Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Histeria colectiva!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Histeria colectiva!!!!!

    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Tiempo?? Tiempo para que?? Para que estos tipo lleven al Betis a concurso de acreedores?? Si, si, asi Lopera le podra sacar al Betis hasta el tuetano...


    .... por Dios, yo entiendo que a la gente normal le cueste tomar conciencia de que exista tanta maldad pero con lo que llevamos ya sufrido va siendo hora que en vez de poner siempre la otra mejilla intentemos esquivar alguna bofetada, no??
    perdona Govi ¿y esto como se hace?

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Histeria colectiva!!!!!

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      a ver, el enterao!!!!! ¿donde está registrada la empresa que representa el tal oliver? ¿donde está el notario que ha dado el visto bueno?¿donde está la documentación que hay que presentar en el csd? ¿porqué oliver no sabe ni la cantidad adelantada después de 5 MESES DE NEGOCIACIÓN? ¿porqué no sabe ni el nombre del grupo opositor con el que se ha reunido? ¿porqué hace la auditoria después de comprar? ¿porqué no dice quien pone la pasta? ¿porqué en su primera intervención habló de concurso de acreedores?¿para qué compró entonces? ¿porqué no espera hasta después de lo que decida la jueza tras el 14j?




      gente como nosotros tienen a lopera desquiciado, a punto de ser enjuiciado y de quitarle el poder accianorial.
      Bueno y explicame, y tu sabes algo de todo esto, tienes papeles???. Yo no voy a defender a Lopera ni mucho menos, porque fui uno de los 60.000 del año pasao, porque he ido a protestar a jabugo, porque he gritao Lopera vete ya.... Ahora puede o no puede que se haya ido, queria un cambio y ai parece estar, soy cauteloso en el echo que voy a esperar a que lo entendidos en la materia con pruevas por delante dictamine que es lo que ha pasado. Pero ni mucho menos me voy a dejar llevar por lo que la gente sin conocimientos piense. Y esto es lo que esta psando aqui. Siempre la gente se deja llevar por las opiniones generales. Ni tan siquiera la prensa se atreve a aventurar que es lo que es esto. Yo no se aqui quien es mas enterao, alguien que llama a la calma y a esperar a lo que los entendidos relaes dictaminen que ha pasado o los que con alarmismos estan desatando en lo que me reafirmo que es una histeria colectiva.... señores por favor relajense ya, no es de recivo que a una persona por dar su opinion se le ataque, y se le suelten improperios... dejemos a los espertos que son los que tienen que trabajar ahora, y nosotros como simples seguidores del Betis que somos esperemos lo que digan, y ya con lo que sea actuemos o no.

      Si esto no es mas que un montaje de Lopera se va a acava descubriendo, y ustedes le estais sigueindo el royo en el momento que nada mas que pensais en esto, dandole protagonismo.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Histeria colectiva!!!!!

        Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
        Bueno y explicame, y tu sabes algo de todo esto, tienes papeles???. Yo no voy a defender a Lopera ni mucho menos, porque fui uno de los 60.000 del año pasao, porque he ido a protestar a jabugo, porque he gritao Lopera vete ya.... Ahora puede o no puede que se haya ido, queria un cambio y ai parece estar, soy cauteloso en el echo que voy a esperar a que lo entendidos en la materia con pruevas por delante dictamine que es lo que ha pasado. Pero ni mucho menos me voy a dejar llevar por lo que la gente sin conocimientos piense. Y esto es lo que esta psando aqui. Siempre la gente se deja llevar por las opiniones generales. Ni tan siquiera la prensa se atreve a aventurar que es lo que es esto. Yo no se aqui quien es mas enterao, alguien que llama a la calma y a esperar a lo que los entendidos relaes dictaminen que ha pasado o los que con alarmismos estan desatando en lo que me reafirmo que es una histeria colectiva.... señores por favor relajense ya, no es de recivo que a una persona por dar su opinion se le ataque, y se le suelten improperios... dejemos a los espertos que son los que tienen que trabajar ahora, y nosotros como simples seguidores del Betis que somos esperemos lo que digan, y ya con lo que sea actuemos o no.

