Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con querer vender

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuidado con querer vender

    Estoy viendo continuamente que si vender a tal, vender a cual, señores, de los buenos, hay que retener a todos los que se puedan. No hay que vender a lo loco.

    Ejemplo Bartra.

    Es muy difícil encontrar un jugador que aporte tanto, por mucho que nos den 60 millones, hay muchos equipos como los vecinos que su crecimiento lo han basado en vender y comprar pero eso te puede salir bien unos años, pero un equipo solo puede crecer reteniendo lo bueno y vendiendo lo malo, que se van a vender fácil si en equipo es un buen escaparate, si el dinero no viene de ventas ya vendrá de clasificaciones, pero nada de vender a Fabián o Bartra. Saludos
    A Otrora, r4m0n, g.Garcia y a Balompédico les gusta esto.

  • #2
    Si te llega un club y paga la clausula de tu jugador y este se quiere ir, poco se puede hacer. ( ejemplo Ceballos ).

    No se cuanto cobrará Bartra, pero si te llega una Juve que paga 60 kilos y le ofrece 5 kilos a Bartra poco puedes hacer, a menos que el jugador esté aquí feliz y quiera ganar menos.

    Querer vender , es largar al jugador por menos de su clausula, pero si la pagan, al final el que decide es el jugador.
    A cocolocco le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Vender hay que vender, Fabián aún prefiriendo que se quede no me molestaría que paguen su cláusula, pero Bartra ni en broma.
      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 20/04/18, 11:44:15.

      Comentario


      • #4
        Yo estoy de acuerdo con el autor del post. Hay una corriente de querer vender por el dinero.

        no habla de que te los quiten, mucha gebte piensa en vender a las primeras de cambio. Y a los jugadores hay que disfrutarlos por lo menos dos añitos antes de venderlos.
        A Otrora le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          El Betis no quiere vender, a nadie. Quien se vaya por clausula u oferta economica buena (caso Durmisi, Camarasa, Adan etc)

          Comentario


          • #6
            Si se van se irán por no haber más remedio, pero hay que hacer lo posible por no dejarlos ir.

            Pero es que no es normal que en cuanto uno se sale un poco ya se habla de su venta
            Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 20/04/18, 11:45:15.

            Comentario


            • #7
              Lo de que cuanto destaca uno sale eso de "que poco va a durar...ayy es que se lo llevan...ya nos podemos despedir de tal". Señores, por qué tanto miedo. Por qué la sensación de que se va todo Dios.
              Calma. Lo que tenga que venir vendrá. Si alguien quiere algo tendrá que soltar los billetes.
              A Otrora le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Bartra a este nivel, dura poco mas de un año en el Betis. No nos hagamos ***** mentales, el Betis es un club que poco puede hacer ante una oferta de 30M por cualquier jugador, y a Bartra nos lo van a quitar como siga en plan Bekembauer
                A cbx le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Quien quiera pescar en el Betis que pague la clausula, evidentemente hablo de los jugadores top, ahora bien jugadores tipo Camarasa o Durmisi sí tenemos que venderlos antes de que se devalúen más, a ver sí podemos sacar importes cercanos a los que nos costaron.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo no he visto ningun mensaje queriendo vender a Bartra...solo mensajes que dicen que si llegan con 60 kilos...pues es lo que hay y deja un pastizal que nunca hemos visto junto por aqui

                    Comentario


                    • #11
                      Lo que hay es que tener estudiado el mercado siempre por lo que pueda pasar, a prácticamente todos los equipos le "quitan" jugadores que en teoría no piensan vender, el reponerse a eso es lo que da continuidad a un buen proyecto.
                      claro lo ideal es vender descartes a buen precio e ir mejorando la plantilla, eso es lo que queremos todos, otra cosa es que siempre sea posible

                      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues estoy bastante de acuerdo con el compañero.

                        Lo que hay que hacer es crear de una vez un bloque de buenos jugadores y una base fiable POR FIN.

                        Como dice Onio también tener muy controlado el mercado por si hay alguna urgencia pero de vender nada,sólo lo que se necesite.

                        Más medios para la DD.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo no veo a la gente diciendo que quiere vender.
                          Lo que veo es lo inevitable, que si llegan poniendo una pasta y el jugador de turno se quiere ir, pues no hay más remedio.
                          Pero eso es únicamente un síntoma de lo bien que se están haciendo las cosas.

                          Comentario


                          • #14
                            En este mundo del fútbol nadie te asegura nada,ni vender es sinónimo de éxitos ni no hacerlo significa que todos los años te vengan las cosas tan de cara como nos está viniendo este,la pelotita sabemos que es muy caprichosa y de eso los béticos sabemos un poco..con Jaimes,Josetes y Merinos hemos quedado terceros y después con Finidis,Alfonsos y Jarnis hemos pegado el batacazo..

                            Lo difícil con serlo no es llegar,lo difícil es mantenerse después y que no sea todo flor de una temporada o dos,y para eso (dejando fuera a Madrid y Barca) tenemos que igualar o acercarnos a los presupuestos de los equipos de arriba, porque al final todo se reduce al dinero (nuestros vecinos y el Valencia nos lo triplican por no hablar del Atleti) y yo solo conozco cuatro fórmulas,ventas de abonos,venta de jugadores, televisión e ingresos por jugar competiciones Europeas,hay más pero ya en pequeña escala

                            El problema no es vender,el problema es mal vender y después no tener a gente capacitada para invertir ese dinero, por mi edad he visto al Betis varias veces unir a una gran plantilla, y ninguna de esas veces hemos sabido usarla para dar el salto y asentarnos arriba como por afición,estadio y potencial podíamos hacer, en su día el Madrid nos ofreció una buena cantidad de dinero y jugadores por Gordillo, hablo de memoria pero creo recordar que a Gallego,Pineda y San Jose, preferimos no vender y disfrutar sus carreras por la banda,me parece muy bien, pero nunca sabremos si ese hubiera sido el momento de asentarnos con esos jugadores, al final Gordillo se fue por una miseria y nosotros para que os voy a contar

                            A nadie le gusta vender lo bueno que tiene pero hay veces que es necesario,por lo menos al principio y mientras haya un gran margen de mejora, una vez consolidado en los puestos de arriba y jugando competiciones Europeas asiduamente ya se verían las cosas de otro modo, trabajando,creando el ambiente y un estilo propio para que no se note mucho si juega un u otro se puede conseguir, eso y por supuesto como he dicho antes con gente preparada y que sepa de esto, y por lo menos con Serra parece que eso está asegurado de momento.....
                            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 20/04/18, 17:00:07.

                            Comentario


                            • #15
                              Serra de tonto no tiene un pelo, no va a malvender a ninguno, con eso me vale y estoy tranquilo. Lo demás son rumores y hablar por hablar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X