Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra es un escándalo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    ha mejorado, pero los hay más contundentes.
    Más contundentes puede, pero mejores...
    A Chronic y tanquesito les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Cuando se acabe el Mundial Piqué se retira de la selección, que alguien me diga ahora mismo qué central quitando a Ramos está por encima de Bartra. Hasta que Vallejo o alguno más no den un golpe encima de la mesa la pareja a partir de septiembre debería ser con permiso del Marca Ramos-Bartra.
      Puedes dejar a Ramos si quieres.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/04/18, 17:56:40.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Puedes dejar a Ramos si quieres.
        Para como juega la selección casi que sí, pero bueno, tener al lado un central contundente completas todos los registros.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Para como juega la selección casi que sí, pero bueno, tener al lado un central contundente completas todos los registros.
          A mí es que, ya entrados en altos niveles, me parece muy difícil valorar qué jugador es mejor que otro, ya que normalmente uno será mejor en ciertas cosas y peor en otras. No existe el jugador perfecto.
          Lo que sí es seguro, es que Bartra a este nivel es uno de los mejores centrales del mundo. Eso lo tengo clarísimo.
          A Chronic le gusta esto.

          Comentario


          • Creo que este verano desafortunadamente vamos a tener serios problemas en retenerlo

            Comentario


            • Aqui viene el Arsenal por ej soltando 40 kilos (nadie va pagar la clausula) y ofreciendole a Bartra 6 kilos netos (no pongo mas), Bartra presiona para salir pero es que el Betis no pone pegas ...
              Esto vamos a tenerlo claro
              A pueblo verdiblanco, cbx y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • ¿Que haria Serra para convencer a este tio

                Comentario


                • No creo que Bartra vaya a salir en verano, los equipos que pueden pagar dinero tienen prácticamente cubierta esa posición.

                  Solo el Barça está viendo la posibilidad de fichar a Lenglet si no renueva a Umtiti y la clausula de 35 millones les parece cara.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    A mí es que, ya entrados en altos niveles, me parece muy difícil valorar qué jugador es mejor que otro, ya que normalmente uno será mejor en ciertas cosas y peor en otras. No existe el jugador perfecto.
                    Lo que sí es seguro, es que Bartra a este nivel es uno de los mejores centrales del mundo. Eso lo tengo clarísimo.
                    Y tienes razón, como está ahora mismo Bartra no desentonaría en ningún equipo de los catalogados grandes.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Aqui viene el Arsenal por ej soltando 40 kilos (nadie va pagar la clausula) y ofreciendole a Bartra 6 kilos netos (no pongo mas), Bartra presiona para salir pero es que el Betis no pone pegas ...
                        Esto vamos a tenerlo claro
                        Poderoso caballero es Don Dinero, no se que me da que me da no se que, que Marc no es así.

                        Comentario


                        • Si Bartra se hubiera guiado por los billetes no estaría aquí 100%
                          A Juan1997 y Otrora les gusta esto.

                          Comentario


                          • Intento insertar un tuit pero no me deja. Según Vento (más bien una fuente suya) asegura que Bartra va al Mundial al 100%, no debería ser noticia.

                            Comentario


                            • Yo la verdad es que cuando Bartra dejó el Barcelona le perdi la pista en Alemania y cuando vi la gran cantidad de afecto que le tenía la afición del Borussia no lo entendía...hasta que fichó por el Real Betis y ahora lo comprendo todo.

                              Comentario


                              • Qué espectáculo de jugador.
                                Lo que sabía que era bueno resulta que es aún mejor y lo que le veía flojito (la contundencia) la tiene, no se rruga ante nada. Y cuando sube con la pelota es que se me cae la baba, desde Vidakovic no veía algo así. Amat y Mandi también suben bien,ojo, peroes que Bartra sube mejor y con una elegancia que hipnotiza.

                                Sigo queriendo verlo en línea de cuatro asiduamente pero apuesto a que lo va a bordar.
                                A pueblo verdiblanco, robercgarcia, cbx, tanquesito, , y a les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X