        Si esto no es mas que un montaje de Lopera se va a acava descubriendo, y ustedes le estais sigueindo el royo en el momento que nada mas que pensais en esto, dandole protagonismo.






        Behhhhh,Behhhhh.le dice una ovaja a otra,y esta le contesta: Behh tú,que yo estoy esperando.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Histeria colectiva!!!!!

          Pues la cosa está "joía", con la ruina económica que tiene el Betis, encima ahora hay que sumarle, aparte del gasto del cloro de la piscina de Jabugo y de la laca Nelly, los botes de gomina Giorgi para el Mario Conde éste.Tsssssss, si es que no levantamos cabeza.

          Desde ayer hasta ahora he pasado por todos los estados de ánimo posibles, ahora estoy en la fase "tómatelo con humor, porque si no...".

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Histeria colectiva!!!!!

            Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
            Pues la cosa está "joía", con la ruina económica que tiene el Betis, encima ahora hay que sumarle, aparte del gasto del cloro de la piscina de Jabugo y de la laca Nelly, los botes de gomina Giorgi para el Mario Conde éste.Tsssssss, si es que no levantamos cabeza.

            Desde ayer hasta ahora he pasado por todos los estados de ánimo posibles, ahora estoy en la fase "tómatelo con humor, porque si no...".
            Y eso contando con que su mayor vicio sea la gomina, y no lo que rima... Porque tiene toa la cara de gustarle la fiestuki.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Histeria colectiva!!!!!

              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Tiempo?? Tiempo para que?? Para que estos tipo lleven al Betis a concurso de acreedores?? Si, si, asi Lopera le podra sacar al Betis hasta el tuetano...


              .... por Dios, yo entiendo que a la gente normal le cueste tomar conciencia de que exista tanta maldad pero con lo que llevamos ya sufrido va siendo hora que en vez de poner siempre la otra mejilla intentemos esquivar alguna bofetada, no??
              Po hijo que los grupos opositores lo compren, ahora que supuestamente Lopera ha vendio, ahora es el momento de que pongan el TACO y cumplan con las promesas del 15J, porque los béticos da pie,la mayoría, no tenemos pasta.
              Editado por última vez por betico-1958; https://www.betisweb.com/foro/member/8214-betico-1958 en 08/07/10, 18:05:59.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Histeria colectiva!!!!!

                Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                Po hijo que los grupos opositores lo compren, ahora que supuestamente Lopera ha vendio, ahora es el momento de que pongan el TACO y cumplan con las promesas del 15J, porque los béticos da pie,la mayoría, no tenemos pasta.



                Otro que le han ofrecido comisión.



                ¿Cuantos ARRIMADOS tiene el ImPUTAdo???

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Histeria colectiva!!!!!

                  Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                  Po hijo que los grupos opositores lo compren, ahora que supuestamente Lopera ha vendio, ahora es el momento de que pongan el TACO y cumplan con las promesas del 15J, porque los béticos da pie,la mayoría, no tenemos pasta.
                  ¿Ahhh, siiiiiiii? Y a qué precio, monada.

                  ¿A éste tal vez?

                  http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=3749

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Histeria colectiva!!!!!

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    a ver, el enterao!!!!! ¿donde está registrada la empresa que representa el tal oliver? ¿donde está el notario que ha dado el visto bueno?¿donde está la documentación que hay que presentar en el csd? ¿porqué oliver no sabe ni la cantidad adelantada después de 5 MESES DE NEGOCIACIÓN? ¿porqué no sabe ni el nombre del grupo opositor con el que se ha reunido? ¿porqué hace la auditoria después de comprar? ¿porqué no dice quien pone la pasta? ¿porqué en su primera intervención habló de concurso de acreedores?¿para qué compró entonces? ¿porqué no espera hasta después de lo que decida la jueza tras el 14j?




                    gente como nosotros tienen a lopera desquiciado, a punto de ser enjuiciado y de quitarle el poder accianorial.
                    Acabas de provocarme una erección .Esta mentira tiene tan pocas patas que sólo gente desesperada por perder a la loca de vista se la traga.

