Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificación a Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Clasificación a Europa

    Hola compañer@s y herman@s betic@s:

    Me disculpo anticipadamente si este tema ya está abierto pero no pude encontrarlo así que decidí abrirlo... Como ustedes saben de este lado del planeta es muy difícil darle seguimiento total a nuestro glorioso Real Betis pero he estado escuchando rumores de que si el Atlético de Madrid gana la Europa League entonces habría un puesto mas para clasificar a Champions League en España, lo cual es muy emocionante si fuera cierto... ¿Alguien me puede aclarar si es cierto o no?

  • #2
    En España van a la champions los 4 primeros. La unica forma de que hubiera 5( el maximo permitido), seria que el campeón de la UEFA o de la Champions fueran españoles y no estuvieran entre esos 4 primeros

    En caso de que el campeón de la UEFA Y LA cHAMPIONS fueran españoles y estos NO estuvieran clasificados entre los 4 primeros, en españa solo irian a la CHAMPIONS los 3 primeros clasificados
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 11/04/18, 19:22:44.

    Comentario


    • #3
      Tengo entendido que no. La única opción de que vayan a la UCL 5 equipos de un país es que el que gane bien la propia champions, bien la UEL, esté fuera de los 4 primeros puestos, por ejemplo si el Sevilla ganase la champions este año. Pero si el equipo que gana alguna de estas competiciones se encuentra entre los cuatro primeros la plaza no corre.
      Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 11/04/18, 19:24:08.
      A betis081281 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Ohhh entiendo... Muchísimas gracias amigos...

        Viva er Beti Manquepierda!!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Tengo entendido que no. La única opción de que vayan a la UCL 5 equipos de un país es que el que gane bien la propia champions, bien la UEL, esté fuera de los 4 primeros puestos, por ejemplo si el Sevilla ganase la champions este año. Pero si el equipo que gana alguna de estas competiciones se encuentra entre los cuatro primeros la plaza no corre.
          Valiente mamoneoo. Podían correr la plaza del Madrid (gana la champión seguro) al quinto ¡¡NOSOTROS!!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Valiente mamoneoo. Podían correr la plaza del Madrid (gana la champión seguro) al quinto ¡¡NOSOTROS!!
            Y la del Atlético (gana la UEL) al sexto por si pinchamos, pero me da que no nos quieren tanto por las federaciones.
            Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 12/04/18, 22:07:23.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              En España van a la champions los 4 primeros. La unica forma de que hubiera 5( el maximo permitido), seria que el campeón de la UEFA o de la Champions fueran españoles y no estuvieran entre esos 4 primeros

              En caso de que el campeón de la UEFA Y LA cHAMPIONS fueran españoles y estos NO estuvieran clasificados entre los 4 primeros, en españa solo irian a la CHAMPIONS los 3 primeros clasificados
              Lo primero ocurrió hace tres años: el Palangana ganó la UEFA y quedó 5º. Por eso, hubo cinco equipos españoles en Champions (los cuatro primeros y ellos).

              Comentario


              • #8
                O sea que aunque el At de Madrid gane la UEFA no hay quinta plaza Champions para España.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  O sea que aunque el At de Madrid gane la UEFA no hay quinta plaza Champions para España.
                  Puede haber cinco plazas Champions, pero no a través de la clasificación. El quinto clasificado en ningún caso puede ir a Champions.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Tengo entendido que no. La única opción de que vayan a la UCL 5 equipos de un país es que el que gane bien la propia champions, bien la UEL, esté fuera de los 4 primeros puestos, por ejemplo si el Sevilla ganase la champions este año. Pero si el equipo que gana alguna de estas competiciones se encuentra entre los cuatro primeros la plaza no corre.
                    ¿Y si los equipos que ganan la Champions y la UEFA no quedan entre los 4 primeros, irían 6?
                    Sería un descojone.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                      ¿Y si los equipos que ganan la Champions y la UEFA no quedan entre los 4 primeros, irían 6?
                      Sería un descojone.
                      Jajajaj que va, lo decía un compañero antes que en tal caso el cuarto se quedaría sin champions (lo que tendría que ser una put.ada). Pero vamos que no creo que nunca se haya dado eso ni se vaya a dar.
                      Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 12/04/18, 20:25:29.

                      Comentario


                      • #12
                        Ayer escuchando radio marca un nota por telefono dijo que el sevilla era el unico que tenia asegurada lo de la la uefa quedando septimo...es mentira, no?

                        si gana la copa el barcelona, sea quien sea que quede septimo, iría a uefa...sevilla o girona o rel betis o villarreal, no?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Ayer escuchando radio marca un nota por telefono dijo que el sevilla era el unico que tenia asegurada lo de la la uefa quedando septimo...es mentira, no?

                          si gana la copa el barcelona, sea quien sea que quede septimo, iría a uefa...sevilla o girona o rel betis o villarreal, no?
                          Es cierto, si queda séptimo, iría a la uefa, bien por ganar la copa del rey que espero que no ó bien por que la copa la ganase el barcelona y la plaza que da por ser campeón de copa, se le adjudicaría al 7º clasificado. Eso sí, si quedara 8º y no gana la copa, jugaría la competición de la venta del nawo
                          Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 12/04/18, 21:46:57.

                          Comentario


                          • #14
                            Estoy deseando verlo el agno que viene aquí en londres en el emirate o contra el Chelsea... ojalaaaaaaa

                            Comentario


                            • #15
                              Es bien fácil, si no nos adelanta ninguno de los equipos que hay ahora mismo del Girona para abajo (Girona, Celta, Eibar etc.) vamos a Europa si o si. Yo por eso prefiero ser cauto y aunque lo de la quinta plaza suena muy bien, los rivales en los que más me fijo siguen siendo GIRONA y CELTA.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X