Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra es un escándalo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Este no era malo.

    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"600","width":"800","src":"http:\/\/static.goal.com\/51600\/51620_gallery.jpg"**[/IMG2]
    Pisha, po no será por fotos donde salga vestido de verde.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Pisha, po no será por fotos donde salga vestido de verde.
      Por eso mismo lo he hecho. Qué verguenza ajena de foto!

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Por eso mismo lo he hecho. Qué verguenza ajena de foto!
        ¿Por el besito? A mí es que esas cosas me la traen flojísima

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          A ver lo que nos dura aquí.

          Un saludo.
          60 kilazos

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            ¿Por el besito? A mí es que esas cosas me la traen flojísima
            Y a mí. No es inquina. Es vergüenza ajena.
            Sobre todo con el pifiazo que luego se pegó allí.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              ¿Y de la foto no me decís nada?
              Boshornosa.
              es muy propio de los jugadores cuando van a un equipo,se dan besos al escudo y suelen decir que desde chicos han soñado con jugar alli,como siempre se ha dicho aqui,son mercenarios y van donde le pagan mas,cosa totalmente comprensible,el amor a los colores hoy dia se podrian contar con los dedos de una mano,los jugadores que ponen por delante eso que al dinero.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                es muy propio de los jugadores cuando van a un equipo,se dan besos al escudo y suelen decir que desde chicos han soñado con jugar alli,como siempre se ha dicho aqui,son mercenarios y van donde le pagan mas,cosa totalmente comprensible,el amor a los colores hoy dia se podrian contar con los dedos de una mano,los jugadores que ponen por delante eso que al dinero.
                Es la parte mala de la profesionalización del futbol. Los jugadores están mejor preparados fisica y mentalmente,pero como es una profesion,siempre se mueven por las ofertas economicas principalmente.

                A mi mientras sean profesionales en el campo,lo demas me da igual.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  Es la parte mala de la profesionalización del futbol. Los jugadores están mejor preparados fisica y mentalmente,pero como es una profesion,siempre se mueven por las ofertas economicas principalmente.

                  A mi mientras sean profesionales en el campo,lo demas me da igual.
                  Ya sabemos que los que estan siempre incondicionalmente al lado del equipo,es la aficion y animando al jugador que venga,que siempre vendra a ganar lo maximo,y por supuesto lo minimo que se le pide,es que sea profesional en el campo,pero muchos jugadores quedarian bien sin hacer ese teatro de besarse el escudo,de decir que desde siempre ha soñado con jugar alli,porque solo sirve para retratarse.
                  Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 09/04/18, 00:54:15.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    Ya sabemos que los que estan siempre incondicionalmente al lado del equipo,es la aficion y animando al jugador que venga,que siempre vendra a ganar lo maximo,y por supuesto lo minimo que se le pide,es que sea profesional en el campo,pero muchos jugadores quedarian bien sin hacer ese teatro de besarse el escudo,de decir que desde siempre ha soñado con jugar alli,porque solo sirve para retratarse.
                    Es uno de los topicos en el futbol. Si lo hacen es porque hay mucha gente que sigue aplaudiendo esos gestos.

                    A mi no me gustan tampoco.

                    Comentario


                    • esperando estoy a la dupla bartra fedal... como funcione....madre mia como funcione...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                        esperando estoy a la dupla bartra fedal... como funcione....madre mia como funcione...
                        Yo a Feddal lo veo muy bueno, pero es a Mandi lo veo esta temporada como un animal también,

                        Comentario


                        • Veo a Bartra como capitán del equipo en un tiempo relativamente corto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Yo a Feddal lo veo muy bueno, pero es a Mandi lo veo esta temporada como un animal también,
                            si lo unico que mandi cuando no ha jugado con alguien como fedal o bartra aladao no me ha terminado de convencer...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                              si lo unico que mandi cuando no ha jugado con alguien como fedal o bartra aladao no me ha terminado de convencer...
                              Habrá que ver cuando alguno de esos no juegue con Mandi al lado, lo mismo les pasa lo mismo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Habrá que ver cuando alguno de esos no juegue con Mandi al lado, lo mismo les pasa lo mismo.
                                a fedal lo he visto jugar sin mandi y sigue siendo igual de bueno.
                                a bartra aun no lo he visto jugar sin mandi pero no creo que varie mucho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X