Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Histeria colectiva!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Histeria colectiva!!!!!

    Señores que es lo que pasa en el Beticismos.... Por favor calma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Antes de llegar a conclusiones hay que ver muchas cosas.Si realmente esto es una autoventa el tiempo lo dira, bueno el tiempo o la jueza, o el CSD.... Todo es cuestion de tiempo. Mientras tanto pasiencia, porque todo lo demas sobra.

    El Betico ha entrado en un brte de histeria colectiva que no es bueno para nadie. Esta el que defiende a capa y espada que esto es un montaje aunque le pusieran los mismos contratos en la mano. Despues esta el hiperoptimista que ya cree que este tal Oliver los va a salvar de todo lo malo, sin caer que tenemos un club en quiebra tecnica. Tambien esta claro el defensor de Lopera que le falta rajarse las venas. O el que piensa que Oliver ha comprado pero que es peor que lo que teniamos....

    Señores tiempo!!!! si es verdad lo de la venta o no se va a saber pronto, ni la jueza, ni el CSD, ni la prensa son *********. Si de lo contrario ha vendido pues el tiempo tambien dira si es bueno o malo.

    El caso señores que no podemos crucificar a alguien que puede que realmente haya comprado las acciones del Betis. Pero tampoco vallamos a caer otra vez en el Hola, hola hola don Luis.... porque volveremos otra vez a lo mismo.

    Por favor aparquemos esta Historia colectiva y dejemos trabajar a quien lo tenga que hacer

  • #2
    Respuesta: Histeria colectiva!!!!!

    histeria no historia histeria

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Histeria colectiva!!!!!

      Si, si. Vamos a dejarlos trabajar. Vamos a dejarlos que nos adormezcan con los ceses que hace ya tiempo que pedimos, y con algún que otro resultadito bueno en segunda, quizás con suerte hasta con un ascenso. Esto es lo que quieren, adormecer al bético. Mientras....

      El día que nos quedemos sin estadio TODOS nos lamentaremos.

      AQUI LO UNICO QUE QUEREMOS ES UN BETIS DIRIGIDO POR BETICOS QUE NOMBREN TODOS LOS BETICOS DEMOCRATICAMENTE.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Histeria colectiva!!!!!

        jiiii pacoooo, jiiiiii

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Histeria colectiva!!!!!

          Tiempo?? Tiempo para que?? Para que estos tipo lleven al Betis a concurso de acreedores?? Si, si, asi Lopera le podra sacar al Betis hasta el tuetano...


          .... por Dios, yo entiendo que a la gente normal le cueste tomar conciencia de que exista tanta maldad pero con lo que llevamos ya sufrido va siendo hora que en vez de poner siempre la otra mejilla intentemos esquivar alguna bofetada, no??

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Histeria colectiva!!!!!

            pues yo estoy muy tranquilo... ni histeria ni nada


            para mi esto esto es una pantomima-fraude, y como siempre toca esperar, y como no hemos esperado nada ni naaa pues no pasa nada esperar un poco mas... hasta el 14j y luego las actuaciones.

            ni mucho menos oliver es el salvador, ni mucho menos lopera deja el club... de hecho aun no se ha hecho la venta porque tiene que pasar por mucho filtros...
            Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 08/07/10, 14:12:45.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Histeria colectiva!!!!!

              vamos a dejarles trabajar

              Si se equivoica ya vendra el PNB de turno a sacarnos las castañas del fuego, ¿no?

              Pues a lo mejor despues os lo teneis que comer con papas y no 18 años sino hasta que el club aguante, que no aguantara mucho más

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Histeria colectiva!!!!!

                Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                Señores que es lo que pasa en el Beticismos.... Por favor calma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Antes de llegar a conclusiones hay que ver muchas cosas.Si realmente esto es una autoventa el tiempo lo dira, bueno el tiempo o la jueza, o el CSD.... Todo es cuestion de tiempo. Mientras tanto pasiencia, porque todo lo demas sobra.

                El Betico ha entrado en un brte de histeria colectiva que no es bueno para nadie. Esta el que defiende a capa y espada que esto es un montaje aunque le pusieran los mismos contratos en la mano. Despues esta el hiperoptimista que ya cree que este tal Oliver los va a salvar de todo lo malo, sin caer que tenemos un club en quiebra tecnica. Tambien esta claro el defensor de Lopera que le falta rajarse las venas. O el que piensa que Oliver ha comprado pero que es peor que lo que teniamos....

                Señores tiempo!!!! si es verdad lo de la venta o no se va a saber pronto, ni la jueza, ni el CSD, ni la prensa son *********. Si de lo contrario ha vendido pues el tiempo tambien dira si es bueno o malo.

                El caso señores que no podemos crucificar a alguien que puede que realmente haya comprado las acciones del Betis. Pero tampoco vallamos a caer otra vez en el Hola, hola hola don Luis.... porque volveremos otra vez a lo mismo.

                Por favor aparquemos esta Historia colectiva y dejemos trabajar a quien lo tenga que hacer


                Aparcala tú, que me estan ROBANDO EN MI CASA y no voy a dar encima la llave de la caja fuerte.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Histeria colectiva!!!!!

                  Me parece que ustedes o no os enterais o no os quereis enterar. Muchos demostrais ser unos autenticos histericos.
                  Vamos a ver hay una jueza de por medio, que va acontrolar todo lo que pase. De echo ya ha pedio toda la documentacion que hace falta. Despues por otro lado estan los grupos opositores, que aunque algunos no son santo de mi devocion, otros si eh, estan pendiente para que todo valla como tiene que ir. Solo digo que con todos vuestros comentarios ahoramismo solo podeis hacer mal, lo que no puede ser que ayer se escuchara ya oliver vete ya, eso es de catetos señores.

