Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra es un escándalo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Que se vaya olvidando de ir a la selección.
    Pues si, lo tiene jodido con Luis Enrique.
    Q lleve a Albiol, con 32 años antes q a Bartra....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

      Pues si, lo tiene jodido con Luis Enrique.
      Q lleve a Albiol, con 32 años antes q a Bartra....
      33 y 5 días

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Ojalá que no en lo tocante a Bartra. Lo de Alba espero que se arregle más que nada para puttear al Farsa.
        A veces los egos se comen a la persona, y a este le queda poco para que desaparezca la suya. Mal asunto para la selección anteponer cuitas personales a merecimientos.

        Comentario


        • Que pedazo de futbolista es Barta. Impresionante. Y yo no quiero que vaya a la selección para que no se lesione y tengo más descanso para jugar donde realmente tiene que jugar que es en el Betis.

          Comentario


          • ¿Veremos alguna vez un seleccionador que no sea ******** y que no tenga como única virtud el mamaso crónico a Mandril y Farsa?
            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 07/09/18, 08:55:31.

            Comentario


            • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
              Que pedazo de futbolista es Barta. Impresionante. Y yo no quiero que vaya a la selección para que no se lesione y tengo más descanso para jugar donde realmente tiene que jugar que es en el Betis.
              Es difícil compaginar ese "egoísmo" que nos invade por si acaso......No lo comparto, cuantos más internacionales nos representen en sus respéctivas selecciones, mejor para nuestros intereses, sería la confirmación que se progresa adecuadamente.
              A Dobrovolski, Galleros54, Toruk, Pasval, Driyons y a Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                Pues si, lo tiene jodido con Luis Enrique.
                Q lleve a Albiol, con 32 años antes q a Bartra....
                El tema de Albiol creo que está relacionado con el tema Laporte. Por lo visto aun podemos conseguir que Aymeric juegue con la roja, pero falta algún que otro trámite. Entonces, para "ocupar" su hueco, tal vez ha preferido llevar a alguien que luego podrá quitar facilmente de la convocatoria sin que nadie ponga el grito en el cielo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  A veces los egos se comen a la persona, y a este le queda poco para que desaparezca la suya. Mal asunto para la selección anteponer cuitas personales a merecimientos.
                  No voy a ser yo el que defienda a Luis Enrique, que además me cae rematadamente mal, pero si pienso que para que un entrenador (de lo que sea) tenga éxito, hay que controlar muchos factores (que no son sólo los puramente técnicos), pero para mi son fundamentales dos:
                  1. Que la gente a la que entrenas crea en ti, en el proyecto, y en tu manera de entender el deporte.
                  2. Tener un buen ambiente.
                  Como ejemplo podemos ver el Oporto de Mourinho que no tenía los mejores jugadores de Europa pero ganó una Champions, o sin ir más lejos el Atlético de Madrid del Cholo, que sin hacer un gran fútbol y sin tener a lo mejores del mundo ha hecho de su forma de entrenar religión y eso hace más fácil el discurso.

                  Obviamente si ya sabes que ciertos jugadores no creen en tu forma de entrenar y sabes que hay tensión personal, pues que queréis que os diga pero entiendo perfectamente que no lo convoque, otra cosa diferente es si como seleccionador no eres capaz de levantar el teléfono y hablar con uno de los mejores LI que hay en España para intentar ver cómo desbloquear la situación, pues la verdad dice mucho de tu actitud como entrenador.
                  A Dobrovolski y Foski les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo por el tema Jordi Alba tampoco me rasgo las vestiduras. No creo que toda la culpa sea de Luis Enrique. Jordi Alba ha tenido épocas que daba pena verlo jugar. No sé si coincidió con el momento en que Luis Enrique lo deja fuera, pero siempre me ha parecido muy poco inteligente criticar al entrenador que se va, porque nunca sabes si te lo vas a volver a encontrar en el futuro.