                    A mi con que me digan el despacho del notario donde se ha firmado la venta me llega.Con que poco me conformo.
                    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 09/07/10, 01:39:57.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Histeria colectiva!!!!!

                      Originalmente publicado por Veteya Ver Mensaje
                      Si, si. Vamos a dejarlos trabajar. Vamos a dejarlos que nos adormezcan con los ceses que hace ya tiempo que pedimos, y con algún que otro resultadito bueno en segunda, quizás con suerte hasta con un ascenso. Esto es lo que quieren, adormecer al bético.
                      ¿Te molesta que suba el Betis o qué? Porque lo parece, vaya. Te ha faltado decir que el Betis va a subir el año que viene sólo para que nos quedemos todos tranquilos, no porque sea bueno para el Betis, su economía, su afición, su prestigio, su ciudad. Ah, no, perdón, que éso es exactamente lo que has querido decir.

                      Manda narices lo que hay que leer...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Histeria colectiva!!!!!

                        Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                        Señores que es lo que pasa en el Beticismos.... Por favor calma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Antes de llegar a conclusiones hay que ver muchas cosas.Si realmente esto es una autoventa el tiempo lo dira, bueno el tiempo o la jueza, o el CSD.... Todo es cuestion de tiempo. Mientras tanto pasiencia, porque todo lo demas sobra.

                        El Betico ha entrado en un brte de histeria colectiva que no es bueno para nadie. Esta el que defiende a capa y espada que esto es un montaje aunque le pusieran los mismos contratos en la mano. Despues esta el hiperoptimista que ya cree que este tal Oliver los va a salvar de todo lo malo, sin caer que tenemos un club en quiebra tecnica. Tambien esta claro el defensor de Lopera que le falta rajarse las venas. O el que piensa que Oliver ha comprado pero que es peor que lo que teniamos....

                        Señores tiempo!!!! si es verdad lo de la venta o no se va a saber pronto, ni la jueza, ni el CSD, ni la prensa son *********. Si de lo contrario ha vendido pues el tiempo tambien dira si es bueno o malo.

                        El caso señores que no podemos crucificar a alguien que puede que realmente haya comprado las acciones del Betis. Pero tampoco vallamos a caer otra vez en el Hola, hola hola don Luis.... porque volveremos otra vez a lo mismo.

                        Por favor aparquemos esta Historia colectiva y dejemos trabajar a quien lo tenga que hacer
                        Pues yo estoy muy tranquilo la verdad, como tu bien dices, sea lo que sea el tiempo lo dira, yo sinceramente la impresion que me da la reunion de hoy de los grupos opositores (digo que es solo una impresion, ojala me equivoque), es vamos a reunirnos para decir que esto es una pantomima :S, perder el tiempo para decir eso?, no veo ningun cambio, ni ninguna medida de ningun tipo por parte de estos grupos la verdad. Y repito lo que dije dias anteriores, aparte de que todos queremos que el betis sea de los que lo sienten y los que son beticos de corazon, como se podran de acuerdo estos señores opositores para ver quien maneja el cotarro? (como bien pregunto chaparro en la entrevista que le hizo esta pagina).
                        Con esto no quiero decir que vaya con oliver ni mucho menos, simplemente me gusta ver como suceden las cosas antes de criticar nada, porque al final sea lo que sea la verdad saldra a la luz porque siempre lo hace, la informacion es el mayor poder de esta tierra y lo que se oculte saldra seguro. Sin embargo, me gustaria decir, en mi modesta opinion, que me parece perfecto que algunos digan que esto es una pantomima, que es una autoventa, etc etc etc, cada uno es muy libre de pensar lo que quiera y creer en lo que quiera, pero ojo, ni uno es mas betico que nadie por tener una opinion, ni otro por tener otra opinion distinta, porque parece a veces que se quiere imponer la opinion de unos cuantos sin respetar la de los demas, diciendo cosas como que nos merecemos todo esto, que vaya aficion y no se que mas chorradas he leido. Desde luego, echandose mas mi.e.r.da sobre su propio tejado asi si que no se va a ninguna parte, porque perderse el respeto por que uno tenga una opinion distinta sobre lo que esta sucediendo me parece lamentable. Yo solo soy un aficionado mas y tengo mi propia y modesta opinion y ya la he expresado, para algunos sera oidos sordos, me parece perfecto, pero al menos si se me va a responder, que sea al menos con respeto, como siempre se ha pedido en el foro.
                        Al fin y al cabo todos los beticos queremos lo mismo no?, que unos escogan un camino y otros otro segun sus visiones y argumentos que tengan, ya el tiempo dara la razon a quien sea, pero sin olvidar que todos queremos un betis grande y de los beticos.
                        Bueno siento el parrafon, un saludo!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Histeria colectiva!!!!!

