Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A los que cantan a Segunda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
Si estoy de acuerdo, se dirigian a los mercenarios del cedpes, duro poco, pero se escucho claramente, y usted quien cree que lo sufrio? desde aqui les vuelvo ha pedir perdon, sobre todo a los aficionados que vinieron a nuestra casa, a estos si que les tuvo que doler aunque durara poco el dichoso cantico, por la tele no se escucho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Porque son profesionales y deben de sacar el mejor resultado posible .Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/04/18, 09:55:34.
Comentario
-
Estuvo muy mal y no lo deberían haber cantado los que lo hicieron. También es verdad que vino provocado por las continuas pérdidas de tiempo.
Me quedo con la salida de la afición de Las palmas cuando los béticos empezaron a aplaudirles y a cantar Las Palmas es de primera y ellos respondieron con un Musho beti musho beti eh
Fue muy bonito.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Fue algo muy puntual y durante muy poco tiempo; y hay que entender la situación, no se hace para humillar a nadie, es como una válvula por la que sacar la frustración de ver cómo un partido se te va habiendo tenido muchísimas ocasiones. Si el árbitro hubiera tenido alguna decisión polémica, se hubiera gritado contra él. En el partido de ayer la excusa para sacar esa frustración fue la lamentable actitud del rival con unas pérdidas de tiempo incomprensibles para un equipo al que el punto no le vale de nada y que está entrenado por ese gran entrenador y mayor valiente como es Paco Jémez.
Comentario
-
Yo creo que no hay que darle mucha importancia. Durante un partido "vale todo" con tal de machacar al rival. No creo que fuese algo abusivo ni que repercutiera en los aficionados, que al finalizar el encuentro se llevaron la ovación de la gente por aguantar lo que aguantan.
Es como llamar a uno *** o perro o similares barbaridades. Moralmente no esta bien, pero el futbol es asi desde que es futbol.
Comentario
-
Pues yo siento ir en contra, pero yo si en el futuro vuelve a bajar el Granada, lo cantaré con todas mis fuerzas. Los que estuvimos viendo al Betis en Granada el año de los 25 puntos lo entenderán. Al resto de equipos no se lo cantaré, a menos que pase algo parecido a lo que ocurrió aquel día
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeYo estaba en Gol Norte justo al lado de la grada visitante y eso de que el que cantó lo hizo a los jugadores es mentira. Que sea uno o mil influye, eso seguro y obviamente no se puede extrapolar a toda una afición. Que probablemente los aficionados canarios de ayer se queden con la imagen del GILI*******S que se encaramó a la jaula para gritarles "A Segunda, perros" pues seguramente también, es lógico.
En fin, vergüenza ajena. Mis disculpas a los aficionados que tuvieron que sufrir esos comportamientos ayer y espero que tengan en cuenta que son una minoría en nuestra afición. Con muy pocas neuronas y muy ruidosa, pero una minoría. Nos vemos en un par de temporadas en Primera de nuevo.
Comentario
-
Totalmente merecido el cántico ayer. No se puede decir se cantó "a Segunda" a Las Palmas y dejarlo ahí. Se cantó "A Segunda" en el minuto 80 y tanto de partido a los 11 de amarillos del césped porque parte del público ya explotó de indignación después de la enésima y vergonzosa pérdida de tiempo con 0-0 desde el minuto 1 de partido por parte de un equipo que estaba a 10 de la salvación con todavía 18 puntos en juego, algo totalmente surrealista. Es más que obvio que el que lo cantara no lo hacía en referencia a Las Palmas como club ni a su afición. Si algún aficionado canario lo escuchó y no lo entendió de esta manera, mil disculpas.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeEstuvo muy mal y no lo deberían haber cantado los que lo hicieron. También es verdad que vino provocado por las continuas pérdidas de tiempo.
Me quedo con la salida de la afición de Las palmas cuando los béticos empezaron a aplaudirles y a cantar Las Palmas es de primera y ellos respondieron con un Musho beti musho beti eh
Fue muy bonito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Creo que no deberíamos ser más papistas que el papa. Yo personalmente no tengo que pedir perdón a nadie porque ni lo canté, ni tengo que responsabilizarme de lo que hagan 3 o 4 gatos, porque si en esta vida nos responsabilizamos de lo que hacen los tontos del haba de turno, estaríamos pidiendo perdones toda la vida.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario