Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con querer vender

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hay que vender únicamente a los que no funcionan o a los que funcionan pero son muy mejorables.
    Todo lo demás, CLÁUSULA.
    A Lu, Bloring, Balompédico, Otrora y a kurosawa les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Quien quiera pescar en el Betis que pague la clausula, evidentemente hablo de los jugadores top, ahora bien jugadores tipo Camarasa o Durmisi sí tenemos que venderlos antes de que se devalúen más, a ver sí podemos sacar importes cercanos a los que nos costaron.
      ...........................
      depende,hay claupsula que si se puede pedir que te las paguen íntegras, y otras que se ponen más por tener después una buena base de negociación que por creer que alguien te la va a abonar

      Un suponer, si mañana viene un equipo y te ofrece 40M por Bartra y 6 netos al jugador por temporada ¿qué hacemos?,

      ​​​​¿Nos quedamos con un jugador frustrado y perdemos esos 40M? ¿o los cojemos y con ese dinero fichamos a otro jugador (o varios) que vengan con hambre de triunfo?..

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Hay que vender únicamente a los que no funcionan o a los que funcionan pero son muy mejorables.
        Todo lo demás, CLÁUSULA.
        Yo creo que con Bartra debe haber algo apalabrado cuando se fichó porque no creo que un jugador con las novias que tenía este firmara por el Betis del mes de enero (ni punto de comparación con la situación actual) con una cláusula de 60 millones así por las buenas.

        Comentario


        • #19
          Vender a nadie, si quieren a alguien, que paguen cláusula.
          A Balompédico y Otrora les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Si queremos crecer mas rapido,se consigue fichando barato y vendiendo caro.

            Hay que acostumbrarse a vender. Junior,Loren,Durmisi,Mandi,Adan,Tello,Camarasa,Bou debouz,Narvaez,Francis... son perfectamente transferibles. Algunos de ellos saldrán,a corto-medio plazo.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Vender a nadie, si quieren a alguien, que paguen cláusula.
              Bueno,para jugadores "pilares" tipo Fabián, Bartra, Feddal, Sanabria.. sí.

              Pero por jugadores que como Mandi o Durmisi (que amí me han ganado y me gustan respectivamente) sí veo lógico y positivo vender caro aunque no sea por la cláusula.
              A cbx le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Hay que vender únicamente a los que no funcionan o a los que funcionan pero son muy mejorables.
                Todo lo demás, CLÁUSULA.
                Totalmente, para todo lo demás, MasterCard.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Bueno,para jugadores "pilares" tipo Fabián, Bartra, Feddal, Sanabria.. sí.

                  Pero por jugadores que como Mandi o Durmisi (que amí me han ganado y me gustan respectivamente) sí veo lógico y positivo vender caro aunque no sea por la cláusula.
                  Es lo qie siempre hay que decir, pero está claro que por menos de sus cláusula en muchas casos se aceptaría el traspaso

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Bueno,para jugadores "pilares" tipo Fabián, Bartra, Feddal, Sanabria.. sí.

                    Pero por jugadores que como Mandi o Durmisi (que amí me han ganado y me gustan respectivamente) sí veo lógico y positivo vender caro aunque no sea por la cláusula.
                    Mandi en mi opinión no renta venderlo.
                    Un central que rinda como viene rindiendo Mandi casi toda la liga vale un dineral, y luego que se adapte, etc.
                    Lo único que renta vender es lo que sea muy mejorable, y su caso no me lo parece para lo que es nuestro nivel. El Mandi actual no está muy lejos del mejor Feddal. Lleva la tira sin meter gambadas, jugando la bola con criterio, y siendo un auténtico toro en la resta. Este año se le ve unas ganas que el pasado no.

                    Durmisi por supuesto que sí.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/04/18, 03:44:11.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Bueno,para jugadores "pilares" tipo Fabián, Bartra, Feddal, Sanabria.. sí.

                      Pero por jugadores que como Mandi o Durmisi (que amí me han ganado y me gustan respectivamente) sí veo lógico y positivo vender caro aunque no sea por la cláusula.
                      Yo es que dividiría más bien en tres categorías:

                      Los de cláusula o nada. Como Bartra, Sanabria o Fabián.

                      Por los que acepto negociar desde el principio. Casos de Camarasa o Durmisi.

                      Pero a esos dos grupos que tú ya mencionas añadiría un tercero, que iría entre medias, y que son los futbolistas por los que pediría cláusula de entrada pero por los que sí que estaría dispuesto a negociar un precio inferior a la misma siempre que no se alejase demasiado. Y ahí es donde colocaría a Mandi o Boudebouz,

                      No hay que olvidar en cualquier caso que Mandi es más vendible que Feddal. Y esto no quiere decir que sea mejor, sino que es más pintón (adjetivo que te cojo prestado) y que sus características son más llamativas y codiciadas en el mercado.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Yo es que dividiría más bien en tres categorías:

                        Los de cláusula o nada. Como Bartra, Sanabria o Fabián.