                    Comentario


                    • No recuerdo nunca,un central de esta categoria en el Betis
                      A Betico crítico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
                        No recuerdo nunca,un central de esta categoria en el Betis
                        Es muy bueno, pero...
                        Será que lo tengo yo idolatrado, pero aún creo que el mejor que mis ojos han visto por aquí fue Hristo Vidakovic.

                        No quiero decir que Bartra no sea brutal, que lo es.. y me encanta, pero tiene que subir un poquito más para desbancarme al ídolo balcánico.. y espero que lo haga..
                        Saludos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje

                          Es muy bueno, pero...
                          Será que lo tengo yo idolatrado, pero aún creo que el mejor que mis ojos han visto por aquí fue Hristo Vidakovic.

                          No quiero decir que Bartra no sea brutal, que lo es.. y me encanta, pero tiene que subir un poquito más para desbancarme al ídolo balcánico.. y espero que lo haga..
                          Saludos.
                          Vidakovic hasta el día que se partió la rodilla en aquel famoso golazo en la victoria ante el Madrid, sin duda ha sido el mejor central en los últimos 30 años.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 07/09/18, 11:40:38.
                          A Dobrovolski, kurosawa y Blissett les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                            No voy a ser yo el que defienda a Luis Enrique, que además me cae rematadamente mal, pero si pienso que para que un entrenador (de lo que sea) tenga éxito, hay que controlar muchos factores (que no son sólo los puramente técnicos), pero para mi son fundamentales dos:
                            1. Que la gente a la que entrenas crea en ti, en el proyecto, y en tu manera de entender el deporte.
                            2. Tener un buen ambiente.
                            Como ejemplo podemos ver el Oporto de Mourinho que no tenía los mejores jugadores de Europa pero ganó una Champions, o sin ir más lejos el Atlético de Madrid del Cholo, que sin hacer un gran fútbol y sin tener a lo mejores del mundo ha hecho de su forma de entrenar religión y eso hace más fácil el discurso.

                            Obviamente si ya sabes que ciertos jugadores no creen en tu forma de entrenar y sabes que hay tensión personal, pues que queréis que os diga pero entiendo perfectamente que no lo convoque, otra cosa diferente es si como seleccionador no eres capaz de levantar el teléfono y hablar con uno de los mejores LI que hay en España para intentar ver cómo desbloquear la situación, pues la verdad dice mucho de tu actitud como entrenador.
                            O sea, que Albiol, Llorente, Ceballos, Morata.......si creen en "su proyecto"? Pero si no ha hablado con ellos ni los ha entrenado jamás, como va a saber lo que piensan. Y para crear un "buen ambiente", pues te llevas al Hulio. Una cosa " quien mal comienza, mal acaba", al tiempo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              O sea, que Albiol, Llorente, Ceballos, Morata.......si creen en "su proyecto"? Pero si no ha hablado con ellos ni los ha entrenado jamás, como va a saber lo que piensan. Y para crear un "buen ambiente", pues te llevas al Hulio. Una cosa " quien mal comienza, mal acaba", al tiempo.
                              Que no han hablado con ellos lo sabe usted, ¿no? En general, antes de convocar a cualquier jugador si no lo has hecho antes, lo normal es saber la predisposición que tienen, y lo normal es llamarlo, a lo mejor ni lo ha hecho pero para eso tendrá sus informes de cada uno de ellos, vamos digo yo.

                              Y por último que no los haya entrenado me da más la razón porque al que si ha entrenado es a Jordi Alba y si sabe la predisposición, a los demás le puede dar el beneficio de la duda.

                              Pero vaya que no se cabree usted conmigo, que ojalá dure medio telediario, si a mi me gusta poco o nada. Ahora eso si, si mandan a la venta al amigo Lucho, que no vengan por Quique...

                              Comentario


                              • Jordi Alba es un memo. Bien hace Luis Enrique.
                                Ni se parece al de la Eurocopa que ganamos con él.
                                Y si Bartra se lleva mal, a nosotros plim.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X