Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha provocado Amat la amarilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A mi me ha parecido provocada. Esperemos que J Garcia la provoque el siguiente partido, y estemos limpios de tarjetas en la zona de atras.
    Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 07/04/18, 21:34:26.

    Comentario


    • #17
      Se van limpiando de forma escalonada. El viernes la verá Javi para que el entramado defensivo no se debilite en los últimos partidos.
      Ha sido un descaro.

      Comentario


      • #18
        Me da pavor que un jugador así tenga que buscar la quinta amarilla en plan ser imprescindible.
        Hoy estuvo bien, pero sigo pensando que debe salir rapidito en junio.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Me da pavor que un jugador así tenga que buscar la quinta amarilla en plan ser imprescindible.
          Hoy estuvo bien, pero sigo pensando que debe salir rapidito en junio.
          No es imprescindible. Pero mejor tenerlos a todos disponibles a quedarte sin ninguno por cualquier infortunio. Hay que ser más amplio de miras.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Me da pavor que un jugador así tenga que buscar la quinta amarilla en plan ser imprescindible.
            Hoy estuvo bien, pero sigo pensando que debe salir rapidito en junio.
            Esa decisión la tendrá que tomar el técnico en verano y si te digo la verdad no tiene pinta de que Setién esté disgustado con él.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

              No es imprescindible. Pero mejor tenerlos a todos disponibles a quedarte sin ninguno por cualquier infortunio. Hay que ser más amplio de miras.
              Hoy ha sido el primer partido que me he preguntado ¿y si se queda?

              Perdóneme, padre.
              A TyLeR y kurosawa les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje

                Yo pienso que sí, en Girona saldrá con 4 atras, Javi García de pivote y Fabián, Guardado, Boudebouz.
                Más bien Junior de central y Durmisi en la banda... pero quién sabe, es Setién.
                A Lu y bono88000 les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

                  Más bien Junior de central y Durmisi en la banda... pero quién sabe, es Setién.
                  Pienso igual.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                    Hoy ha sido el primer partido que me he preguntado ¿y si se queda?

                    Perdóneme, padre.
                    lleva muy cumplidor en los ultimos partidos, siendo a veces la alternativa a Javi garcia, quien podria pensar esto al comienzo de temporada

                    Comentario


                    • #25
                      No sabía que tenía cuatro, en el campo nos pareció una ida de olla de las que tiene Amat (como una falta estupidísima que provoca el remate que para Giménez hacia arriba).
                      Pero visto a la luz delas cuatro amarillas tiene pinta de provocada, vaya.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                        Hoy ha sido el primer partido que me he preguntado ¿y si se queda?

                        Perdóneme, padre.
                        no es mal central pero esas idas de pelota cada partido son de las que cuestan puntos y que únicamente se las puede permitir un tal sergio ramos.
                        A GreenBrigade y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Hay que seguir creciendo, y aunque hoy ha jugado bien y lleva varios buenos partidos, debemos aspirar a más.
                          A victorcg88 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Me da pavor que un jugador así tenga que buscar la quinta amarilla en plan ser imprescindible.
                            Hoy estuvo bien, pero sigo pensando que debe salir rapidito en junio.
                            Jordi Amat, sin que yo le tenga gran estima futbolística, no ha dado a lo largo de la temporada motivo para tanta crítica. Para mi se ha sido injusto con él en mas de una ocasión, sin ir mas lejos, en el penalty que le pitaron en Getafe, a ver si conocen a alguien que caiga al suelo sin separar los brazos del cuerpo.
                            A TyLeR le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Hay que seguir creciendo, y aunque hoy ha jugado bien y lleva varios buenos partidos, debemos aspirar a más.
                              Un año mutuamente beneficioso, buenos recuerdos por ambas partes, gracias y que le vaya bien de corazón y demás pero hay que traerse un central para el año que viene porque no podemos contar con que Feddal vuelvatal y como se fue para el año que viene.
                              A Pasval, Carmona y Béticomad1018 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                Jordi Amat, sin que yo le tenga gran estima futbolística, no ha dado a lo largo de la temporada motivo para tanta crítica. Para mi se ha sido injusto con él en mas de una ocasión, sin ir mas lejos, en el penalty que le pitaron en Getafe, a ver si conocen a alguien que caiga al suelo sin separar los brazos del cuerpo.
                                no debió ni caer, esa acción fue lamentable y no es la primera que protagoniza así.
                                A mushobetis1907 y les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X