                        Por los que acepto negociar desde el principio. Casos de Camarasa o Durmisi.

                        Pero a esos dos grupos que tú ya mencionas añadiría un tercero, que iría entre medias, y que son los futbolistas por los que pediría cláusula de entrada pero por los que sí que estaría dispuesto a negociar un precio inferior a la misma siempre que no se alejase demasiado. Y ahí es donde colocaría a Mandi o Boudebouz,

                        No hay que olvidar en cualquier caso que Mandi es más vendible que Feddal. Y esto no quiere decir que sea mejor, sino que es más pintón (adjetivo que te cojo prestado) y que sus características son más llamativas y codiciadas en el mercado.
                        En mi opinión Mandi no debe estar en ese grupo. Encontrar un central de las características de Mandi y que esté rindiendo como Mandi, cuesta 25-30 kilos como muy pocos. Es decir, con el dinero que nos puedan dar, no hay garantía en absoluto de que se pueda no ya mejorar, sino igualar su rendimiento. Y jugador cuyo rendimiento no pueda mejorarse con el dinero que nos den por él, no debe ser vendido. Cláusula.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          En mi opinión Mandi no debe estar en ese grupo. Encontrar un central de las características de Mandi y que esté rindiendo como Mandi, cuesta 25-30 kilos como muy pocos. Es decir, con el dinero que nos puedan dar, no hay garantía en absoluto de que se pueda no ya mejorar, sino igualar su rendimiento. Y jugador cuyo rendimiento no pueda mejorarse con el dinero que nos den por él, no debe ser vendido. Cláusula.
                          Posiblemente tengas razón, solo es el matiz de que en un momento dado no tendría inconveniente en dejar salir a Mandi por tres o cuatro kilos menos de lo que marque su cláusula; mientras que por Fabián por ejemplo no perdonaría jamás ni un céntimo. La diferencia es solo mi actitud ante la negociación, si estaría dispuesto a ser más permisivo o no.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            No sólo hay que vender por dinero, también hay que vender para crecer.

                            Este verano debemos aprovechar las buenas ofertas que puedan llegar por Durmisi, Adán, Camarasa o Rubén Castro. No sólo por dinero, sino porque son jugadores que, por el dinero que nos paguen, podemos arriesgar y mejorar sus prestaciones a poco que atinemos un poco.

                            Gracias a Dios cada vez tenemos menos jugadores a los que tener que colocar casi gratis y más jugadores a los que poder sacarle provecho económico. Este año parece que sólo habrá que colocar a Rafa Navarro y Alex Alegría. Más alguna cesión que se podría hacer, por ejemplo con Francis, Narváez de nuevo y algún canterano más.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Posiblemente tengas razón, solo es el matiz de que en un momento dado no tendría inconveniente en dejar salir a Mandi por tres o cuatro kilos menos de lo que marque su cláusula; mientras que por Fabián por ejemplo no perdonaría jamás ni un céntimo. La diferencia es solo mi actitud ante la negociación, si estaría dispuesto a ser más permisivo o no.
                              Yo soy muy de decir Fabián no vale esto, no se quién no vale lo otro... pero eso lo digo yo y aquí.
                              El club debe intentar publicitar que los nuestros son los mejores de la Tierra y que valen más que cualquiera. Eso, que se consigue con otros dos elementos (prensa afin + resultados deportivos), es lo que hace que un futbolista que no vale más de 20 tú lo puedas vender por 50. Ahí tenemos que ir. Y como por desgracia la mayoría de nuestras cláusulas son bajas, hasta que no las subamos no debemos negociar por ninguno que esté rindiendo y que sea difícil de sustituir.
                              Los Camarasa, Durmisi, Boudebouz... por esos sí. Pero por los Mandi, Fabián, Sanabria, Loren, Junior, Feddal... por esos no me siento ni a punta de pistola. Que vaya a la sede el que los quiera.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                No sólo hay que vender por dinero, también hay que vender para crecer.

                                Este verano debemos aprovechar las buenas ofertas que puedan llegar por Durmisi, Adán, Camarasa o Rubén Castro. No sólo por dinero, sino porque son jugadores que, por el dinero que nos paguen, podemos arriesgar y mejorar sus prestaciones a poco que atinemos un poco.

                                Gracias a Dios cada vez tenemos menos jugadores a los que tener que colocar casi gratis y más jugadores a los que poder sacarle provecho económico. Este año parece que sólo habrá que colocar a Rafa Navarro y Alex Alegría. Más alguna cesión que se podría hacer, por ejemplo con Francis, Narváez de nuevo y algún canterano más.
                                Eso es un mito que nos han colado desde la otra acera, y así están, que han pasado de Bacca y Gameiro, a Muriel y Ben Yedder.
                                Vendiendo a los que funcionan, lo que se hace es empeorar o jugártela a empeorar. Los que mencionas por supuesto que son vendibles y deben de ser vendidos, pero no por ganar dinero, sino porque deportivamente no nos dan lo que necesitamos. Eso sí, por esos vas a sacar bien poco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X