Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles insultos racistas de Alejo a Guardado o Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje
    El jugador se esquivoca, eso está claro.
    Pide disculpas y punto.
    ¿Creéis que los del Betis son santos y no insultan al contrario?
    Soy socio en fondo, 2º anfiteatro, en la primera falta que hace el otro equipo se escucha alrededor mía improperios como...
    - Perrooo!!
    - hijo de P.utaaaaa!!
    - tus muertoooos!!!
    etc etc.
    CON CIENES DE NIÑOS A MI LADO.
    NO INTENTEMOS DAR EJEMPLO.
    Primero miremos lo que hacemos nosotros .
    No estamos hablando solo de insultar al contrario. Estamos hablando de un tío que al menos por un segundo se ha creído mejor que otro por ser ario. Ojo con eso.
    Si en vez de "sudaca" le hubiera dicho "pelo poia" o "cara de choco", yo ni siquiera entraría en este post.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/04/18, 11:29:49.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      No estamos hablando solo de insultar al contrario. Estamos hablando de un tío que al menos por un segundo se ha creído mejor que otro por ser ario. Ojo con eso.
      Si en vez de "sudaca" le hubiera dicho "pelo poia" o "cara de choco", yo ni siquiera entraría en este post.
      Repito ¿crees que los nuestros no insultan?

      Machupichu, moro, marico.n, harto estoy en la calle de escuchar eso. Y nadie hace nada.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje

        Repito ¿crees que los nuestros no insultan?

        Machupichu, moro, marico.n, harto estoy en la calle de escuchar eso. Y nadie hace nada.
        Cuando se le pille un insulto racista a uno de los nuestros voy a ir sin piedad igual que en este caso.
        La gente de la calle claro que hace el cafre, pero si podemos evitar que los cafres salgan en la tele, pues mejor.
        A Guillermo1978 le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Sinceramente lo del racismo me parece absurdo.
          Yo muchas veces pienso en los sudamaericanos como sudacas, en los africanos como negros etc. No lo pienso con ánimo de ofender, no lo digo porque entiendo que pueda sentir mal a la persona a la que va dirigido, pero que se diga en un campo de fútbol, en serio que me parece sacar las cosas de quicio y tener la piel muy muy fina.
          El Alejo éste lo ha dicho, ha estado mal y ha pedido disculpas, no hay nada más.
          Peor me parece el mordisco de Suarez, peor que te escupan,m peor que te hagan una entrada para lesionarte.
          A lo mejor ahora resulta que soy racista o que no tengo sensibilidad, no sé, pero no le veo mayor importancia.
          Otra cosa es que le hubiera dicho sudacca de mierrda, o so mono vete a comer plátanos, pero creo que no ha sido el caso ¿no?

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Sinceramente lo del racismo me parece absurdo.
            Yo muchas veces pienso en los sudamaericanos como sudacas, en los africanos como negros etc. No lo pienso con ánimo de ofender, no lo digo porque entiendo que pueda sentir mal a la persona a la que va dirigido, pero que se diga en un campo de fútbol, en serio que me parece sacar las cosas de quicio y tener la piel muy muy fina.
            El Alejo éste lo ha dicho, ha estado mal y ha pedido disculpas, no hay nada más.
            Peor me parece el mordisco de Suarez, peor que te escupan,m peor que te hagan una entrada para lesionarte.
            A lo mejor ahora resulta que soy racista o que no tengo sensibilidad, no sé, pero no le veo mayor importancia.
            Otra cosa es que le hubiera dicho sudacca de mierrda, o so mono vete a comer plátanos, pero creo que no ha sido el caso ¿no?
            Coincido.

            Hace unas jornadas salió el lío Aspas con Lerma porque según él le llamó "negro de ******". Si fue verdad, me parece que está bien denunciado y Aspas debería disculparse. Como nunca se sabrá si es cierto, pasó al olvido.

            Si el sábado Alejo solo dijo "sudaca" no me parece tan grave... Depende del tono con el que se diga, obviamente, pero no es ni mucho menos lo peor que se le puede decir a un sudamericano.
            Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 09/04/18, 12:16:29.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje

              Repito ¿crees que los nuestros no insultan?

              Machupichu, moro, marico.n, harto estoy en la calle de escuchar eso. Y nadie hace nada.
              Y qué más da quién lo haga para que esté bien o mal?

