Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay quinto malo 0-1. Jornada 32 Girona CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

    Hablaba de Loren no de Fabián.
    Fabi creo que no ha tenido una buena segunda parte, pero hizo bien el entrenador en mantenerlo. Las alternativas eran Camarasa, o meter a Durmisi incrustando a Junior en el perfil izquierdo de la liena de 3 y adelantando a Javi al medio campo. Ninguna me convencía. Pero sí vaya, No ha sido una buena seguda parte de Fabián, como casi de ninguno de los nuestros.
    Si, perdona que se me cruzaron los quotes.
    A Constante le gusta esto.

    Comentario


    • Gracias Serra y gracias Quique, te he dado hasta en el carnet, pero me has callado a base de bien y, en esta segunda vuelta, estoy disfrutando del Real Betis como hace tiempo que no hacía. Y chapó por el equipo, una piña dentro y fuera del campo. Qué felicidad!!!
      A iron_man, Verdigracia y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Esto se va pareciendo al Betis que queremos. Hay que tener mucha personalidad para ganar y ganar merecidamente en estos campos. Vaya la que han dado los de Girona, telita.

        Este 5 de 5 es una barbaridad, pero el jueves hay que ir a por todas y no va a ser nada nada fácil.

        A Carmona y Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • La segunda parte la verdad es que ha sido mala y de nervios por nuestra parte,pero es que allí no es nada fácil ganar.

          Felicidades.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/18, 22:39:39.
          A Galleros54, Carmona y franete les gusta esto.

          Comentario


          • 5 victorias seguidas. 1 solo gol encajado en 5 partidos. 4 partidos seguidos con puerta a cero.

            Asi si...Sr.Setien...enhorabuena a usted y a seguir por ese camino de empaque, solidez defensiva y efectividad arriba.

            Ganar..Ganar...Ganar...Ganar y...volver a Ganar.

            Ahora a pensar solo en el Canarias....y el.Jueves 50.000 alli pa la sexta consecutiva

            VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE.

            QUINTO....LANZADO...A POR EUROPA.
            A Galleros54, Balompédico, Carmona y a tanquesito les gusta esto.

            Comentario


            • Bufff, hoy me tocaba currar. Nada más llegar he puesto GolTv y le he dicho a la gerente que me quedaba el rango 2 (donde está la tele). Cómo soy un profesional (y no tengo abuela) no he podido echarle cuenta al partido hasta que ha venido el de seguridad a contarme lo del gol. Por lo visto soy el único bético del centro comercial donde curro.
              A kurosawa y Jimmy Jazz les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Vaya subidon, ni en mis mejores sueños pensaba que estaríamos así. Qué equipazo y qué temporadón. Le como todo a Serra, a Setien y a toda la plantilla. Muchas gracias por hacerme tan feliz. Años que no recordaba está felicidad.
                  A Galleros54, Jimmy Jazz y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues yo creo que hemos hecho un muy buen partido. En la primera parte nos pudimos ir con 2 o 3 de ventaja y en la segunda parte se ha sabido sufrir. Y el girona es un equipo muy correoso, no era nada fácil. 3 puntos importantantisimos.
                    A iron_man, Galleros54, Carmona y a eltrabubu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Partido durisimo y trabado, en el que los rivales han dado toda la estopa que han querido y más. Hemos jugado mejor en la primera parte. Lo importante los 3 puntos y esperemos que no haya bajas para ela próximo encuentro.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Calendario
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	328,3 KB
ID:	6786661

                        Comentario


                        • Enhorabuena a todos gente! Esto marcha! Europa cada vez más cerca! Y ahora a por Las Palmas, no se debe escapar ese partido.

                          Comentario


                          • La primera parte ha sido buena, la segunda hemos sufrido y sabido sufrir. Creo que quizá en la segunda parte hubiera debido entrear Boudebouz o Camarasa en vez de Sanabria o Campbell, pero ha apostado por coger contras en vez de tratar de defender con la pelota y mal no le ha salido.

                            Hemos ganado a tres equipos muy trabajados y en forma como Getafe, Éibar y Girona, dos de ellos fuera y el de casa con el ëibar jugando muy bien fuera. Estamos en un momento dulcísimo de forma, juego con y sin balón y confianza, no creo que salvo hecatombe que ya llevamos muchos partidos alejando eso de que "pegamos el petardazo" esto se nos escape.

                            Toca disfrutar porque el equipo no invita a otra cosa. Ellos que sigan currando y disfrutando pero nosotros a la hemorragia de satisfacción, que ya tocaba.

                            Comentario



                            • https://twitter.com/RealBetis/status/984912039389941761
                              A Verdigracia, Carmona y Jimmy Jazz les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                La primera parte ha sido buena, la segunda hemos sufrido y sabido sufrir. Creo que quizá en la segunda parte hubiera debido entrear Boudebouz o Camarasa en vez de Sanabria o Campbell, pero ha apostado por coger contras en vez de tratar de defender con la pelota y mal no le ha salido.

                                Hemos ganado a tres equipos muy trabajados y en forma como Getafe, Éibar y Girona, dos de ellos fuera y el de casa con el ëibar jugando muy bien fuera. Estamos en un momento dulcísimo de forma, juego con y sin balón y confianza, no creo que salvo hecatombe que ya llevamos muchos partidos alejando eso de que "pegamos el petardazo" esto se nos escape.

                                Toca disfrutar porque el equipo no invita a otra cosa. Ellos que sigan currando y disfrutando pero nosotros a la hemorragia de satisfacción, que ya tocaba.
                                Creo que lo de Sanabria y Campbell es para tenerlos enchufados en los últimos partidos, puede que nos hagan falta, y nos da muchas posibilidades.
                                A Jimmy Jazz le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X