Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que cantan a Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    todos sabemos que si el malaga viene a apretar o a ganaar es porque estan primados y si pierden tiempo es una de las estrategias del futbol que permiten los arbitros. lo que hay que hacer es recriminar al arbitro als perdidas de tiempo o las entradas desmesuradas y dejarnos de canticos de a segunda y cosas deplorables. jugando al futbol ganamos seguro.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

      Cada uno puede interpretarla como desees,, para mi que canten a 2 no es una falta de respeto hacia nadie ni nos hace ser mejor o peor afición.

      Como he comentado antes vamos a dejar de reventar el fútbol y convertilo en el Tenis. Es Fútbol no Teatro.
      Pues a mí me da vergüenza ajena, y me asquea que mi afición lo cante.
      No sé a ti, pero a mí ni pizca de gracia, no me haría gracia que me lo cantaran ni me la hace cantarlo.
      No es guasa, es de muy mala leche.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

        Pues a mí me da vergüenza ajena, y me asquea que mi afición lo cante.
        No sé a ti, pero a mí ni pizca de gracia, no me haría gracia que me lo cantaran ni me la hace cantarlo.
        No es guasa, es de muy mala leche.
        Ya te digo que cada uno haga lo que quiera, yo personalmente si voy si mi trabajo me lo permite, si lo cantan lo entendere perfectamente y no me avergüenzo de mi afición JAMAS.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

          Ya te digo que cada uno haga lo que quiera, yo personalmente si voy si mi trabajo me lo permite, si lo cantan lo entendere perfectamente y no me avergüenzo de mi afición JAMAS.
          Cada uno que haga lo que quiera, pero tampoco a costa de molestar a los demás ¿no?

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

            Ya te digo que cada uno haga lo que quiera, yo personalmente si voy si mi trabajo me lo permite, si lo cantan lo entendere perfectamente y no me avergüenzo de mi afición JAMAS.
            Pues yo si me avergüenzo de mi afición cuando hace cosas avergonzantes... a ver si ahora porque "son de los nuestros" hay que permitir cualquier cosa.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Igualito un deporte individualista que uno por equipos en el que los aficionados son una de las patas del club.

              Cuando alguien se mete con Rafa Nadal me podrá parecer mejor o peor, pero no siento ese ataque sobre mi. Ahora, cuando atacan al Betis, están atacando a todos sus aficionados.

              La guasa surge cuando hay cierta cordialidad, pero jamás con intención de hacer sangre. Cantar a segunda a un club decendido es de no tener ninguna clase. Es reirte de todos los malaguistas.

              Reirse de las degracias ajenas NO ES FUTBOL. Es de personas despreciables.
              Lo primero respecto a la opiniones contrarias a la suya.
              Segundo si has ido alguna vez a Malaga sabra la rivalidad que tienen con todo lo que huele a Sevilla y como nos tratan., como para decirle a cualquier Betico que lo han insultado o agredido alli que no cante eso al Malaga o su afición, te gustaria ver que piensas lo que están en contra de esos cánticos si se ha tenido que esconder para que no le peguen llevando a 2 o 3 niños.

              Una cosa ser una afición ejemplar y otra ser subnormales.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Pues yo si me avergüenzo de mi afición cuando hace cosas avergonzantes... a ver si ahora porque "son de los nuestros" hay que permitir cualquier cosa.
                Vuelvo a repetir para mi avergonzante es agredir, insultar., no hacer un cantico de ha segunda . Lo vuelvo a decir si dejamos al Sevilla sin opcion de Uefa no le cantamos nada porque no estaremos riendo de nuestros familiares Palangana. Tampoco nos riamos de la manita del Barca en la copa ....

                Comentario


                • #98
                  Creo que le estáis dando demasiada importancia a esto. Habrá algunos que lo canten en alguna ocasión y ya está, y si no se canta, mejor. Veo mucho peor los insultos.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                    Vuelvo a repetir para mi avergonzante es agredir, insultar., no hacer un cantico de ha segunda . Lo vuelvo a decir si dejamos al Sevilla sin opcion de Uefa no le cantamos nada porque no estaremos riendo de nuestros familiares Palangana. Tampoco nos riamos de la manita del Barca en la copa ....
                    En la intimidad nos podemos reir todo lo que quieras. Pero cuando tienes al "insultado" (cantar a segunda es reirte de una desgracia para ese club, para mí si es un insulto) delante, pues a mi no me gusta. Es de poca clase.
                    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 24/04/18, 11:56:24.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                      Lo primero respecto a la opiniones contrarias a la suya.
                      Segundo si has ido alguna vez a Malaga sabra la rivalidad que tienen con todo lo que huele a Sevilla y como nos tratan., como para decirle a cualquier Betico que lo han insultado o agredido alli que no cante eso al Malaga o su afición, te gustaria ver que piensas lo que están en contra de esos cánticos si se ha tenido que esconder para que no le peguen llevando a 2 o 3 niños.

                      Una cosa ser una afición ejemplar y otra ser subnormales.
                      Pues nada, ojo por ojo xD

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Pues nada, ojo por ojo xD
                        Ya me gustaría que te pasara a ver si dices el Ojo por Ojo.

                        ​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                          Ya me gustaría que te pasara a ver si dices el Ojo por Ojo.

                          ​​​​​
                          Creo que ya nos han cantado a segunda unas cuantas veces... Y aquí me tienes, defendiendo NO cantarlo contra nadie.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Creo que ya nos han cantado a segunda unas cuantas veces... Y aquí me tienes, defendiendo NO cantarlo contra nadie.
                            Hablo de cantarselo a un equipo cuya aficion tiene odio a tu equipo, que insulta a Beticos, agreden ...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                              Hablo de cantarselo a un equipo cuya aficion tiene odio a tu equipo, que insulta a Beticos, agreden ...
                              Eso serán unos cuantos energúmenos, como los hay en todos los campos, incluido el nuestro. Yo no percibo un especial odio por parte de los malaguistas hacia el Betis. Y, precisamente, momentos como estos son los ideales para crear lazos. El Betis tiene la posibilidad de ser el club importante en Andalucia, no solo a nivel deportivo, sino a nivel de relaciones. La soberbia no va en nuestros genes.

                              Tener un buen gesto con la afición malaguista seguramente será algo positivo. Ensañarse lo único que va a generar es odio. Y yo no quiero un Betis palanganizado, que por donde vaya sea odiado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Eso serán unos cuantos energúmenos, como los hay en todos los campos, incluido el nuestro. Yo no percibo un especial odio por parte de los malaguistas hacia el Betis. Y, precisamente, momentos como estos son los ideales para crear lazos. El Betis tiene la posibilidad de ser el club importante en Andalucia, no solo a nivel deportivo, sino a nivel de relaciones. La soberbia no va en nuestros genes.

                                Tener un buen gesto con la afición malaguista seguramente será algo positivo. Ensañarse lo único que va a generar es odio. Y yo no quiero un Betis palanganizado, que por donde vaya sea odiado.
                                Opinamos totalmente diferente , para mi quien lo cante no es menos betico , ni el que no lo cante es mejor betico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X