Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra es un escándalo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Veo muy probable si el partido esta encarrilado que fuerce la quinta tarjeta para descansar en el Wanda.
    No se yo...
    Yo creo que forzará en el Wanda para no jugar contra un Málaga de segunda división.
    Pero vamos, si lo hace hoy no me extrañaría.

    El que veo con más opciones de forzar es a Sergio.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • El Kaiser .
      A tarteso le gusta esto.

      Comentario


      • Para mí ahora mismo es el mejor fichaje de la Historia del Betis. Me da igual no llevar razón.
        A amorVERDadero y magicobuitre les gusta esto.

        Comentario









        • Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/04/18, 05:14:51.
          A cbx, Toruk y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Sin duda, va a salir barato con decía Don Lorenzo. A saber lo que le diría este señor a Bartra para que acabara en el Betis y no en cualquier equipo de Europa que juegue UCL o UEL.
            A Chronic, , , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • Imperial!!!!
              Esta muy motivado.
              Me encanta como ejerce de jefe d la defensa
              El **** amo!! Q diría el Pep

              Comentario


              • Que barbaridad como sale desde atras. Es una pasada verlo ,y encima el ***** ha puesto unos pases que si no tenemos hoy la negra que hemos tenido sale del partido con 3 asistencias dadas.

                ​​​​

                Comentario


                • Si iva a la selección española sin jugar cuando estaba en el barsa,ahora que está a un nivel buenísimo,lo normal es que lo llame no? O va Nacho que apenas juega.

                  Comentario


                  • Ay mi madre!

                    Comentario


                    • Imperial, a ver los que decian que layun era mas necesario que este, que vayan apagando la consola

                      Comentario


                      • La garra, el pundonor, la calidad... ¡Cómo me recuerda este muchacho a mí, cuando yo jugaba!

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Tremendo, inconmensurable, bárbaro.
                          Encima se le ve disfrutando, ejerciendo de líder, haciendo lo que quiere, y casi todo lo que hace lo hace bien.
                          Fichaje nivel Champions

                          Comentario


                          • Y sobre todo, lo comprometido que se le ha visto desde el primer día.
                            Así da gusto tener jugadores.
                            En las entrevistas, parece del Betis desde chiquitillo.
                            Ojalá nos dure mucho, y no quiera más aspiraciones que nuestro Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                              La garra, el pundonor, la calidad... ¡Cómo me recuerda este muchacho a mí, cuando yo jugaba!

                              Un saludo.
                              Ole tus huevvvos, ¿ tienes abuela ?

                              Comentario


                              • Gracisa por poder disfrutar de este kaiser con la camiseta del Glorioso. Ole mi Serra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X