentario

• Yo si pagan la clausula de este o de Bartra me voy a Getafe a por Djené.

Prefiero que paguen la de Bartra, eso seguro.
      A goldedani y Don Julio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Yo si pagan la clausula de este o de Bartra me voy a Getafe a por Djené.

Prefiero que paguen la de Bartra, eso seguro.
        Djené lo pudo fichar el Betis al Alcorcón antes de que fuera al Getafe, no recuerdo bien pero creo que era por 1.5/2 millones.

Cuando sonó su nombre como posible fichaje, el foro era un hervidero.
        A angale y Otrora les gusta esto.

Comentario

• Mosqueo gordo tengo con la renovación de Mandi. No suena nada.
          A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• A ver si termina el mercado de fichajes y se le hace una renovación hasta 2023/2024 con una cláusula estilo Bartra.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Djené lo pudo fichar el Betis al Alcorcón antes de que fuera al Getafe, no recuerdo bien pero creo que era por 1.5/2 millones.

Cuando sonó su nombre como posible fichaje, el foro era un hervidero.
              Jajajajajaj, además de verdad

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Jajajajajaj, además de verdad
                Es lo que pasa siempre, etiquetamos antes de nada.

Ahora le está tocando a Alario.
                A iMisut le gusta esto.

Comentario

• Con Serra al mandi, no me preocupo lo más mínimo.

Comentario

• Cada vez que veo este post arriba con esas exclamaciones me da un vuelco el coraçao.

Siempre pienso "Qué coj... le ha pasado ahora a Mandi??!!"

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Cada vez que veo este post arriba con esas exclamaciones me da un vuelco el coraçao.

Siempre pienso "Qué coj... le ha pasado ahora a Mandi??!!"
                      Además, ese "tenemos que hablar" suena tan fatídico... tan a ruptura...

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Además, ese "tenemos que hablar" suena tan fatídico... tan a ruptura...
                        Si, suena a "no eres tú...soy yo..."
                        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Todo depende de él, la verdad. Si quiere irse por 30, por 50 (renovando) o quedarse. Seamos realistas, puede y es comprensible que aspire a un club de los que luchan por todo al más alto nivel. No le podemos ofrecer eso, todavía.
                          Poco se le podría reprochar en cualquier caso. Mucho costará encontrar un sustituto. Jugadorazo, profesional intachable, pilar en el terreno de juego (más o tanto como Bartra, algo irregular está temporada, por cierto).
                          A Esebetiweno y paco1764 les gusta esto.

Comentario

• Hablando de Blandi ehhh, ese central que trajo torrecilla que no vale ni pa 2ªB. Ese central que desde que llegó don lorenzo ha multiplicado ya no se cuantas veces su valor gracias a la incomparable aura con la que envuelve este señor de Mallorca a todo futbolista a su alrededor. Si pequeños ingenuos no penséis que Setién tuvo algo que ver en la evolución del shico.
                            A Eggmen, NKO, daftkam y a IvanBetiko les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                              Hablando de Blandi ehhh, ese central que trajo torrecilla que no vale ni pa 2ªB. Ese central que desde que llegó don lorenzo ha multiplicado ya no se cuantas veces su valor gracias a la incomparable aura con la que envuelve este señor de Mallorca a todo futbolista a su alrededor. Si pequeños ingenuos no penséis que Setién tuvo algo que ver en la evolución del shico.
                              Lo de "Blandi" es muy muy mítico!! Hay que ver qué ojito tiene alguno...
                              A finidi_george25 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por angale Ver Mensaje

Lo de "Blandi" es muy muy mítico!! Hay que ver qué ojito tiene alguno...
                                Blandi y el Chilenas, lo que hubo que leer por aquí...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X