Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuatro datos históricos tras la victoria de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuatro datos históricos tras la victoria de hoy

    1- Primera vez en nuestra historia en la que ganamos cuatro partidos consecutivos sin encajar gol en Primera.

    2- Hacía 21 temporadas que no ganábamos cinco partidos consecutivos en Primera, desde la 1996/97, con Serra Ferrer en el banquillo.

    3- Si conseguimos ganarle a Las Palmas la próxima jornada, igualaríamos nuestro récord histórico de victorias consecutivas en Primera, que data de la temporada 1959-60 (hace la friolera de 58 temporadas), con 6 partidos consecutivos.

    4- Tenemos los mismos puntos en la jornada 32 que los que tenía el Betis de Serra Ferrer que entró en Champions en la temporada 2004/05 en la jornada 34 (dos jornadas después que ahora), es decir, 52 puntos.

    CASI NADA AL APARATO, SEÑORES.

    A disfrutar, hermanos de sentimiento. Que ya nos lo merecíamos.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    ACTUALIZACIÓN:


    1- Ampliamos el récord a cinco partidos consecutivos ganando sin encajar gol.

    2- Igualamos el récord histórico de partidos ganados en Primera (6 partidos consecutivos ganando), y podemos superarlo pasado mañana en el partido contra el Atlético.

    3- Tenemos los mismos puntos en la jornada 33 que los que tenía el Betis de Serra Ferrer que entró en Champions en la temporada 2004/0 en la jornada 35 (dos jornadas después que ahora), es decir, 55 puntos.

    Segunda vuelta que quedará para la Historia verdiblanca.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 20/04/18, 18:56:43.
    A rakemitri, rbb1907 y a otros 34 les gusta esto.

  • #2
    Dice mucho sinceramente. Gran planificacion de Serra Ferrer, el Dios bético.

    Comentario


    • #3
      Dos datos más:

      5- Si fuéramos capaces de ganarle al Atlético en el Wanda, igualaríamos nuestra mejor racha histórica de victorias como visitante en Primera (4 victorias seguidas fuera de casa), que data de la temporada 1996/97, con Serra Ferrer como entrenador.

      6- Si no recibimos goles el próximo partido contra Las Palmas, igualaríamos nuestra mejor racha histórica de partidos imbatidos (sin encajar gol), que data de la temporada 94/95 (5 partidos consecutivos), también con Serra en el banquillo.

      Hala, seguro que ya le he hecho el artículo a algún periodista
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 13/04/18, 23:56:13.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Dos datos más:

        5- Si fuéramos capaces de ganarle al Atlético en el Wanda, igualaríamos nuestra mejor racha histórica de victorias como visitante en Primera (4 victorias seguidas fuera de casa), que data de la temporada 1996/97, con Serra Ferrer como entrenador.

        6- Si no recibimos goles el próximo partido contra Las Palmas, igualaríamos nuestra mejor racha histórica de partidos imbatidos (sin encajar gol), que data de la temporada 94/95 (5 partidos consecutivos), también con Serra en el banquillo.

        Hala, seguro que ya le he hecho el artículo a algún periodista
        Y le has quitado trabajo a betis stats...

        Comentario


        • #5
          A ver quien era el guapo que iba a decir que Setien iba a sacarse de la manga 4 partidos consecutivos sin encajar (y ganando, que no es lo mismo no encajar y empatar, que ganar).

          Comentario


          • #6
            Esto debe de ser lo habitual y lo normal,ganar y ganar.

            Comentario


            • #7
              Ganar, ganar y ganar y volver a ganar. Vamos Betis a por la sexta. Yo quiero un Betis campeón!

              Comentario


              • #8
                Sin Serra no hay paraíso

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Dice mucho sinceramente. Gran planificacion de Serra Ferrer, el Dios bético.
                  y Setién el Mesías

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Esto debe de ser lo habitual y lo normal,ganar y ganar.
                    quién lo iba a decir, verdad? con el partido de miërda que yo me tragué el año pasado en feria ante el Alavés

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      quién lo iba a decir, verdad? con el partido de miërda que yo me tragué el año pasado en feria ante el Alavés
                      Estas cosas,lo de ahora, lo debimos ver con más asiduidad hace ya hace años.

                      Afortunadamente y en mi opinión ha existido una catarata de hechos,candidatura alterativa,llegada de Serra...MENOS MAL,momentos para pasarlo bien.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                        A ver quien era el guapo que iba a decir que Setien iba a sacarse de la manga 4 partidos consecutivos sin encajar (y ganando, que no es lo mismo no encajar y empatar, que ganar).
                        A mí incluso en la buena racha del comienzo si me lo dicen me descohono. Me parecía un año de para ganar tener que meter mínimo dos goles y fíjate.
                        Clave el trabajo de Setién con el nuevo sistema (sin renunciar al estilo) y el fichaje de Bartra.

                        Comentario


                        • #13
                          este equipo si la liga durara más se mete en champions

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            A mí incluso en la buena racha del comienzo si me lo dicen me descohono. Me parecía un año de para ganar tener que meter mínimo dos goles y fíjate.
                            Clave el trabajo de Setién con el nuevo sistema (sin renunciar al estilo) y el fichaje de Bartra.
                            Y Junior!

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              A mí incluso en la buena racha del comienzo si me lo dicen me descohono. Me parecía un año de para ganar tener que meter mínimo dos goles y fíjate.
                              Clave el trabajo de Setién con el nuevo sistema (sin renunciar al estilo) y el fichaje de Bartra.
                              Es que Bartra nos ha hecho un bien que yo creo que no somos capaces de ponderar en su justa medida. Y no solo porque es muy bueno y blablabla, sino porque nos permite tirar el fuera de juego unos metritos mas arriba y eso, en un ideario como el de setien es puro oro. Es increible como la llegada de un jugador le puede hacer tanto bien a un grupo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X