Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que cantan a Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

    Como "consuelo", atontaos hay en todos lados. Incluso leo en Twitter que los de Las Palmas se lo cantaron ¡¡¡al Valencia!!!
    Y en Malaga al Valencia también. Y en Valencia a nosotros. Y nosotros al Getafe. Y en Getafe al Cadiz. Podríamos dar la vuelta a España así.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      Pues yo siento ir en contra, pero yo si en el futuro vuelve a bajar el Granada, lo cantaré con todas mis fuerzas. Los que estuvimos viendo al Betis en Granada el año de los 25 puntos lo entenderán. Al resto de equipos no se lo cantaré, a menos que pase algo parecido a lo que ocurrió aquel día
      Pues si señor, estoy de acuerdo, quien a hierro mata a hierro muere, y yo tambien se lo cantaria al granada, ese año hubo varias aficiones que nos dedicaron el cantico, pero las palmas nunca nos han cantado nada, y con lo del granada estoy de acuerdo porque no fueron los 4 lumbreras que tienen todas las aficiones, alli fue mas de medio estadio.

      Comentario


      • #48
        Yo lo pienso ahora y me parece muy feo hacerle eso a Las Palmas, un equipo contra el que no tenemos nada.

        Pero también entiendo que ayer hubiera gente en el campo cabreada con lo que estaban haciendo los jugadores de Las Palmas, fue lamentable verles dar cera y perder tiempo desde el minuto 1 (y eso que no les valía el empate).

        Comentario


        • #49
          Que sí, que perdieron tiempo y todo lo que queráis, pero que nosotros hemos fastidiado a más de un equipo como el Girona en nuestros partidos con el Sporting y se han comportado con nosotros de 10.

          Señorío.

          Comentario


          • #50
            Po lo canto el campo entero!! 45000 concretamente despues de ver como desde el minuto 20 de partido daban por bueno el empate, no jugaban a nada y perdían tiempo a mas no poder!! Aqui los unicos que les han faltado al respeto a los canarios son sus jugadores!! Le han faltado el respeto a su afición, a la liga y al resto de equipos que se parten la cara para no descender o para ascender!!

            Fue denigrante verlos jugar ayer!! De hecho tuvimos que apurar hasta el 94 para marcar!!
            Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 20/04/18, 11:56:59.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

              En la tele no lo escuché, pero si algún annormal, porque no se le puede llamar de otra manera lo gritó, mi vergüenza es máxima.
              Es una de las mayores faltas de respeto, otra cosa es que se le cantara al Sevilla, y ni en esas circunstancias me gustaría.
              Contra el Sevilla lo que haga falta sin llegar a la violencia, por supuesto, y sabemos el respeto que nos han tenido durante toda su vida, allá en el Pleistoceno cuando se fundó ya se acordaban del Glorioso. Ni olvido ni perdón a las vecinas. Ojalá desaparezcan.

              Lo de la UD Las Palmas muy mal por los que lo cantaron, la memoria tiene la patas muy cortitas.
              Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 20/04/18, 11:59:42.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                Pues si señor, estoy de acuerdo, quien a hierro mata a hierro muere, y yo tambien se lo cantaria al granada, ese año hubo varias aficiones que nos dedicaron el cantico, pero las palmas nunca nos han cantado nada, y con lo del granada estoy de acuerdo porque no fueron los 4 lumbreras que tienen todas las aficiones, alli fue mas de medio estadio.
                Oh el Granada, ese equipo cuyos seguidores son socios de una peña del Madrid o del Barça, lo mismo que lo van a se ahora los de Malaka.

                Comentario


                • #53
                  Me parece mal cantarles A Segunda a cualquier equipo,deberíamos estar sensibilizados con el tema sobre todo nosotros,que hemos descendido muchas veces.

                  Y no porque el rival lo cantara ya hay que hacerlo,hay que estar por encima de eso y demostrar que somos mejor afición.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Recordarles que hace 3 años el Betis no venía de jugar Champions, que estaba JUGANDO EN SEGUNDA DIVISIÓN, así que no entiendo que se le cantara eso a la Unión Deportiva. Más respeto para los rivales, porque ayer dísteis vergüenza.

                    Respeto y saber estar, bo pido más.
                    34 me gustas hasta el momento, no hay nada más que añadir.

                    Comentario


                    • #55
                      Perder el tiempo ayer fue una imbecilidad de los jugadores porque el empate no les valía de absolutamente nada.
                      La afición no tiene culpa de ello.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                        Y en Malaga al Valencia también. Y en Valencia a nosotros. Y nosotros al Getafe. Y en Getafe al Cadiz. Podríamos dar la vuelta a España así.
                        Cierto.

                        Lo de ayer no lo entendí pero como comentais...es lo que hay,es una estupidez.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/04/18, 13:04:49.

                        Comentario


                        • #57
                          No se puede poner puertas al campo. Si el Málaga cuando juegue aquí, hace cualquier cosa que no guste a la afición del Betis, habrá algunos que lo cantarán. Eso ocurre en todos sitios, y no hay porqué criticar a la afición del Betis.
                          Ojalá no se cante, no me gusta nada.

                          Comentario


                          • #58
                            cánticos deplorables.

                            Comentario


                            • #59
                              Vergonzoso, y más cuando a nosotros nos ha tocado vivirlo dos veces en nuestra historia reciente, hay que tener más sensibilidad.

                              Comentario


                              • #60

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X