Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitoria.....Getafe......Girona.....¿Metropolitano?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vitoria.....Getafe......Girona.....¿Metropolitano?

Quizas mensaje demasiado pronto, y mas teniendo antes el partido del Las Palmas. 5 victorias consecutivas, 4 de ellas dejando la porteria a 0, este Betis no deja de sorprendernos.

Ganar en Vitoria con un Abelardo que llevaba 6 victorias y 1 empate en su campo.................. le metes 3 en su campo y GANAR.

Ganar en Getafe, que solo habían ganado 4 equipos, dos de ellos R.Madrid y Barcelona. y que en los últimos 11 partidos en casa acumulaba 7 victorias 3 empates y 1 derrota..... y GANAR

Ganar en Girona, que llevaba 6 victorias dejando la puerta a 0 y un empate, es decir llevaban 7 partidos marcando 16 goles y solo recibiendo 1 ...... Dejarles sin marcar y GANAR.

como para no creer en este equipo

Aplasta Betis !!!!!
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 14/04/18, 10:06:22.
    A rakemitri le gusta esto.

al menos sabemos que el equipo va a competir, algo que otros años era una quimera.

Comentario

No creo que conquistemos ese campo, recordemos que jugamos ante otro equipo sistemáticamente favorecido. Pero tampoco creo que hagamos el ridículo como otras veces.

Comentario

Yo si veo al equipo ganando en el Metropolitano. Solo hace falta salir creyendo en la victoria y que el Atletico se despiste un poco con la EL. Creo que se puede ganar allí en estos momentos.

Comentario

Lesionados, previa de El, champions asegurada...y un Betis enrachado, por qué no?
          A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

Por "futbol" seguro que no nos van a ganar, otra cosa es que sean mejores en las áreas (que lo son), la caguemos puntualmente o decida alguna genialidad individual.

Comentario

Humildad, señores. Y no gafemos, por favor.

Comentario

Me haría especial ilusión que puntuáramos en el Wanda. Difícil va a estar.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Humildad, señores. Y no gafemos, por favor.
                  Si no lo ha gafado los post de Decimal, a mi ahora no me culpes xDDD
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 14/04/18, 19:45:48.
                  A algecireño_92 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

He leido en Twitter que Lucas H se pierde el partido del betis por acumulacion de amarillas. Esta gente no tienen partido entre semana o es que a el mundodeportivo se le ha ido la cabeza?

Comentario

Las Palmas, Las Palmas, Las Palmas!!!

Comentario

Vamos a por la septima!!!
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 22/04/18, 08:23:51.

Comentario

ellos estaran pendientes de la el,se juegan la temporada no los veo a tope,nosotros si,creo que es un buen momento para al menos intentaRLO,CADA X AÑOS GANAMOS ALLÍ, OTRAS NOS ENCULAN PERO HAY AÑOS QUE LES MOJAMOS LA OREJA Y AL MENOS EL RIDÍOCULO NO CREO SE HAGA,LUEGO SE PODRÁ PERDER PERO TENEMOS MÁS QUE GANAR QUE PERDER

Comentario

Se juegan el segundo puesto por que seguramente el Real Madrid dejará de hacer panoli en cualquier momento, y jugando en casa el Atlético va a ser una rival muy fuerte. No es lo mismo Segundo que tercero para la planificación Champions en verano. No descartó sorpresa pero está complicado. Por porcentajes yo diría 10% a la victoria, 30% al empate y 60% a la derrota. La diferencia la marca un tal Griezman. Sin él hoy en el campo no consideraría favorita al equipo de Simeone....pero lamentablemente estará.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                              Se juegan el segundo puesto por que seguramente el Real Madrid dejará de hacer panoli en cualquier momento, y jugando en casa el Atlético va a ser una rival muy fuerte. No es lo mismo Segundo que tercero para la planificación Champions en verano. No descartó sorpresa pero está complicado. Por porcentajes yo diría 10% a la victoria, 30% al empate y 60% a la derrota. La diferencia la marca un tal Griezman. Sin él hoy en el campo no consideraría favorita al equipo de Simeone....pero lamentablemente estará.
                              2,3 y 4 es lo mismo. Ya no hay previas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X