Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poco se habla de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me gustó.

    A ver si fuese posible un mediocampo que meta pases al hueco o abra rápido a la banda. Carvalho - Lo Celso - Boudebouz, con dos delanteros.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Pues a mi el partido de Guardado ayer no me gustó.

      No supo leer el partido y mover al equipo rápido y ralentizo (mucho más que Carvalho) el juego. Hubieron fallos en los que no supo anticiparse y mirar hacia los lados para ver la jugada.

      Pero es un jugador extraordinario y uno de los pilares vitales del equipo, pero no puede ser todo halagos siempre.
      A Foski le gusta esto.

      Comentario


      • A mi me da una seguridad tremenda en el pivote pero le está faltando algo de velocidad en algunas tomas de decisiones. Se pierden oportunidades muy buenas por no arriesgarse. El pase de seguridad sí, pero este equipo está exigiendo algo más de riesgo para hacer gol. A veces también da un par de toques de más que nos rompe toda la jugada.

        Sin balón es un perro presa. Está en todas las ayudas, no para ni un maldito minuto. Chapó. Cuidado no lo quememos porque este no tiene filtro y no sabe dosificarse.



        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

          Este año Guardado juega mucho menos adelantado que el año pasado ..... apenas se asoma al borde del area rival .... es dificil asi dar ultimo pase ...
          Guardado en 10 meses ha dado una asistencia...

          Comentario


          • Coincido, cuando no eran los carrileros que no se desmarcaban, era los centrocampistas que no abrían a banda. Muy mal ayer Guardado.

            Comentario


            • a mi me gusta pero este año le veo menos atrevido,le falta arriesgar más.

              Comentario


              • Éste sí que se está revalorizando en la copa Oro.

                Anoche, 2 goles. 3 en 2 partidos.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario




                • Comentario


                  • Aqui como setien con el gilitoque tenia prohibido tirar a puerta nos quedamos sin ver goles de edta factura
                    a veces to veia a willian carvalho llegar al borde del area y me parecia increible que no arriesgara a tirar,a puerta,muchas veces llegado a ese punto se volvia hacia atras para buscar a otro compañero

                    Comentario


                    • A mí es un jugador que me ha decepcionado enormemente. Esos disparos a las nubes y balones colgados suoerpasados no son propios de un jugador de su nivel y experiencia. Me ha gustado más en labores defensivas y de recuperación de balón.

                      Comentario


                      • A mí me parece un jugador muy aprovechable.Hay que renovarlo.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X