Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha provocado Amat la amarilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    No sé yo. Teniendo a Mandi, Feddal y Bartra, preferimos gastarnos dinero en un 4º central o destinar más dinero a otras posiciones más urgentes trayendo a gente de más calidad? Amat es cierto que comete errores de bulto, si no fuera así sería un top, sin dudarlo, ya que tiene mucha calidad técnica para su posición. Pero por el contrario es un muy buen profesional, de los que gusta tener como fondo de armario.
    Amat un central TOP si no fuera por sus errores de bulto? Lo siento pero no lo compro, no me vale que ahora todo está saliendo a pedir de boca ahora todos son muy buenos. Para mí Amat sigue siendo un central aseado y mejorable...en una línea de tres cualquier central juega más protegido y parece mejor, además cuando un equipo funciona a las mil maravillas todos parecen mejores.

    Para mí Amat sigue siendo mejorable, por mucho que saque con tranquilidad la pelota jugada y tenga técnica, pero lo más importante de un central debe ser su contundencia, velocidad y colocación, y ahí en defensa de cuatro dejaría entrever más sus carencias. Deseando estoy que entre Feddal en el once.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

      Creo que Setién confía bastante en él y supongo que pedirá que se fiche si cuesta poco.
      El está poniendo de su parte, ahí está en el palco viendo al Betis B jej
      A franete y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Yo si lo fichaba, aun con sus lunares me parece un buen jugador , además es de los pocos que mete la pierna de verdad

        Comentario


        • #64
          Cuando todo va como la seda, hasta los fallos cometidos por los los jugadores se minimizan.

          Hay que saber lo que se quiere y hasta donde queremos llegar.

          Comentario


          • #65
            La opinión de las compras de Amat las quería leer yo el lunes pasado tras el penati tan ridiculo que hace, y teniendo a la espalda partiditos como el de Mestalla o el del Bilbao en casa.

            Ayer se marca un partidazo, pero sigo pensando que en verano lo mejor es que vuelva a Inglaterra.

            En el tema tarjetas, está claro que en Girona iba a jugar Javi y Amat va a descansar, y no me extrañaría nada que Javi también termine con tarjeta y te aseguras a los 2 limpios para los últimos 6 partidos, ya que en el nuevo esquema de Setién, el papel que desempeñan es importantísimo.

            Comentario


            • #66
              Pues yo si me lo quedaba, y lo digo ahora y lo he dicho durante toda la temporada. Es un comodín que te puede jugar en varias posiciones, y técnicamente muy aseado. No tiene la contundencia de Bartra, pero tiene otras muchas virtudes, y además un muy bien profesional.
              A ManuBetisVK le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Su mejor partido aquí. Ahora ni se me pasaría por la cabeza comprarlo si de verdad queremos crecer , ni de coña vamos. Y menos jugando con 3 centrales como jugamos.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                  La opinión de las compras de Amat las quería leer yo el lunes pasado tras el penati tan ridiculo que hace, y teniendo a la espalda partiditos como el de Mestalla o el del Bilbao en casa.

                  Ayer se marca un partidazo, pero sigo pensando que en verano lo mejor es que vuelva a Inglaterra.

                  En el tema tarjetas, está claro que en Girona iba a jugar Javi y Amat va a descansar, y no me extrañaría nada que Javi también termine con tarjeta y te aseguras a los 2 limpios para los últimos 6 partidos, ya que en el nuevo esquema de Setién, el papel que desempeñan es importantísimo.
                  a Bartra tampoco lo querría nadie tras el partido contra el Madrid o en Mestalla, que también falla en la misma jugada que Amat.

                  Comentario


                  • #69
                    ¿Amat podría jugar de lateral izquierdo?

                    Así se le puede fichar si nos lo dejan barato y traer un cuarto central más top.

                    Comentario


                    • #70
                      Soberano partido el que se marcó ayer. Sigo pensando lo mismo que pensaba meses atrás. A Setién le gusta, no creo que el Swansea pidiese un traspaso "alto". Diría que se va a quedar la temporada venidera, sobre todo si seguimos jugando con esta disposición táctica. Creo también que aunque esto se diese, el Club va a ir a por otro central más.

                      Comentario


                      • #71
                        Yo me lo quedaba de cuarto central. Si seguimos jugando con 3 atrás, solo me lo quedaría de 5 central. Hace falta traer otro

                        Comentario


                        • #72
                          Y no olvidar que tiene 26 años recién cumplidos, todavia tiene margen de mejora. Creo que aqui podría revalorizarse.

                          Comentario


                          • #73
                            La ha buscado claramente, Quique tenía preparada esta jugada, la suplencia de Javi, el partido del Girona y sabiaendo quienes van a jugar y con qué estrategia. esta amarilla cuenta muchas cosas, y todas buenas; sólo hay que fijarse en cómo le hemos jugado al Eibar. Igualito que con Mipepe.
                            A Chano8 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              La semana que viene hay 3 partidos , posiblemente tendran minutos todos , durmisi , Joaquin , campbell , ruben castro.....

                              Comentario


                              • #75
                                Quiero un gif con el jugadón que se marca en el centro del campo.
                                A Eggmen le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X