Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setien halaga publicamente a Natalia Arroyo, la comentarista de Gol Televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No, no, a ver, comento por un lado que no le gusta el estilo de Setién, y por otro que no se sabe las normas del juego (porque no sabe lo que es un fuera de juego).
    Eso es apreciación tuya, porque vamos a ver, si hablamos del partido frente al Girona, hay fueras de juego que por mucho que se repitan puede parecerte a ti fuera de juego

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Eso es apreciación tuya, porque vamos a ver, si hablamos del partido frente al Girona, hay fueras de juego que por mucho que se repitan puede parecerte a ti fuera de juego
      ¿Cómo que apreciación mía y que me puedo parecer que son fueras de juego? ¿no has visto que los 3 son fuera de juegos? Es como discutir que llueve para abajo y no para arriba...
      A algecireño_92 le gusta esto.

Comentario

pues el que la aguante que la compre , yo le bajo la voz siempre, solo suelta obviedades y se posiciona en contra del Betis en cada jugada dudosa.
        Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 18/04/18, 20:58:13.

Comentario

A mí junto a los de la ESPN latina me parece delo mejor en cuanto a comentarista, la verdad, ya lo he comentado más de una vez.

Comentario

Sobre lo de que siempre está en contra del Betis es lo típico que le parece a muchos aficionados de todos los equipos. Nunca un comentarista alcanzará el grado de forofismo que podemos querer los propios forofos, es imposible.
            En este foro se tacha de palanganas, antibéticos o béticos malos a todos los plumillas salvo, oh cielos, a los de los medios oficiales y sus ecos ******* y Pepelías.
            A algecireño_92 le gusta esto.

Comentario

Pssss no me convence mucho Natalia. a veces mete unos patinazos y lo peor es que no rectifica nunca. la veo de monton.

Comentario

A mí Natalia me gusta, se ve que sabe de fútbol, aunque a veces usa unas expresiones un tanto peculiares. Otros que me gustan son Axel Torres y Santi Segurola, aunque a este último creo que no le cae muy bien el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Pssss no me convence mucho Natalia. a veces mete unos patinazos y lo peor es que no rectifica nunca. la veo de monton.
                  La comparas con el Nano Soler, Marcos Álvarez, Dani García (creo) y es bastante mejor.
                  Otro bastante bueno es el que comenta ahora en los partidos del femenino (esta mujer también empezó allí y de ambos los he dicho que me gustaban bastante comentando el femenino).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Sobre lo de que siempre está en contra del Betis es lo típico que le parece a muchos aficionados de todos los equipos. Nunca un comentarista alcanzará el grado de forofismo que podemos querer los propios forofos, es imposible.
                    En este foro se tacha de palanganas, antibéticos o béticos malos a todos los plumillas salvo, oh cielos, a los de los medios oficiales y sus ecos ******* y Pepelías.
                    En este foro se tacha de palanganas, antibéticos o béticos malos, a los plumillas que están constantemente insultando y menospreciando al Betis y a los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

En este foro se tacha de palanganas, antibéticos o béticos malos, a los plumillas que están constantemente insultando y menospreciando al Betis y a los béticos.
                      Como Natalia Arroyo.
                      Las cosas que yo escribo, si las dijera en la radio o en prensa me harían antibético o palangana,por ejemplo. Porque bético mala ya me lo han dicho.

Comentario

Como Natalia Arroyo.
                        Las cosas que yo escribo, si las dijera en la radio o en prensa me harían antibético o palangana,por ejemplo. Porque bético mala ya me lo han dicho.
                        Natalia Arroyo no es antibética, lo que sí es antiSetién como ya he comentado. E numerosos se le ha visto de qué iba. Tiene pinta de gustarle más el fútbol del Cholo.

Y comentando comete frecuentemente errores, pero tampoco nada destacable, pero lo del otro día con el Girona fue lamentable (creo que le cegó su simpatía por los equipos de su tierra).

Comentario

Natalia Arroyo no es antibética, lo que sí es antiSetién como ya he comentado. E numerosos se le ha visto de qué iba. Tiene pinta de gustarle más el fútbol del Cholo.

Y comentando comete frecuentemente errores, pero tampoco nada destacable, pero lo del otro día con el Girona fue lamentable (creo que le cegó su simpatía por los equipos de su tierra).
                          No creo que sea partidaria del digamos cholismo porque se ha desecho en elegios con el fútbolde María Pry. Yo le veo crítica con el sobe en campo propio (algo con lo que estoy en gran parte de acuerdo con ella aunque )una vez lejos del portero estoy más de acuerdo con Setién) y es una postura que además trata de explicar, no se queda en la intensidad, la chispa, la suerte y el fútbol es así.
                          Que pones la radio y te ves al Poli Rincón, a Antoñito, a Albelda y a gente diciendo unas paridas terribles por más que hayan jugado en la élite que flipas. Por no hablar de, en la tele, a tipos como el Nano Soler que ni siquiera es que sepa de fútbol sino que ni sabe expresarse. En unos mdio ideales esta mujer no pasaría de comentar partidos de segunda y tal, pero en lo que hay ahora es top y se agradece, la verdad.
                          A Foski, algecireño_92 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

No creo que sea partidaria del digamos cholismo porque se ha desecho en elegios con el fútbolde María Pry. Yo le veo crítica con el sobe en campo propio (algo con lo que estoy en gran parte de acuerdo con ella aunque )una vez lejos del portero estoy más de acuerdo con Setién) y es una postura que además trata de explicar, no se queda en la intensidad, la chispa, la suerte y el fútbol es así.
                            Que pones la radio y te ves al Poli Rincón, a Antoñito, a Albelda y a gente diciendo unas paridas terribles por más que hayan jugado en la élite que flipas. Por no hablar de, en la tele, a tipos como el Nano Soler que ni siquiera es que sepa de fútbol sino que ni sabe expresarse. En unos mdio ideales esta mujer no pasaría de comentar partidos de segunda y tal, pero en lo que hay ahora es top y se agradece, la verdad.
                            Pero no tiene sentido que te guste dominar con la o
                            pelota y criticsr el balón jugado desde atrás... yo no lo entiendo. Además, ya no es eso, es que ni intenta entendrr por qué se ssca el balón así.

También recuerdo cuando criticaba a Adán oor el primer gol ante el Celta, cuabdo claramente había sido error de Javi García, no de Adán.

Comentario

Me gusta esta comentarista, lo tiene trabajado

Comentario

¿Cómo que apreciación mía y que me puedo parecer que son fueras de juego? ¿no has visto que los 3 son fuera de juegos? Es como discutir que llueve para abajo y no para arriba...
                                En directo puede parecerte fuera de juego, y en la repetición sin ayuda también puede parecerte fuera de juego, en muchas ocasiones se ha de tirar una línea para ver si es fuera de juego, y os guste o no, frente al Girona no había ningún fuera de juego clamoroso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X