Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

    off topic, con el último cambio puedes entrar ya bien en la web?
    Pues desde hace unos días sí he visto que puedo entrar desde el pc sin tener que hacer encaje de bolillos, menos mal porque ya era desesperante. Desde el móvil ahora sí que es verdad que no me deja entrar por tapatalk o la aplicación de Betisweb.

    Se agradece el esfuerzo Pelu. Eso sí, como me tengas otra vez varios meses con problemas de acceso al foro, te corto el flequillo xD.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

      off topic, con el último cambio puedes entrar ya bien en la web?
      Sigueindo el off topic Pelu, yo no puedo entrar desde la app del móvil, me pide tapatalk, lo descargué y sigue así, hará cuestión de 3-4 días, desde el pc ningún problema.
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Pues desde hace unos días sí he visto que puedo entrar desde el pc sin tener que hacer encaje de bolillos, menos mal porque ya era desesperante. Desde el móvil ahora sí que es verdad que no me deja entrar por tapatalk o la aplicación de Betisweb.

        Se agradece el esfuerzo Pelu. Eso sí, como me tengas otra vez varios meses con problemas de acceso al foro, te corto el flequillo xD.
        jajaja poco a poco

        Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje

        Sigueindo el off topic Pelu, yo no puedo entrar desde la app del móvil, me pide tapatalk, lo descargué y sigue así, hará cuestión de 3-4 días, desde el pc ningún problema.
        si si estamos en contacto con Tapatalk para dar una solucion a ese tema https://www.betisweb.com/foro/betisw...91#post6779591

        A betico_de_cai le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

          Yo imagino que eso pasa porque la gente tiende a situarse lo más al centro de la grada posible independientemente del asiento que tengan y al estar todos de pie hay espacio suficiente como para que se acumulen muchas más personas que asientos hay disponibles en el centro, quedando los laterales bastante despoblados
          Sí, eso dicen, y en otros estadios también pasa como en el del Atlético.

          Pero queda fatal y ver el campo lleno y luego esas dos calvas a los laterales de la grada baja, no me gusta nada.

          Comentario


          • #20
            Yo comunicaría que los aficionados de gol sur que abandonen sus asientos tendrán penalización. Queda feisimo el estadio con los laterales de dicha grada vacía porque todos se agolpan en el centro. Eso hay que solucionarlo.

            Por otro lado me gustaría saber si el año que viene si vamos a Europa nos van a putear dejando las primeras filas vacías como nos hicieron la última vez por, a su criterio, falta de visibilidad. No sé por qué nos tocan a nosotros esas medidas cuando hay otros estadios peores preparados y no sufren ese problema.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

              off topic, con el último cambio puedes entrar ya bien en la web?
              Pelu, sigo sin poder citar cuando hay un mensaje de twitter, me redirecciona a la página de twitter.

              Si hay que esperar se espera.
              A cocolocco y Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Pelu, sigo sin poder citar cuando hay un mensaje de twitter, me redirecciona a la página de twitter.

                Si hay que esperar se espera.
                creo que mozilla no se puede pero si con chrome y safari...
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/04/18, 18:19:12.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                  creo que mozilla no se puede pero si con chrome y safari...
                  A mí desde chrome tampoco me ha dejado
                  A cocolocco y Pelusa97 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                    creo que mozilla no se puede pero si con chrome y safari...
                    Aprovecho, a mi me cuesta la vida escribir desde el teclado del móvil: sustituye el espacio por letras, confunde texto predictivo, . Y usando teclado wasap no ocurre.
                    InfernaliaI

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                      creo que mozilla no se puede pero si con chrome y safari...
                      De Chrome de toda la vida.
                      A Pelusa97 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Yo comunicaría que los aficionados de gol sur que abandonen sus asientos tendrán penalización. Queda feisimo el estadio con los laterales de dicha grada vacía porque todos se agolpan en el centro. Eso hay que solucionarlo.

                        Por otro lado me gustaría saber si el año que viene si vamos a Europa nos van a putear dejando las primeras filas vacías como nos hicieron la última vez por, a su criterio, falta de visibilidad. No sé por qué nos tocan a nosotros esas medidas cuando hay otros estadios peores preparados y no sufren ese problema.
                        Off topic. El terreno de juego estaba pendiente de bajarlo un metro o así, creo que este año.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje

                          Aprovecho, a mi me cuesta la vida escribir desde el teclado del móvil: sustituye el espacio por letras, confunde texto predictivo, . Y usando teclado wasap no ocurre.
                          InfernaliaI
                          Yo estuve un tiempo así y luego, se arregló sólo

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                            Yo estuve un tiempo así y luego, se arregló sólo
                            Gracias compañero, a ver porque es insufrible

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              Lo de los asientos vacíos me imagino que se refiere a los de los laterales de la grada baja de Gol sur, que excepto el partido del Celta, el resto han estado casi siempre vacíos.

                              Una cosa que yo propondría para incentivar que los socios fueran a los partidos, sería, al final del año, realizar algún tipo de sorteo entre los socios que han asistido todos los partidos. Para los adultos: viajes, un coche o algo así. Y para los menores: bicicletas, móviles, o lo que sea.
                              Oye, pues no es mala idea eh? Aunque ya que estamos que sea un premio en condiciones: por ejemplo, que Alfa Romeo regale un cochecito y el Real Betis el abono del año que viene al ganador.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje

                                Oye, pues no es mala idea eh? Aunque ya que estamos que sea un premio en condiciones: por ejemplo, que Alfa Romeo regale un cochecito y el Real Betis el abono del año que viene al ganador.
                                Pues sí, eso sería otra buena idea, entre los que asistan todos los partidos, se hará un sorteo y los 5 que salgan, el carnet del año siguiente es gratis y además se sortea un coche.
                                Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 11/04/18, 22:48:30.
                                A jesulillorb le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X