                          Nadie es quien para decirle a la afición lo que debe hacer, máxime cuando muchos han conseguido que el Betis esté cerca de lo que el Beticismo quiere. Si la venta es cierta lo peor ya está pasado, solo falta quitar al tal Oliver para que esto sea de todos y no de uno, si la venta como todo hace indicar es una nueva mentira pone muy a las claras que a este regimen le queda muy pero que muy poquito, más concretamente lo que quiera la jueza o lo que dure el imputado, que está demostrando no estar para nada tranquilo.

                          Lo que menos necesita el Betis ahora mismo es que el Beticismo se quede quieto y sin hacer nada cuando ni tan siquiera sabemos quienes son los que están en nuestra casa. Parados ya hemos estado muchos años. Tranquilidad ninguna.

                          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 09/07/10, 07:47:57.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Histeria colectiva!!!!!

                            Originalmente publicado por Veteya Ver Mensaje

                            AQUI LO UNICO QUE QUEREMOS ES UN BETIS DIRIGIDO POR BETICOS QUE NOMBREN TODOS LOS BETICOS DEMOCRATICAMENTE.
                            Amigo, no sabes que eso se perdió desde el momento que a un LUMBRERAS se le ocurrió crear las SOCIEDADES ANONIMAS DEPORTIVAS?.
                            Pues hasta que no desaparezca esa normativa. Lo que tu comentas es de IDEALISTA.
                            La realidad es que los club de futbol son lo que son es decir, S.A.D. y a día de hoy la cosa funciona así.
                            La culpa al LUMBRERAS que ideó lo de las SOCIEDADES ANONIMAS DEPORTIVAS.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Histeria colectiva!!!!!

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              a ver, el enterao!!!!! ¿donde está registrada la empresa que representa el tal oliver? ¿donde está el notario que ha dado el visto bueno?¿donde está la documentación que hay que presentar en el csd? ¿porqué oliver no sabe ni la cantidad adelantada después de 5 meses de negociación? ¿porqué no sabe ni el nombre del grupo opositor con el que se ha reunido? ¿porqué hace la auditoria después de comprar? ¿porqué no dice quien pone la pasta? ¿porqué en su primera intervención habló de concurso de acreedores?¿para qué compró entonces? ¿porqué no espera hasta después de lo que decida la jueza tras el 14j?




                              gente como nosotros tienen a lopera desquiciado, a punto de ser enjuiciado y de quitarle el poder accianorial.
                              chinchetazo!!!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Histeria colectiva!!!!!

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Acabas de provocarme una erección .Esta mentira tiene tan pocas patas que sólo gente desesperada por perder a la loca de vista se la traga.

                                A mi con que me digan el despacho del notario donde se ha firmado la venta me llega.Con que poco me conformo.
                                vaya tela!!!!!.
                                yo también me conformo con que el notario no sea el Luisma. ¡¡ doy fé !!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X