Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugador que destaca en este sistema muchísimo, si Setien no sigue el año que viene , cogería los 30 millones por el y iría al mercado por un central
    A Manu_GS le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
      Jugador que destaca en este sistema muchísimo, si Setien no sigue el año que viene , cogería los 30 millones por el y iría al mercado por un central
      Por ejemplo, Calero del Valladolid.
      A Manu_GS y Dani25 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

        No es ni el mejor defensa...
        Para mi es de lejisimos el mejor defensa. El año pasado se podía tener la duda con Bartra pero este año es evidente.
        A Esebetiweno le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

          Por ejemplo, Calero del Valladolid.
          Por ejemplo, pero todo depende del tipo de juego que queramos hacer el año que viene

          Los centrales del Alaves me parecen bastante bueno los dos , Murillo que no la huele en el Barca también me parece central a tener en cuenta.

          El central de la Real que debutó aquí también tiene buena pinta.

          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo ahí vería más a Bartra que a Mandi. Mandi es más de tirar de velocidad y anticipación, Bartra suele posicionarse mejor. Y los dos tienen buen pie para ser pivotes, recordemos que el año pasado Amat cumplió de pivote.
            Pues a mí me cuadra más Mandi. Para mi gusto se posiciona muy bien para recibir la pelota y tiene mucho temple para aguantar el balón con la cabeza alta y encontrar al compañero solo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Para mi es de lejisimos el mejor defensa. El año pasado se podía tener la duda con Bartra pero este año es evidente.
              Ya se vió aun más la fragilidad defensiva cuando ha faltado Bartra, ya el año pasado se notó muchísimo su llegada. Con diferencia para mí el mejor central del equipo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                Ya se vió aun más la fragilidad defensiva cuando ha faltado Bartra, ya el año pasado se notó muchísimo su llegada. Con diferencia para mí el mejor central del equipo.
                Hombre es difícil ver lo que ocurre cuando falta Mandi porque lo juega prácticamente todo .

                A ver si Bartra deja de cometer errores tontos en la salida y desentenderse en los centros, que este año está saliendo mucho en la foto. Entonces quizá estaría por encima de Mandi.
                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/03/19, 13:17:24.
                A Foski le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Hombre es difícil ver lo que ocurre cuando falta Mandi porque lo juega prácticamente todo .

                  A ver si Bartra deja de cometer errores tontos en la salida y desentenderse en los centros, que este año está saliendo mucho en la foto. Entonces quizá estaría por encima de Mandi.
                  Pues si hablas de fallos, lo de Mandi con el fuera de juego es para mirarlo. En Valencia habilita al delantero quedándose colgado, y el otro día ante el Getafe más de lo mismo, era el que habilitaba a Mata. Está la cosa para hablar de fotos.
                  Por Mandi hay que aprovechar y vender ahora.

                  Y mira una cosa que tiene el equipo es fragilidad defensiva y si dices que el que lo juega todo es Mandi...
                  Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 08/03/19, 14:28:09.

                  Comentario


                  • Pues si de verdad no se ha apostado fuerte en la renovacion de Mandi es un error mas de la DD.

                    Me parece el jugador mas importante de la plantilla detras de Locelso y Canales.
                    A Betis94 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo lo vendia y con ese dinero me traia a Le Normand

                      Comentario


                      • Este tiene que ser el siguiente. Renovación + aumento de cláusula.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                          Por ejemplo, Calero del Valladolid.
                          Calero esta sobrevalorado.
                          Te lo digo yo, que soy socio del Pucela y lo veo cada fin de semana en directo.
                          De hecho lleva una segunda vuelta lamentable.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                            Calero esta sobrevalorado.
                            Te lo digo yo, que soy socio del Pucela y lo veo cada fin de semana en directo.
                            De hecho lleva una segunda vuelta lamentable.
                            Le vi muy flojito contra nosotros, la verdad. Vamos, traernos a este por Mandi sería una broma de mal gusto.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues según Pepito, ya tenemos la razón de por qué no se renueva a Mandi

                              "pues hay ofertas por varios de sus componentes, algunas de ellas bastante jugosas y que rondan los 20 millones de euros, como es el caso de Mandi, el futbolista más utilizado por Quique Setién en la presente temporada y solo con dos años más de contrato"

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Pues según Pepito, ya tenemos la razón de por qué no se renueva a Mandi

                                "pues hay ofertas por varios de sus componentes, algunas de ellas bastante jugosas y que rondan los 20 millones de euros, como es el caso de Mandi, el futbolista más utilizado por Quique Setién en la presente temporada y solo con dos años más de contrato"
                                Solo dos años más de contrato. Como el que dice que termina contrato el mes que viene jajajajaja.

                                Dicho esto, si nos van a dar 20 kilos por Mandi, le ponía un lacito bastante considerable. Es el central más endeblito que tenemos. La saca jugada bien (que es lo que le gusta al inventor), pero es el que menos cualidades de central tiene. Sin contundencia, siempre se queda descolgado y sale en las fotos en infinidad de fueras de juego, etc, etc.

                                De todos los centrales que tenemos, si por Mandi nos van a dar de 20 kilos para arriba, es al primero que vendía.
                                A conrad y Rau_7 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X