Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en las redes sociales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto ya se está pareciendo a un capítulo de El péndulo de Foucault.

    Comentario


    • Qué me aburren estas cosas...
      A Devs y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Peinado ha dicho que lo del mapa que no se le de importancia, que es de Londres como podía haber sido de otra ciudad o de otro país. Lo de los libros sí. Es un fichaje y esta vez no es japonés.

        Comentario


        • Yo creo que el vaso de agua es una clara referencia a que la cerveza San Miguel no sabe a nada, es como agua --> Adrián San Miguel

          A Shameless y ReskN les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Peinado ha dicho que lo del mapa que no se le de importancia, que es de Londres como podía haber sido de otra ciudad o de otro país. Lo de los libros sí. Es un fichaje y esta vez no es japonés.
            En la radio o que?

            Comentario


            • Peinado pega unos bandazos de vez en cuando que no veas , pero bueno asi nos tiene entretenidos .

              Comentario


              • Hace 3 horas han vuelto a subir la foto, esta vez a Instagram.

                Parece que lo que sea esta al caer, yo apuesto por Adrián. Los libros me dan la impresión de ser un español en un club extranjero por haber uno español entre varios extranjeros, el captus será por ocupar una posición en la que se mueve poco y el vaso es por el significado de estar medio lleno.
                Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 15/06/18, 12:49:48.

                Comentario


                • El vaso: Drinkwater?

                  Los libros: Reading FC?

                  Comentario


                  • La verdad es que nos tiene entretenidos jajajaa

                    Un puntazo el Sr. Peinado
                    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 15/06/18, 12:58:37.

                    Comentario


                    • A Foski, bono88000 y paco1764 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Capaz de estar una semana con la fotito, lo normal es que al menos en un día como mucho se anuncie lo que sea. Pues no.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/06/18, 17:37:16.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Capaz de estar una semana con la fotito, lo normal es que al menos en un día como mucho se anuncie lo que sea. Pues no.
                            Una semana justa estuvieron con las se Inui. La verdad es que, aún pareciéndome una buena idea, me parece un pasote el tiempo de espera.

                            Uno o dos días estaría mejor. Es que incluso la gente se olvida y pasa de las fotitos con tanta espera. Están desaprovechando una gran idea.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                              Una semana justa estuvieron con las se Inui. La verdad es que, aún pareciéndome una buena idea, me parece un pasote el tiempo de espera.

                              Uno o dos días estaría mejor. Es que incluso la gente se olvida y pasa de las fotitos con tanta espera. Están desaprovechando una gran idea.
                              Y además son jugadores que ya están en la boca de todos quienes son. No hay sorpresa por ningún lado.

                              Comentario


                              • Sigue sin resolverse el puñe tero jeroglífico?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X