Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: “Necesitábamos estabilidad para poder crecer”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Creo que mentar al femenino, baloncesto o futsal es una tontería. Cuanto espacio ocupan esas secciones en los medios a diario??

    El tema de la estabilidad yo lo entiendo mas por el asunto del ambiente en cuanto a la afición. Que el equipo juegue ahora en casa y el estadio sea una fiesta tiene que, por narices, sumar. Y al contrario igual, cuando teniamos el run-run de constante seguro que los jugadores notaban esa falta de confianza.

    Esa es la estabilidad que faltaba. Que era el equipo el que tenía que dar el primer paso era una obviedad. Pero soy de la opinión que, tal vez, con un ambiente menos extremo en los años anteriores, se habrían obtenido mejores resultados. Esto ya es fútbol ficción y lo mío una opinión tontuna :P
    Oño,el ambiente es otro porque desde el primer partido en casa,literalmente, se vio que aun empezando palmando se podía remontar.
    Acuérdate que sí había runrun cuando se jugaba tanto con Adán bajando a Javi Gª, por ejemplo.

    Es el equipo el que tiene que ganarse la confianza de la grada, que tampoco es que sea de una exigencia bestial, vaya. Que aquí viniendo desde donde venimos (y yo lo hice) se aplaudión un 3-6 ante el Valencia o la derrota ante el Atleti (el colofón de la pésima racha), no es que sea esto el Bernabéu precisamente,

    La estabilidad la trae hacer bien las cosas. Y este año se han hecho bien. Y hacer las cosas bien da crédito. Y el crédito que se gana da margen y confianza. Cosa que aquí antes por encima del césped por parte de dos o tres jugadores no se había ganado antes hace eones.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Oño, pues eso ha pasado este verano y es el verano que mejor hemos fichado, ¿no?, ¿o no nos acordamos de HyC diciendo que la junta torpedeaba el mercado de fichajes?, ¿no será que lo que hace falta es tener buenos profesionales como Serra? (al que por cierto vaya usted a saber si hubieran ido a buscar sin la citada junta).
      Oye, que si resulta que convocando una junta en el mercado de fichajes se vuelve a fichar así de bien... No tiene nada que ver.
      En buena parte gracias a aquella junta estamos así de bien,exigencia,porque aquello para algunos parecia el fin del mundo al ver como unos locos (que no estaban muy preparados,la verdad) osaban toser a Haro y Catalán...como si fuesen estos Villamarín.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        En buena parte gracias a aquella junta estamos así de bien,exigencia,porque aquello para algunos parecia el fin del mundo al ver como unos locos (que no estaban muy preparados,la verdad) osaban toser a Haro y Catalán...como si fuesen estos Villamarín.
        Unos locos no, unos gualtrapas Yo pudiendo "votar" no di mi apoyo a ninguno de los dos, de hecho.

        Pero sí que es cierto que sin el gualtrapa de marras esta temporada la hubiera planificado Torrecilla y la hubiéramos empezado con Víctor Sánchez según el discurso de la estabilidad y el que daban desde el club.

        Miedo es poco.
        A Galleros54, Balompédico, parse, DjTabi y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Unos locos no, unos gualtrapas Yo pudiendo "votar" no di mi apoyo a ninguno de los dos, de hecho.

          Pero sí que es cierto que sin el gualtrapa de marras esta temporada la hubiera planificado Torrecilla y la hubiéramos empezado con Víctor Sánchez según el discurso de la estabilidad y el que daban desde el club.

          Miedo es poco.
          Ponles el calificativo que quieras,me da igual.

          Tampoco les cedí mis acciones a ninguno.

          Miedo no,TERROR
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Yo ya me pierdo. Hoy la inestabilidad es esto, mañana esto, pasado lo otro, y el día siguiente la inestabilidad meteorológica, que nos vuelve a los feriantes todos locos.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Ponles el calificativo que quieras,me da igual.

              Tampoco les cedí mis acciones a ninguno.

