Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra es un escándalo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Es una especulación como otra cualquiera. De lo que haya negociado Serra, nadie más lo sabe y nada va a trascender.
    Usted cree es una especulacion cuadrar balance?
    Cree usted que un estadio se paga por la cara?
    Esa subida de salarios, es especulacion ? ...
    No se quede con una cosita Sr. donde ..

    Comentario


    • Hay dos formas de crecer que suelen dar éxito. Una es con la compra venta de jugadores y la otra reteniendo los bueno que tienes. Yo siempre y cuando la economía lo permita soy de la segunda
      .
      Este año si todo sale normal quedaremos quinto o sextos, esto nos va a garantizar tener aproximadamente unos 20 kilos para fichar mas los 10 minimos que seguro sacamos entre los descartables (que no descartados) como son Camarasa, Durmisi, Adán, Brasanac, ¿Tello? ¿Sanabria la Roma?... es decir, entre 30 kilitos y 50 para poder fichar 6 o 7 jugadores que es lo que necesitaremos (sin contar los Inui, Pau y Canales. Este año además, no tendremos el lastre de tener que rescindir contratos y en los que años atrás nos hemos tenido que dejar una morterada, Para mi este año no hay necesidad de vender, otra cosa es lo que después se presente en el mercado.
      Yo quiero a los buenos jugadores que lleven mi escudo en el pecho en el Benito Villamarín, y no quiero ni los 60 millones de Bartra ni los 30 de Fabian. Si después viene la oferta y los jugadores se quieren ir, pues la pena con 60 kilos se hace mas llevadera, pero no nos equivoquemos, para un rendimiento como el de Bartra o Fabi este año no tenemos el dinero para esas fichas, ya que un jugador de 40 kilos por ejemplo, suele cobrar mas del que nos podemos permitir en el coste salarial, y tendremos que hacer "apuestas", que pueden salir bien y triunfar, o pueden salir mal, como ya nos ha pasado otras muchas veces.

      Lo que ya funciona, está involucrado con el equipo, la afición, felices... yo no lo toco, y mas sin la necesidad imperiosa de vender, Por supuesto que hay que estar preparado, para lo que pueda pasar y tener todo el mercado peinado, pero por mi, mas alla de los Durmisi, Brasanac, Camarasa y Adán el que queira, que venga con la claúsula por delante, incluso por Tello, que son 12 kilos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        No me refiero a una época de éxito deportivo. Eso lo mismo ni llega. Me refiero a una época de tranquilidad, juego bonito, buen rollo, felicidad en general, y que al menos se va a acabar eso de hacer cuentas para la permanencia y se va a luchar por cotas más altas. Y todo eso junto, a mi me hace creer que los jugadores no deberían tener demasiado interés en marcharse.
        Es que eso no lo sabemos.
        El año pasado la Real tenia esa epoca de tranquilidad?
        La felicidad es el momento que estamos viviendo.
        Esto es futbol, hoy estas quinto. Dentro de un mes acaba la temporada y lo mismo ni estamos en EL ...
        Vamos a ser humildes joe que parece mentira ..

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          la santader no es la mejor liga del mundo Sr. Carmona
          pero bueno, se viene usted arriba ...
          respetable
          ¿Entonces cual es, la de los negros ndiayescos? ¿La del Manchester de Mourinho subcampeón?
          Esa será la más divertida, pero la calidad no la han visto ni en la tele.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/04/18, 14:20:43.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            No lo veo igual en absoluto.
            Postura totalmente respetable, y muy entendible, pero yo, en este caso concreto, no lo veo de la misma forma en absoluto.
            Y recalco lo de en este caso concreto, porque cada persona es un mundo, y con este chaval no lo veo yo como usted lo ve.
            Pero argumenteme algo Sr. quita ..
            No lo veo como usted, respetable.
            Ea ...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              ¿Entonces cual es, la de los negros ndiayescos? ¿La del Manchester de Mourinho subcampeón?
              Esa será la más divertida, pero la calidad no la han visto ni en la tele.
              Ve como se esta usted dejando llevar ...
              quien ha dicho aqui algo de tiempos pasado? ...
              le estoy diciendo que la liga santander no es la mejor liga del mundo pero que lo respeto

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                Ve como se esta usted dejando llevar ...
                quien ha dicho aqui algo de tiempos pasado? ...
                le estoy diciendo que la liga santander no es la mejor liga del mundo pero que lo respeto
                ¿Y yo he dicho algo de tiempos pasados?
                Lo que estoy diciendo es que el perfil de jugador que abunda en la Premier es el perfil de jugadores como Ndiaye: con mucho recorrido y físico pero auténticos bultos tácticos y con la pelota. Es decir, que es una liga muy física y espectacular, pero que no tiene calidad "ninguna".
                De hecho, no hay más que ver que va 2do el Manchester de Mourinho.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/04/18, 14:28:03.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                  Pero argumenteme algo Sr. quita ..
                  No lo veo como usted, respetable.
                  Ea ...
                  Ya le he argumentando.
                  Yo lo veo de forma de que este chaval no creo que a la mínima que alguien venga y suelte el taco se vaya porque se le ve agusto, feliz, disfrutando como hacía años que no lo hacía, jugando, con una estabilidad que va a tener, con galones....
                  Usted lo ve como puro mercantilismo, de alguien viene y suelta los billetes y ea, me voy. Yo veo que influyen más cosas, y esas cosas las tiene aquí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    Ve como se esta usted dejando llevar ...
                    quien ha dicho aqui algo de tiempos pasado? ...
                    le estoy diciendo que la liga santander no es la mejor liga del mundo pero que lo respeto
                    deportivamente, a miles de kilómetros que cualquier otra, vaya.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/04/18, 14:50:16.
                    A chandrasekhar y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      deportivamente, a miles de kilómetros que cualquier otra, vaya.
                      Los mejores jugadores de aquí se siguen yendo a la Premier, así que la mejor no será.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Los mejores jugadores de aquí se siguen yendo a la Premier, así que la mejor no será.
                        Porque allí pueden ganar mucho más dinero.
                        A Carmona y chandrasekhar les gusta esto.

                        Comentario


                        • Deportivamente hablando, la Liga es la mejor competición local de la Tierra (en fútbol). Desde hace años.

                          No nos valoramos nada.
                          A Notorious1 y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Porque allí pueden ganar mucho más dinero.
                            No me importa el motivo, la cuestión es esa, que los mejores jugadores se van a la Premier. La Premier es donde más calidad hay, y dinero, pero en temas de banquillo, es decir, cuerpo técnico, flaquean mucho, aunque están mejorando con la entrada de entrenadores extranjeros, ya que el entrenador medio inglés es muy malo tácticamente, y eso se nota en el campo.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/04/18, 15:23:50.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Porque allí pueden ganar mucho más dinero.
                              En la Championship (su Segunda) ganan más dinero que aquí en Primera... Y es un auténtico coñazo...
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Los mejores jugadores de aquí se siguen yendo a la Premier, así que la mejor no será.
                                tú lo has dicho.
                                y los mejores técnico de Europa.
                                tienen que importar absolutamente todo porque su nivel técnico-estructural de base es lamentable.

                                a arreglarlo todo con dinero.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X