Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán. Aciertos y errores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

    Invéntese lo que quiera, pero la realidad es que Haro entró como consejero con Ollero en noviembre de 2014, así que de todo lo ocurrido con anterioridad tiene la misma responsabilidad que usted y que yo.
    Hasta febrero de 2016 tenía voz y voto, como cualquier consejero, pero no era el encargado de tomar las decisiones.
    Cuando se le nombró presidente ratificó a Merino, lo que nos libró del descenso, y al año siguiente apostó por un proyecto deportivo que fue un fracaso.
    Y, efectivamente, como dice usted, al ver las orejas al lobo con Salas se arriesgaron trayendo a Serra, un hombre de fútbol que nos llevó a la gloria como entrenador, pero cuyas experiencias como director deportivo no eran buenas (y sino que pregunten por Mallorca.)
    Ondia! Aún hay quien repite la mentira de Serra por Mallorca.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      ¿Delfí Geli jugó en el Betis? No me suena.
      Yo lo recuerdo del Albacete, del Atlético y la selección. No jugó nunca en el Betis.

      Comentario


      • #33
        Positivo: profesionalización del club.
        Negativo: haber tardado tanto en profesionalizar la dirección deportiva tirándose a los brazos del primer vendedor de crecepelos que aparecía.
        Muy Negativo: no parece que se esté avanzando en construir una dirección deportiva sólida que perdure en el tiempo más allá de Don Lorenzo.
        A Gattuso8, Chano8, y a les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Los máximos responsables de un fracaso son los presidentes, de los éxitos no?
          Parece que no.

          Ojo, que en el primer equipo muy bien, pero en la cantera suspenso (especialmente el B, que no es poco porque es el principal)

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Yo lo recuerdo del Albacete, del Atlético y la selección. No jugó nunca en el Betis.
            Estaba fichado, pero no pasó el reconocimiento médico y lo devolvimos. Luego siguió jugando sin problemas.

            Aciertos de HyC:

            Darle el poder deportivo a Serra (como ya hiciera su colega Lopera) también con excelentes resultados
            Quitarse del foco de atención. Cuánto menos aparezcan, mejor.
            La política de comunicación: tv, redes sociales,..
            La política de precios de abonos, entradas, promociones,...
            La construcción de Gol Sur (ojo que Lopera también hizo Gol Norte y hasta fondo)
            El veto a muchodeporte

            Errores:

            El pacto (perjudicando al Betis para beneficiarse ellos.

            PD: La temporada de Ollero, ellos mandaban. Ollero era un Pepe León (curioso, otra vez como Lopera), pero con dignidad que le hizo dimitir cuando vio que no pintaba nada.

            Que cada cuál saque la conclusión que quiera. Para mi es un Lopera2.0 en versión modernita. A ver cuánto tardan en asomar la patita.

            Eso sí, la buena marcha del equipo tapa todo. Qué pocas críticas había a Lopera en el 2005!
            ​​
            ​​​​​​

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Parece que no.

              Ojo, que en el primer equipo muy bien, pero en la cantera suspenso (especialmente el B, que no es poco porque es el principal)
              Loren, Francis y Junior están jugando asiduamente en primera, tan mal no estará la cantera.

              Que sí, que el B va mal, pero vamos, aún así se sacan jugadores al primer equipo.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                Loren, Francis y Junior están jugando asiduamente en primera, tan mal no estará la cantera.

                Que sí, que el B va mal, pero vamos, aún así se sacan jugadores al primer equipo.
                Para mi un descenso es siempre un suspenso, más allá de las connotaciones que tenga un filial. Y ya si profundizamos en la confección de la plantilla del B da para más debate: jugadores como Nacho jugando por decreto ley, Juanjo o Pozo, y otros defenestrados como Hinojosa, sin un delantero capaz de paliar la baja de Loren. El año que viene a jugar otro derbi de la verguenza, que yo no sé tú, pero a mi se me pone la cara colorá.

