Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Navarro Al Sporting de Gijón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Esperaba más participación suya este año, pero lo cierto es que con Barragán y la aparición de Francis lo tenía difícil. Mucha suerte para Rafa, seguro que seguirá creciendo en el Sporting.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
      Ese quien es???
      ............................
      Un chaval joven que está intentando abrirse camino en este mundillo del fútbol,que cuando ha jugado ha dado todo lo que tiene y cuando no lo ha aceptado sin una palabra más fuerte que otra y sin dar ningún problema, al que yo le deseo lo mejor, y que no se merece comentario como el tuyo.....
      A Verdigracia, Alex_grg y a otros 15 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        No entiendo los comentarios despectivos ante un chaval joven, canterano que no ha causado ningún problema en el tiempo que ha estado aqui. Es mas, el año pasado menos mal que estaba él por la banda derecha.

        Comentario


        • #19
          Todos los jugadores se merecen un respeto, lo hagan mejor o peor.
          A HUGO STiGLiTZ y les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Me alegro por él. Deberíamos tener más respeto por los currantes y mucho más si son de la cantera.
            Estoy seguro de que va a ser un lateral bastante aseado para primera, este año no sé si le ha podido la presión o simplemente es que estaba verde.

            Comentario


            • #21
              Muchísima suerte al chaval, es un lateral válido y todavía puede mejorar más aún.

              Comentario


              • #22
                Yo creo que en el Sporting encontrará minutos y sensaciones, desgraciadamente aquí ya no tiene sitio. Sin embargo, el año pasado era de los pocos que no daba asco ver jugar.

                Mucha suerte, Rafa

                Comentario


                • #23
                  Creo que es una muy buena noticia para Rafa Navarro, espero verlo de titular (y en directo) en el Sporting de Gijón - Real Betis de la próxima temporada.

                  Para mí es correcto el traspaso, yo sólo contemplo cesiones en 2 supuestos:
                  -jugador con potencial para ser jugador de la primera plantilla: Rafa lo sería en "otros Betis" recientes, pero ya no en éste
                  -jugador sin ofertas de compra, para al menos minimizar los daños

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Todos los jugadores se merecen un respeto, lo hagan mejor o peor.
                    Independientemente de que sea un buen jugador,aunque el año pasado hizo un buen final de liga,todos pensábamos que teniamos un lateral para años al ser joven y estar jugando muy bien,dando asistencias e incluso marcando goles,todo se torció a partir del partido de copa contra el Cadiz aqui,dentro del tono pesimo que dio el equipo,Rafa fue uno mas que jugo fatal ese dia,pero ha sido el único que esta pagando el partido que hizo,no fue el mas malo ese dia,fue uno mas,pero por las razones que sean a Quique no le gustara,porque aqui en contra de la opinión casi unánime,hemos aguantado media vuelta a Narvaez y a Nahuet porque a Quique les gustaban por la razon que fuera,lo que me resulta curioso es que antes era un buen lateral,ahora es muy malo y como bien dices no solo eso,ahora se le falta el respeto y solo porque Quique no le ha dado mas oportunidades,nunca sabremos si el entrenador le hubiera dado mas minutos si muchos de nosotros se hubiera tenido que meter la lengua en salva sea la parte.

                    Comentario


                    • #25
                      ¿Informabetis es un medio creíble? Lo pregunto porque aquí ya todo el mundo da por hecha la venta.

                      Comentario


                      • #26
                        Buen destino ,y ojo que han metido un arreón grande y están para ascender.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje
                          De concretarse, mil disculpas a los amigos sportinguistas desde ya
                          La temporada pasada cuando gozó de continuidad a final de temporada hizo un papel bastante digno, Rafa Navarro se merece todo el respeto del mundo y lo mismo te sorprende haciéndose un hueco como titular en un equipo de primera división como tiene toda la pinta de que va a volver a ser el Sporting.

                          Comentario


                          • #28
                            Jugador muy cortito e insuficiente para un Betis con aspiraciones. Que le vaya bien.

                            Comentario


                            • #29
                              En un esquema defensivo como puede ser el Sporting en primera el año que viene va a mostrar mejor sus virtudes

                              Comentario


                              • #30

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X