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Jod er que polvo que tiene la blanca rios esa. Hasta ahi mi opinion sobre el tema

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                  Y qué más da quién lo haga para que esté bien o mal?
                  Si lo estoy diciendo a las malas.
                  Quiero decir que nadie damos ejemplos de nada.
                  A mí particularmente no me gusta ir al fútbol a insultar.
                  Con todo esto.... me he hartado de abrir post por cuatro C.APULLOS que van a la ciudad deportiva y que dan vergüenza ajena; y que ni el club, ni la policía o la seguridad presente en el estadio, ni los propios aficionados hacen nada.
                  A Bud White (& Green) le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje

                    Si lo estoy diciendo a las malas.
                    Quiero decir que nadie damos ejemplos de nada.
                    A mí particularmente no me gusta ir al fútbol a insultar.
                    Con todo esto.... me he hartado de abrir post por cuatro C.APULLOS que van a la ciudad deportiva y que dan vergüenza ajena; y que ni el club, ni la policía o la seguridad presente en el estadio, ni los propios aficionados hacen nada.
                    Pues ya estás haciendo tú algo para mejorar eso, no crees? ;)
                    A Guillermo1978 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Sinceramente lo del racismo me parece absurdo.
                      Yo muchas veces pienso en los sudamaericanos como sudacas, en los africanos como negros etc. No lo pienso con ánimo de ofender, no lo digo porque entiendo que pueda sentir mal a la persona a la que va dirigido, pero que se diga en un campo de fútbol, en serio que me parece sacar las cosas de quicio y tener la piel muy muy fina.
                      El Alejo éste lo ha dicho, ha estado mal y ha pedido disculpas, no hay nada más.
                      Peor me parece el mordisco de Suarez, peor que te escupan,m peor que te hagan una entrada para lesionarte.
                      A lo mejor ahora resulta que soy racista o que no tengo sensibilidad, no sé, pero no le veo mayor importancia.
                      Otra cosa es que le hubiera dicho sudacca de mierrda, o so mono vete a comer plátanos, pero creo que no ha sido el caso ¿no?
                      Sí ha sido el caso.No ha dicho lo de ****** ni falta que le ha hecho. El comentario del anonimaco este no es como cuando yo digo que metan al negro (haciendo alusión a Campbell). Campbell es negro (Guardado ni siquiera es sudamericano). Pero una cosa es que Campbell sea negro y yo le llame así igual que le digo largo a Fabián o enano a Durmisi, y otra que yo me crea mejor que Campbell porque yo no sea negro y entienda la palabra negro como un insulto. El tuercebotas este del Eibar lo dice insultándole.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                        Pues ya estás haciendo tú algo para mejorar eso, no crees? ;)
                        Lo intento, pero...
                        Aqui, en este bendito foro se me ha dicho textualmente al denunciar esto que “cerrad este post que es sacar ****** del Betis.
                        Y en la ciudad deportiva, los de seguridad, que tenían órdenes de permitirles más a los aficionados del Betis.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Sí ha sido el caso.No ha dicho lo de ****** ni falta que le ha hecho. El comentario del anonimaco este no es como cuando yo digo que metan al negro (haciendo alusión a Campbell). Campbell es negro (Guardado ni siquiera es sudamericano). Pero una cosa es que Campbell sea negro y yo le llame así igual que le digo largo a Fabián o enano a Durmisi, y otra que yo me crea mejor que Campbell porque yo no sea negro y entienda la palabra negro como un insulto. El tuercebotas este del Eibar lo dice insultándole.
                          También hay que entender que cuando un futbolista es negro, todo el mundo lo llama negro (mucha gente), y solo se destaca el tono de la piel en la gente negra, pues casualidad tampoco es. Aunque no se haga de forma malintencionada. Si al final a los negros se les dice todo el tiempo que lo son, es porque es un carácter que la sociedad remarca, y lo ideal sería que esas cosas pasasen desapercibidas cómo pasan la mayoría de cualidades de todas las personas.

                          Comentario


                          • #58
                            Me parece muy mal cualquier insulto racista y más en un terreno de juego, de cualquier deporte, que fomenta otros valores, pero no seré yo quien me rasgue la vestiduras insultando a culaquier futbolista cuando los nuestros han dado en alguna ocasión un espectáculo bochornoso, como aquella reanudación de un derby tras el botellazo a Juande, con Luis Fdez en el banquillo. Aquello estuvo fatal aunque fuese contra el otro equipo de la ciudad.
                            Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 09/04/18, 14:20:08.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              También hay que entender que cuando un futbolista es negro, todo el mundo lo llama negro (mucha gente), y solo se destaca el tono de la piel en la gente negra, pues casualidad tampoco es. Aunque no se haga de forma malintencionada. Si al final a los negros se les dice todo el tiempo que lo son, es porque es un carácter que la sociedad remarca, y lo ideal sería que esas cosas pasasen desapercibidas cómo pasan la mayoría de cualidades de todas las personas.
                              Sí que es lo ideal, pero en nuestra sociedad prima lo físico a lo psíquico. Y físicamente los negros son negros. Solo con que la gente entienda que los negros no son menos por ser negros, de momento me vale. Cuando eso esté superado ya podremos ir más allá.

                              Comentario


                              • #60
                                Se les fue de las manos la tensión...pero vamos, se disculpó y arreglao

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X