                  Vuelvo a repetir el tiempo pone las cosas en su sitio, hay mucha gente detras como para que al Betis le vuelvan a hacer nada mas. Para que nuestro Betis sea de los Beticos es cuestion de tiempo. Dejemos actuar a los que tiene que hacerlo, no gente como nosotros que no podemos hacer nada!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Histeria colectiva!!!!!

                    Nada a las barricadas aqui no se queda parao nadie vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Histeria colectiva!!!!!

                      Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                      Me parece que ustedes o no os enterais o no os quereis enterar. Muchos demostrais ser unos autenticos histericos.
                      Vamos a ver hay una jueza de por medio, que va acontrolar todo lo que pase. De echo ya ha pedio toda la documentacion que hace falta. Despues por otro lado estan los grupos opositores, que aunque algunos no son santo de mi devocion, otros si eh, estan pendiente para que todo valla como tiene que ir. Solo digo que con todos vuestros comentarios ahoramismo solo podeis hacer mal, lo que no puede ser que ayer se escuchara ya oliver vete ya, eso es de catetos señores.

                      Vuelvo a repetir el tiempo pone las cosas en su sitio, hay mucha gente detras como para que al Betis le vuelvan a hacer nada mas. Para que nuestro Betis sea de los Beticos es cuestion de tiempo. Dejemos actuar a los que tiene que hacerlo, no gente como nosotros que no podemos hacer nada!!!


                      Que si,que somos tontos,tan tontos como para no ver que nos MEAN ENCIMA.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                        Me parece que ustedes o no os enterais o no os quereis enterar. Muchos demostrais ser unos autenticos histericos.
                        Vamos a ver hay una jueza de por medio, que va acontrolar todo lo que pase. De echo ya ha pedio toda la documentacion que hace falta. Despues por otro lado estan los grupos opositores, que aunque algunos no son santo de mi devocion, otros si eh, estan pendiente para que todo valla como tiene que ir. Solo digo que con todos vuestros comentarios ahoramismo solo podeis hacer mal, lo que no puede ser que ayer se escuchara ya oliver vete ya, eso es de catetos señores.

                        Vuelvo a repetir el tiempo pone las cosas en su sitio, hay mucha gente detras como para que al Betis le vuelvan a hacer nada mas. Para que nuestro Betis sea de los Beticos es cuestion de tiempo. Dejemos actuar a los que tiene que hacerlo, no gente como nosotros que no podemos hacer nada!!!
                        Si, lo consultamos contigo y cuando tu nos des permiso ya nos vamos moviendo si eso...
                        A lo mejor cuando sea el momento ya es demasiado tarde...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Histeria colectiva!!!!!

                          [QUOTE=betico_extremeño;1937951]Si, lo consultamos contigo y cuando tu nos des permiso ya nos vamos moviendo si eso...
                          A lo mejor cuando sea el momento ya es demasiado tarde...[/QUOT



                          Para entonces podriamos estar en el Olimpico.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Histeria colectiva!!!!!

                            Histeria? sera la tuya no?. Yo estoy tan tranquilo, que tranquilamente tengo claro que esto es un montaje y una autoventa. Estoy tan tranquilo que intuyo que esto no es mas que una manera de sacarle hasta la ultima gota de la sangre al Betis, estoy tan tranquilo para decidir que ni un minuto les doy a estos supuestos compradores?
                            ¿Que les deje trabajar? uff como apesta eso a frase netamente Loperil:
                            - Este no es el momento;
                            - Ahora hay que estar con el equipo
                            - Al final de temporada se pediran las explicaciones
                            - Ahora en pretemporada HAY QUE DEJARLES TRABAJAR para planificar la temporada proxima.
                            En fin. no hay peor ciego que el que no quiere ver.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Histeria colectiva!!!!!

                              Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                              Me parece que ustedes o no os enterais o no os quereis enterar. Muchos demostrais ser unos autenticos histericos.
                              Vamos a ver hay una jueza de por medio, que va acontrolar todo lo que pase. De echo ya ha pedio toda la documentacion que hace falta. Despues por otro lado estan los grupos opositores, que aunque algunos no son santo de mi devocion, otros si eh, estan pendiente para que todo valla como tiene que ir. Solo digo que con todos vuestros comentarios ahoramismo solo podeis hacer mal, lo que no puede ser que ayer se escuchara ya oliver vete ya, eso es de catetos señores.

                              Vuelvo a repetir el tiempo pone las cosas en su sitio, hay mucha gente detras como para que al Betis le vuelvan a hacer nada mas. Para que nuestro Betis sea de los Beticos es cuestion de tiempo. Dejemos actuar a los que tiene que hacerlo, no gente como nosotros que no podemos hacer nada!!!
                              a ver, el enterao!!!!! ¿donde está registrada la empresa que representa el tal oliver? ¿donde está el notario que ha dado el visto bueno?¿donde está la documentación que hay que presentar en el csd? ¿porqué oliver no sabe ni la cantidad adelantada después de 5 MESES DE NEGOCIACIÓN? ¿porqué no sabe ni el nombre del grupo opositor con el que se ha reunido? ¿porqué hace la auditoria después de comprar? ¿porqué no dice quien pone la pasta? ¿porqué en su primera intervención habló de concurso de acreedores?¿para qué compró entonces? ¿porqué no espera hasta después de lo que decida la jueza tras el 14j?




                              gente como nosotros tienen a lopera desquiciado, a punto de ser enjuiciado y de quitarle el poder accianorial.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X