Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A mí.me han llamado hoy desde el club para corroborar los datos de mi hijo que es socio; tiene tres meses. Me han informado de que para el año que viene tengo la posibilidad de vincular su carnet palmerin al mio y hace poder acceder al estadio con el niño sin problemas. Por lo visto la normativa de la LFP no permite el acceso al campo de niños sin entrada.
    A Foski, cocolocco, Pelusa97 y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Creo que ya este año si ibas a todos los partidos tenías un premio. El año pasado a los que fueron a todos los partidos (yo falté a uno) los invitaron a la preapertura de gol sur.

      Me parece una buena idea darle algún detalle a los que vayan a todos los partidos. Pero eso, dar un detalle, no que paguen (o paguemos) menos por el abono.

      Comentario


      • #33
        No creo que quiten dinero en el catering del palco para arreglar las juntas de dilataciones,tocará seguir a los muchos socios aguantando un chorro de agua encima o servicios inundados etc etc.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje

          Gracias compañero, a ver porque es insufrible
          Yo tengo un huawei p10, no sé si será por el teléfono, por la companía, o por la actualización del whasap o del teléfono.

          Comentario


          • #35
            Debemos ser listos y seguir con la política de precios actual. El sábado pasado era una locura ver el aspecto del estadio contra el Eibar.

            Como ya han dicho arriba, mantener precios, crear un bono especial europeo en caso de clasificación, sorteos de abonos o premios... eso para el club no supone nada y para el aficionado es un aliciente bueno. Recuerdo incluso la época en la que te sacabas el carnet y en la taquilla te regalaban un póster para la pared
            A jesulillorb y Pelusa97 les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Como mínimo va a subir el 10 % de descuento que se aplicó el año pasado (de cajón).

              Comentario


              • #37
                A día de hoy, 12 de abril de 2018, quejarse de los precios de los abonos del R. Betis es una memez. Cuando salgan los precios de la temporada que viene ya hablaremos.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Yo comunicaría que los aficionados de gol sur que abandonen sus asientos tendrán penalización. Queda feisimo el estadio con los laterales de dicha grada vacía porque todos se agolpan en el centro. Eso hay que solucionarlo.

                  Por otro lado me gustaría saber si el año que viene si vamos a Europa nos van a putear dejando las primeras filas vacías como nos hicieron la última vez por, a su criterio, falta de visibilidad. No sé por qué nos tocan a nosotros esas medidas cuando hay otros estadios peores preparados y no sufren ese problema.
                  Las dos primeras filas de fondo y los goles no se venden por baja visibilidad, pero eso se hace también en Liga esta temporada. Otra cosa es que haya gente que se ponga ahí sin ser su asiento.

                  En Europa lo que pasaba es que la publicidad es algo más alta y por eso la gente no se ponía ahí, porque se pasaba de baja visibilidad a nula visibilidad. De todas maneras, como ya te han comentado, espero que este verano al bajen el terreno de juego y solucionamos el problema.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 12/04/18, 09:54:44.

                  Comentario


                  • #39
                    propondria la reasignaciond e asientos por internet

                    es decir poder elegir tu asiento una vez abierto el plazo de reasignacion sin tener que acudir un dia a una hora con cita sino pudiendo conectarte y ver los asientos disponibles como en el cine.
                    Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 12/04/18, 10:09:51.
                    A Gattuso8, Gysan y rbb1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                      Yo esta temporada que viene me volveré a sacar el carnet de Bético por el mundo one more time!
                      Precio? Se saca fácil por la web? Desde que emigré y dejé de ser abonado llevo pensando en sacarlo.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                        Precio? Se saca fácil por la web? Desde que emigré y dejé de ser abonado llevo pensando en sacarlo.
                        30€.
                        facil, facil... ese apartado da un poco de pena. no me costó mucho rellenar la solicitud, pero es un poco lioso, creo recordar que no pone “usuario” y “contraseña” para acceder al apartado de “Béticos por el mundo” además no te mandan correo de confirmación, estás en una incertidumbre constante. Decir que tardó un mes en llegar, porque el primero se estravió y me tuvieron que mandar otro, pero porque yo estuve contactando con ellos días y días, después de que pasaran 25 días sin haberlo recibido. Al final llegó y no he podido disfrutar de sus ventajas porque no me coincidió mi viaje a Sevilla con el día de partido (lo pusieron un lunes) pero vamos que no lo saco por asistir a un partido, solo aporto el granito de arena que puedo.
                        A Devs y Bud White (& Green) les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje

                          30€.
                          facil, facil... ese apartado da un poco de pena. no me costó mucho rellenar la solicitud, pero es un poco lioso, creo recordar que no pone “usuario” y “contraseña” para acceder al apartado de “Béticos por el mundo” además no te mandan correo de confirmación, estás en una incertidumbre constante. Decir que tardó un mes en llegar, porque el primero se estravió y me tuvieron que mandar otro, pero porque yo estuve contactando con ellos días y días, después de que pasaran 25 días sin haberlo recibido. Al final llegó y no he podido disfrutar de sus ventajas porque no me coincidió mi viaje a Sevilla con el día de partido (lo pusieron un lunes) pero vamos que no lo saco por asistir a un partido, solo aporto el granito de arena que puedo.
                          Quedan cositas que mejorar por lo que veo. Muchas gracias por la información tan detallada, compañero. A ver si este año me decido. Un saludo!

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Como mínimo va a subir el 10 % de descuento que se aplicó el año pasado (de cajón).
                            Pero eso era para antiguos socios. Para los nuevos no aplicaba, no?

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Pero eso era para antiguos socios. Para los nuevos no aplicaba, no?
                              Si. El precio de los abonos fue el mismo para todos.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Si. El precio de los abonos fue el mismo para todos.
                                Ah pues ese 10% entiendo que subirá. Pero vamos, lo interesante sería que lo mantuviesen. Creo que ya ha quedado demostrado que es mas interante generar afición a cambio de perder qué? 1 millon de euros?
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X