Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en las redes sociales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Los franceses pasan de los españoles como los españoles de Portugal...
    Eso no es verdad, y he vivido 4 años en Francia. Igual que es mentira que odian a los españoles. Por lo general los franceses tienen simpatía por los españoles. En términos de fúbol idem. La mitad son del Barça o del Madrid (junto a sus equipos franceses).

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      El peuqeño se monta paranoias rspecto al mayor: Portugal vs España. España vs Francia, Huelva vs Sevilla...

      El sentimiento de inferioridad.
      Yo creo que esa premisa es una generalización irreal y además en según qué casos injusta y relativa. Pienso por ejemplo en el conflicto palestino. Claro que el negocio de la victimización en la sociedad actual es barato y compensa pero no creo que tenga que ver con supuestos tamaños.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Los franceses pasan de los españoles como los españoles de Portugal...
        Sí, sí, solo hay que verlo en ciclismo y tenis... Y en todo, porque siempre que pueden malmeten contra el deportista español, porque saben que es superior al francés.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Sí, sí, solo hay que verlo en ciclismo y tenis... Y en todo, porque siempre que pueden malmeten contra el deportista español, porque saben que es superior al francés.
          Claro, igual que aquí malmetemos contra los portugueses como Mourinho o Cristiano, ¿no? Hay hasta un cántico sobre un portugués y su madre, fíjate. Pues hay portugueses (pocos, como pocos son los españoles acomplejados con Francia) que dicen que es por envidia,manía y demás. El típico victimismo.

          En todas partes cuecen habas.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/07/18, 21:29:10.

          Comentario


          • Y el de carvhalo pa’ cuando???

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Claro, igual que aquí malmetemos contra los portugueses como Mourinho o Cristiano, ¿no? Hay hasta un cántico sobre un portugués y su madre, fíjate. Pues hay portugueses (pocos, como pocos son los españoles acomplejados con Francia) que dicen que es por envidia,manía y demás. El típico victimismo.

              En todas partes cuecen habas.
              Yo no percibo esa fobia hacia lo portugués... En todo hacia los franchutes, y por el odio que nos guardan desde hace siglos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Yo no percibo esa fobia hacia lo portugués... En todo hacia los franchutes, y por el odio que nos guardan desde hace siglos.
                Yo es que he tratado con bastantes franceses y predomina la indiferencia o la simpatía,igual que nosotros con los portugueses.

                Pero que a Mourinho y a Ronaldo se le da mucha caña aquí y el único insulto con nacionalidad no estatal que se emplea es con Portugal. Y la mayoría de los portugueses no ven animosidad nuestra hacia ellos, igual que la mayoría de los españoles no la ven con Francia,pero hay una minoría (en mi opinión acomplejada) que sí.

                Y pasa lo mismo entre Chile y Argentina, entre Perú y Chile, entre Huelva y Sevilla... A mí a nivel de pueblos me hace gracia porque en el fondo es guasa, pero entre países o regiones me parece más lamentable.

                Comentario


                • Pues parece que finalmente Carvalho se nos escapó.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por choco13barras
                    Pero porque no hay vídeo?
                    Pa no ser cansinos, me parece bien.
                    Y porque ya tenemos la imagen icónica de Carvalho saludando a la afición delante de unas cortinas como de narco boliviano en los noventa.
                    A Israfil le gusta esto.

                    Comentario


                    • Quiere al Betis como lo hace este italiano (@hydra).

                      Mirad lo que dice este nuevo compañero sobre lo que significa para él el Betis: Leggo sempre questo foro, pero rimanevo sempre in silenzio e non pensavo nemmeno a fare una registrazione... Quest’anno vengono dei sentimenti quindi provo a parlare un po’ qui.....Puoi pensarlo incredibile, ma è vero. Per me Betis è speciale, una passione costante nella tragedia…mi piace molto questo spirito. L'ho accompagnato in molti periodi diversi e lo amo per sempre ...

                      Comentario


                      • proximamente El Real Betis estrenará redes sociales en Japonés, eos han dicho en sala de prensa hoy
                        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/07/18, 12:08:34.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • A Pelusa97 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • A que viene el último tweet?
                                A Foski le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X