                Comentario


                • #38
                  Haro se ha hecho con el control total del club (y no tiene ni un 10%), los Cuéllar con los dueños del Betis ( no tienen ni una sola acción del club) , Haro ha llenado los bolsillos de Oliver y Lopera para que compren acciones y vuelvan al club (pues no), Haro ha metido al hijo de Oliver cinco años para que Oliver siga controlando el club (pues no), Haro se ha beneficiado con el pacto y ha perjudicado al Betis (claro, ha perjudicado al club dando una estabilidad que no había desde hace décadas). Estas son algunas de las payasadas sin fundamentos que se han leído por aquí en los últimos tiempos, lo que es hablar por hablar, porque hablar es gratis.

                  Comentario


                  • #39
                    No sere yo quien endiose a nadie, pero tampoco sere quien cierre los ojos y niegue sistematicamente la evidencia,, independientemente de los resultados deportivos, si echamos la vista 5 años atras y lo comparamos con la realidad actual del betis creo que no hay color, y lo peor que luego nos quejamos de la biriprensa, cuando aqui dentro hay muchos que ya se encargan siempre de resaltar lo negativo y minimizar lo positivo, y claro que la critica es sana y necesaria, lo que no es bueno es la critica sesgada

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Para mi un descenso es siempre un suspenso, más allá de las connotaciones que tenga un filial. Y ya si profundizamos en la confección de la plantilla del B da para más debate: jugadores como Nacho jugando por decreto ley, Juanjo o Pozo, y otros defenestrados como Hinojosa, sin un delantero capaz de paliar la baja de Loren. El año que viene a jugar otro derbi de la verguenza, que yo no sé tú, pero a mi se me pone la cara colorá.
                      Aún no se ha bajado.

                      Pero vamos, que el filial está para lo que está, que es alimentar al primer equipo. Que evidentemente hay cosas que mejorar, pero a mí no me pone la cara roja jugar en tercera si mientras el primer equipo se está paseando por Europa.

                      Tengo clara mis prioridades.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Haro se ha hecho con el control total del club (y no tiene ni un 10%), los Cuéllar con los dueños del Betis ( no tienen ni una sola acción del club) , Haro ha llenado los bolsillos de Oliver y Lopera para que compren acciones y vuelvan al club (pues no), Haro ha metido al hijo de Oliver cinco años para que Oliver siga controlando el club (pues no), Haro se ha beneficiado con el pacto y ha perjudicado al Betis (claro, ha perjudicado al club dando una estabilidad que no había desde hace décadas). Estas son algunas de las payasadas sin fundamentos que se han leído por aquí en los últimos tiempos, lo que es hablar por hablar, porque hablar es gratis.
                        Gracias por lo de "payasada", va con respeto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Pleno acierto para ellos: el pacto, pues han conseguido efectuar el nuevo 92.
                          Enséñame esa mayoritaria que yo la vea

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                            Aún no se ha bajado.

                            Pero vamos, que el filial está para lo que está, que es alimentar al primer equipo. Que evidentemente hay cosas que mejorar, pero a mí no me pone la cara roja jugar en tercera si mientras el primer equipo se está paseando por Europa.

                            Tengo clara mis prioridades.
                            Una cosa no quita la otra y la cantera es muy importante. Y un descenso a tercera, quieras o no, hace mucho más difícil una subida de jugadores a primera división, porque de segunda b a tercera hay un buen trecho, y ya lo hay de segunda b a primera.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/04/18, 10:04:52.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Gracias por lo de "payasada", va con respeto.
                              Payasada es mentir y hablar sin fundamentos, lo mismo que hace la biriprensa, pero vamos, no te des por aludido porque no hablaba por ti ni por nadie en concreto, nombraba algunas de las mentiras que se han visto por aquí.

                              Comentario


                              • #45
                                Deportivamente traer a Serra y Setién es evidente que es un acierto. La política de precios y la construcción de gol sur también son muy buenas.

                                ​​​​​​Creo que en cantera no se están cumpliendo los objetivos al igual que con la sección del baloncesto. El tema del Caja es lamentable. No se puede coger una equipo de baloncesto para hacer el ridículo.

                                En fin, queda mucho pero evidentemente se ha avanzado este año.

                                Respecto al pacto, cada uno que opine lo quiera, pero llenarle los bolsillos a Lopera y Oliver me parece vergonzoso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X