Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra o Serra con 60 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    nadie va a dar 60 millones, pienso yo, a no ser que se salga en lo que queda de Liga y en el Mundial, por un jugador que tuvo que salir del Barcelona y del Borussia. Además, tampoco es que sea ya una promesa en esto del fútbol.

    Hizo un partido magnífico, pero hay que verlo con retos mayores para pagar ese dinero, incluso la mitad.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/04/18, 10:34:26.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      Yo no tengo ni idea del mercado, pero me pongo a pensar en opciones realistas para sustituir a Bartra en el Betis y no me sale nadie ahora mismo.



      Yo creo que si sale será al Barcelona, no entiendo que no tenga sitio allí.
      Su sueño es triunfar en el Barcelona, por eso tiene esa cláusula Barcelona, rondaria los 20/30 millones.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        Yo no tengo ni idea del mercado, pero me pongo a pensar en opciones realistas para sustituir a Bartra en el Betis y no me sale nadie ahora mismo.



        Yo creo que si sale será al Barcelona, no entiendo que no tenga sitio allí.
        yo lo veo complicado, ya jugó allí y en momentos importantes no le fue bien. No es un central muy contundente, ayer Calleri sin ir más lejos le desarboló en algún momento. Tendría que demostrar más fiabilidad. Aunque es una opción, creo que difícil.

        Comentario


        • #19
          Bartra no existe, son los padres.

          Comentario


          • #20
            Bartra sin ninguna duda. Por mucho que confiemos en Serra, ¿qué central podemos fichar que mejore a Bartra para la idea de juego que hacemos?
            Es que los que se me ocurren son inviables, tipo Piqué y esos. Ahora mismo el nivel que está dando Bartra es que es una locura.
            A conrad y tanquesito les gusta esto.

            Comentario


            • #21



              Comentario


              • #22
                Bartra. No quiero a los buenos fuera. Que venga 1 así al año y ya está. Tenemos buena base, no hay que fichar a 300
                A Otrora le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Ya nos han pagado la clausula de Bartra y de Fabian, que dineral.

                  Vamos a disfrutar del presente señores!!!

                  Comentario


                  • #24
                    No arreglar lo que no está roto. Si vienen con cláusula y el jugador se quiere ir, pues trincamos 60 kilates. Pero prefiero a Bartra en plantilla unos años más.
                    A tanquesito le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Bartra!

                      Hay que crecer poco a poco, y asentarse en la clase alta. Ahora solo nos hace falta completar la plantilla y para eso no hacen falta 60 millones. Cuando ya lleves tiempo en Europa, los jugadores "caros" empiecen a querer venir al Betis y puedas pagarle un salario acorde entonces ya puede plantearte esta pregunta. No puedes fichar a un tío por 25 millones (si no vas a pagar ese dinero en algún fichaje, no es necesario vender a nadie) y ponerle el salario medio que paga ahora mismo el Betis.

                      Comentario


                      • #26
                        No se, no veo yo a Bartra con muchas ganas de salir eh. Seré un iluso.
                        A beticodecampillos le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Minuto 3:10 del video
                          Ñeh, anda que se iba a equivocar

                          A Campiña Sur y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Por supuesto Bartra.

                            Los equipos se hacen poco a poco y con gente comprometida, y Bartra es uno de ellos.

                            Comentario


                            • #29
                              Como para venderlo.

                              Comentario


                              • #30

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X