Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: “Necesitábamos estabilidad para poder crecer”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Como ya han comentado, lo que hacía falta era acertar de una santa vez. Traer a un director deportivo (aunque ejerza de factótum) en condiciones que se limpió a media plantilla (estabilidad...) y se dedicó a firmar a jugadores con rendimniento acreditado a nuestro nivel.
    Quieren aprovechar para meternos de rondón que poco menos que este es su primer proyecto y que son muy importantes en el devenir deportivo del primer equipo pero por mi parte no cuela.
    ¿Y que interés tendría en meternos milongas con el paquetón accionarial+apoyos de los buenos que tiene?

    Habemus directiva/propietarios para largo chavales.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      yo es que no concibo una temporada potente en un club como el Betis sin que cada parcela deportiva haya funcionado correctamente.

      la verdad es que este año el serra-quique-jugadores han estado, pase lo que pase, a muy buen nivel.
      Y no sólo eso, es que por primera vez desde el verano de 2005 hay una plantilla que sólo necesita retoques y no cambiar a la mitad sea por que son malos o porque acaban contrato o son cedidos (como pasó en 2013).
      Y la base la había antes de este trallazo final, no lo digo por esta racha.
      Sobre los méritos de Setién creo que la diferencia entre una permanencia tranquila mirando de reojo arriba y esto la marca el trabajo de Setién, tanto tácticamente volviéndose más flexible como ampliando la plantilla a base de meter jugadores del filial y rotar.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        ¿Y que interés tendría en meternos milongas con el paquetón accionarial+apoyos de los buenos que tiene?

        Habemus directiva/propietarios para largo chavales.
        bueno, siempre es mejor estar en paz que peleados, ¿no? Le recuerdo que Lopera ruvo que dejar de ir al estadio...
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          ¿A cambiar de director deportivo, de entrenador y más de media plantilla lo llama estabilidad?

          ¿No era imposible conseguir resultados con un proyecto nuevo cada temporada?

          ​​​​​​

          A Gattuso8, pueblo verdiblanco, parse, Balompédico y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            ¿A cambiar de director deportivo, de entrenador y más de media plantilla lo llama estabilidad?

            ¿No era imposible conseguir resultados con un proyecto nuevo cada temporada?

            ​​​​​​
            Ay gorrión...

            La estabilidad era quedarnos con Torrecilla y Víctor y traer sólo a cuatro o cinco refuerzos. De eso hace un año. Ahora la estabilidad es otra cosa.

            Siempre ha sido cuestión de ACERTAR, de ELEGIR BIEN. Y tras seis oportunidades, a la séptima han acertado.

            Comentario


            • #36
              La estabilidad es clave. Si yo soy un jugador de fútbol medio bueno, y me dieran a elegir entre un club estable, estilo Villarreal. O un club estilo Betis(el de los últimos años), en el que posiblemente vaya a cambiar de entrenador a mitad de temporada, donde el público hastiado por los resultados me va a pitar, donde no sé si peleo por europa o la permanecia, donde cada año hay una limpia de vestuario en el que quedan cuatro pelagatos... No hay color.
              Y todo esto no hace más que engrandecer la labor de Serra, que ha logrado convencer a futbolistas con mercado de la talla de Tello, Bartra, Javi García, Boudebouz, Guardado... Jugadores con que podían haber ido a equipos con un futuro más claro, pero que al final han acabado por decantarse por el Betis.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                bueno, siempre es mejor estar en paz que peleados, ¿no? Le recuerdo que Lopera ruvo que dejar de ir al estadio...
                Lopera sarta ar campo y mete un gorrrrr

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  ¿A cambiar de director deportivo, de entrenador y más de media plantilla lo llama estabilidad?

                  ¿No era imposible conseguir resultados con un proyecto nuevo cada temporada?

                  ​​​​​​
                  Estabilidad también es mantener al entrenador tras ser humillados en copa y contra equipos como las palmas cuando el equipo estaba muerto.

                  Comentario


                  • #39
                    Estabilidad Serra Ferrer.

                    Comentario


                    • #40
                      Lo que seguro que no necesitabamos era lo que había antes. Quien quiere estabilidad con Torrecilla o Poyet? Esta temporada ha ido bien, pero por favor, nada de tomar el pelo a la gente que ya estamos aprendidos

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                        La estabilidad es clave. Si yo soy un jugador de fútbol medio bueno, y me dieran a elegir entre un club estable, estilo Villarreal. O un club estilo Betis(el de los últimos años), en el que posiblemente vaya a cambiar de entrenador a mitad de temporada, donde el público hastiado por los resultados me va a pitar, donde no sé si peleo por europa o la permanecia, donde cada año hay una limpia de vestuario en el que quedan cuatro pelagatos... No hay color.
                        Y todo esto no hace más que engrandecer la labor de Serra, que ha logrado convencer a futbolistas con mercado de la talla de Tello, Bartra, Javi García, Boudebouz, Guardado... Jugadores con que podían haber ido a equipos con un futuro más claro, pero que al final han acabado por decantarse por el Betis.
                        ¿Y un equipo inestable como el Sevilla que juega Cuartos de Champions? Todo esto sin sacar el carné de bético, ojo, porque por poner, es usted o quién sea jugador del Young Boys. A ver si no te irías a un equipo que juega Cuartos de Champions a pesar de que haya una guerra electoral (inestabilidad, de la que habla Haro).

                        Comentario


                        • #42
                          **** en sus muelas, pedazo de proyecto estable con Poyet-Torrecilla y Zozulia...

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Por MATEO GONZÁLEZ, 16 de abril de 2018 13:56 h.
                            El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha pasado este mediodía por los micrófonos de COPE Sevilla en el Real de la Feria para analizar el buen momento verdiblanco. “Vamos muy bien, pero si dejamos de lado la humildad, nos irá peor. Hay que ir partido a partido. Las Palmas y Las Palmas. Humildad y ambición y así podremos crecer en el proyecto”. afirmaba el mandatario antes de remarcar que era necesaria la estabilidad social del club para que el Betis creciera. “Estamos teniendo la estabilidad social necesaria para poder crecer, creo que se está viendo el trabajo que estamos haciendo. Al margen de los aciertos del técnico, de Serra Ferrer y nuestros, cada uno en sus parcelas, creo que necesitábamos esa estabilidad para poder crecer”, comentaba.

                            El máximo dirigente verdiblanco fue cuestionado por la posibilidad de incorporar a Dani Ceballos el próximo verano. “No se ha planteado la posibilidad de Ceballos en estos momentos, estamos centrados en finalizar lo mejor posible la temporada”, decía Haro antes de anunciar que no habrá una revolución en la plantilla en el mercado estival. “Teniendo en cuenta el resultado que ha dado la plantilla, creemos que tenemos unos cimientos que son una buena base para no tener que hacer una revolución en la plantilla. Otros veranos sí la hemos levado a cabo, pero creemos que hay que ir dando pasos para seguir creciendo con esta buena base”, declaraba.

                            Haro también ha querido anunciar que el Betis no quiere negociar por ninguno de sus jugadores más importantes. “No queremos que salgan los jugadores más importantes del equipo. Si llega un club que ag su cláusula, poco podemos hacer, pero no negociaremos la venta de ninguno de los futbolistas que pensamos que son claves. Fabián no está en venta. Estáis viendo la importancia que está adquiriendo en el equipo. Se ha visto su compromiso con el equipo y el crecimiento que está teniendo a nivel personal. Se esta demostrando que ha tomado la decisión correcta. Estamos centrados en esta temporada, no ha habido ninguna oferta por Fabián y ahora mismo no es algo que nos planteemos”, apuntaba Haro.

                            Al ser cuestionado por el asunto de Adán, el dirigente no ha tenido problemas en reconocer que hubo tensión, pero cree que se ha solucionado de la mejor forma posible. “El asunto de Adán ha tenido una solución que creo que ha sido la mejor posible. Adán estaba jugando con muchas molestias y decidió operarse para estar al mejor nivel la próxima temporada, que es importante para su futuro. De todas formas, Quique Setién ha mostrado su confianza en Adán y si Antonio quiere, el año que viene se puede quedar a pelear por el puesto con los porteros que haya en la plantilla. Eso sería algo positivo”, afirmaba Ángel Haro.

                            Por último, Haro bromeó con el estado de forma de Joaquín. “Ya me está pidiendo otra renovación. Hay que esperar a después de Feria para hablar de estas cosas”, bromeaba el máximo dirigente de la entidad verdiblanca.

                            Mateo que te veo.
                            Se le podrán buscar los tres pies al gato en cada declaración. Pero éste hombre desde mi punto de vista es pura coherencia. Hoy lo escuché en la radio oficial y ni un pero.
                            Es difícil en el mundo del fútbol dar con gente sencilla y competente.
                            Para mí éste hombre lo es. Habrá personas en éste foro que opinen mal de él y de la actual directiva, que no se fían. Imagino que por el bien del Betis, les gustaría que el tiempo nos dé la razón a los que creemos en el buen hacer de HyC.

                            Comentario


                            • #44
                              Un mercado estival sin revolución de plantilla... por fin, ya se me ha olvidado el último año donde no fichamos a una decena de jugadres.

                              Este año a fichar 3 o 4 pero que supongan un salto importante.

                              Comentario


                              • #45
                                Yo el tema de la estabilidad si lo veo necesario. Lo veo necesario mas en el sentido de que no haya un ruido constante de fondo enturbiando el trabajo del club. Es como cuando en tu empresa empiezas a escuchar que hay problemas con los jefes y cosas así. Comienzan los miedos y uno empieza a buscar curro en otro sitio por lo que pudiese pasar. Si los empleados tienen la sensacion de que la dirección es sólida y que no va dando bandazos, lo normal es que todo funcione mejor. Y cuando hay problemas, se puedan detectar y solventar de forma mas eficaz.

                                Pero, obviamente, como ya dije en algunos post, la primera piedra de esa paz llegaría con los resultados, porque estabamos en un bucle que se retroalimentaba: se tomaban malas decisiones, el personal se encrespaba, la dirección se ponía nerviosa y a veces se precipitaba. No es normal la cascada de presidentes y entrenadores que hemos tenido en los últimos 10 años.

                                Menos mal que ahora está Serra y sabe que la temporada que viene le va a dar la oportunidad que no tuvo con Lopera. Todo un verano para afianzar las estructuras del club sin tener que emplear titanicos esfuerzos a la planificación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X