              Miedo no,TERROR
              A mí lo que me sorprende muchísimo es que los mismos que pedían estabilidad a lo del año pasado con Torrecilla y Víctor (los que mandan, escriben dictados y/o cobran del club y algunos aficionados en este foro) digan que uno de los motivos del éxito de este año sea la estabilidad cuando se le ha dado la vuelta a todo desde la dirección deportiva que ahora decide todo, al banquillo y una revolución en la plantilla y el tipo de fichajes.
              Me parece una pirueta insalvable salvo por motivos conocidos en el caso de los que llevan mandando casi una década y los profesionales (ahí incluyo a ******* y Pepelías) pero que se me escapa más allá de ellos.
              Es asombroso pedir estabilidad el año pasado y decir que los frutos de esta temporadasn gracias a la estabilidad.
              Igual que eso de decir que cambiar de entrenador, director deportivo y la mitad de la plantilla era imposible que saliera bien porque sí sin atender a quién fichaba, venía y entrenaba. Aunque esto último era obvio que era falso viendo ejemplos de éxitoa todoslos niveles que lo hacían, pero aún así se decía.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                A mí lo que me sorprende muchísimo es que los mismos que pedían estabilidad a lo del año pasado con Torrecilla y Víctor (los que mandan, escriben dictados y/o cobran del club y algunos aficionados en este foro) digan que uno de los motivos del éxito de este año sea la estabilidad cuando se le ha dado la vuelta a todo desde la dirección deportiva que ahora decide todo, al banquillo y una revolución en la plantilla y el tipo de fichajes.
                Me parece una pirueta insalvable salvo por motivos conocidos en el caso de los que llevan mandando casi una década y los profesionales (ahí incluyo a ******* y Pepelías) pero que se me escapa más allá de ellos.
                Es asombroso pedir estabilidad el año pasado y decir que los frutos de esta temporadasn gracias a la estabilidad.
                Igual que eso de decir que cambiar de entrenador, director deportivo y la mitad de la plantilla era imposible que saliera bien porque sí sin atender a quién fichaba, venía y entrenaba. Aunque esto último era obvio que era falso viendo ejemplos de éxitoa todoslos niveles que lo hacían, pero aún así se decía.
                Yo no me he pronunciado, pero imagino que se refieren a estabilidad institucional.
                Otra cosa es que se piense que los resultados deportivos sean ajenos a juntas, juicios, y a no saber quien manda o quien va a mandar.

                Deportivamente, casi nadie imaginaba que el Betis estaría como está después de esa revolución en la plantilla. Igual, sin esa estabilidad, no hubiese venido Bartra por poner un ejemplo. O voy más allá, si Serra no hubiese confiado en el proyecto, o no hubiese existido la intención y posibilidad clara de la ridiculizada por algunos paz social, dejando atrás tiempos de guerras, juntas y juicios, sin saber en qué manos estaría el club al día, mes o año siguientes, pues igual tampoco viene.


                Una cosa es estabilidad, que siempre he creído necesaria, y otra continuidad, que creo que es a lo que te refieres, que también. Y respecto a ésto último, hay que tener en cuenta, y sin restar un ápice de mérito a Serra, la diferencia de presupuesto de la que ha gozado respecto a sus antecesores. Habría que ver a Maciá por ejemplo manejando éste presupuesto. Y ésto también influye y mucho, en las posibilidades a la hora no sólo de contratar, sino de crear un proyecto y convencer.
                Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 19/04/18, 02:43:50.
                A iMisut le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Oño,el ambiente es otro porque desde el primer partido en casa,literalmente, se vio que aun empezando palmando se podía remontar.
                  Acuérdate que sí había runrun cuando se jugaba tanto con Adán bajando a Javi Gª, por ejemplo.

                  Es el equipo el que tiene que ganarse la confianza de la grada, que tampoco es que sea de una exigencia bestial, vaya. Que aquí viniendo desde donde venimos (y yo lo hice) se aplaudión un 3-6 ante el Valencia o la derrota ante el Atleti (el colofón de la pésima racha), no es que sea esto el Bernabéu precisamente,

                  La estabilidad la trae hacer bien las cosas. Y este año se han hecho bien. Y hacer las cosas bien da crédito. Y el crédito que se gana da margen y confianza. Cosa que aquí antes por encima del césped por parte de dos o tres jugadores no se había ganado antes hace eones.
                  Si, pero mi crítica va a que ese mal ambiente aparecía a las primeras de cambio. Que Poyet o Víctor fueron fracasos es indudable. Pero recuerdo que cuando llegó Víctor, lo hizo con buen pie, encadenando una buena racha de resultados. Entonces llegó el partido de Granada y de repente todo se torció. Yo demando esa paciencia. No puede ser que una persona que llega nueva al club deba cargar con las culpas de los anteriores responsables técnicos. Con Quique yo pedía lo mismo, y mi terror era que, de nuevo, por el histórico acumulado, se pasaportase a otro entrenador y vuelta a empezar...

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Respeto tu parecer,tengo otra opinión del pacto como supongo que ya sabrás.

                    Mientras que entre la pelota no hay problemas.
                    Yo también te respeto en tu forma de parecer con respecto al pacto. Pero yo creo que criticar (sin argumentos sólidos) este pacto de marras es lo más fácil para meter miërda al Betis. Y no lo digo por ti, no me malinterpretes.

                    Yo prefiero el Betis de ahora sin un accionista mayoritario.

                    Y no soy una persona pro Haro ni mucho menos, yo solo miro lo mejor para el Betis. Que si Haro lo hace mal, soy el primero en pedir su dimisión y que entre otro. Pero creo que ha sido esencial quitar ese accionista mayoritorio que tanto daño nos ha hecho.
                    A Balompédico y iMisut les gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X