Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro mas que posible que juegue lo que queda de liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adan, Pau y Pedro. Para que complicarse en este tema? Renovación a Adan a no ser que esté hecho lo de Adrián, y Pedro de 3° portero y que siga creciendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      No daba crédito a los pitos a Pedro...por lo demás la afición ha estado de diez, quizás muy fría y nerviosa al principio, pero desdw el gol del málaga hizo lo que el equipo necesitaba.
      Además respeto total al málaga
      Una pena lo de los pitos al chaval
      Un detalle muy feo y de tener muy pocas miras el de pitar a un canterano que bastante presión tiene encima por el marrón que le ha tocado comerse. Por lo demás afición de diez, desde luego.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ni de coña.
        Pedro de segundo portero con tres competiciones me parecería unlocurón, sobre todo si el titular es Pau que en mi opinión es peor que Adán.
        Pedro tiene unas lagunas bestiales en cuanto a concentración y medir las salidas todavía. tercer portero sí o sí porque además ningún 2ª lo querrá para titular y pa quedarse en 2ªB cedido (que ya lo devolvieron el año pasado) pues mejor aquí.
        Pues yo creo que va a pasar. Ojalá que no, claro está.

Comentario

• Lo ví bastante seguro ayer con los pies, después por arriba estuvo correcto, en intervenciones el Málaga asomo mucho pero tampoco tiró demasiado, el gol inapelable.

Comentario

• Yo lo vi bien ayer, en el gol no pudo hacer nada. Alos que pitaron la salida del balon del betis, les recomendaria que se hicieran aficionads del getafe, patadon arriba y a correr, lo disfrutarian mucho mas.

en cuanto a dejarlo de 2° portero no lo veo, si queremos seguir creciendo necesitamos dos porteros de unas prestaciones similares a adan, pero pinta muy bien pero para el año que viene lo veo muy precipitado
            A xesco le gusta esto.

Comentario

• Hay mucha gente que todavía no entiende a que jugamos, porque sino no se explican los pitos a Pedro.

Buen partido, le ha tocado comerse un marrón, pero le falta arriesgar más en la salida de balón. En el gol de Fabián lo hace fenomenal esperando a que Mandi se cambiara primero con Amat y luego con Javi García, pero hubo muchas ocasiones que pudo dar pases para sacarla jugada y optó por el pase en largo. A ver si avanza en este aspecto.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                Hay mucha gente que todavía no entiende a que jugamos, porque sino no se explican los pitos a Pedro.

Buen partido, le ha tocado comerse un marrón, pero le falta arriesgar más en la salida de balón. En el gol de Fabián lo hace fenomenal esperando a que Mandi se cambiara primero con Amat y luego con Javi García, pero hubo muchas ocasiones que pudo dar pases para sacarla jugada y optó por el pase en largo. A ver si avanza en este aspecto.
                Viéndolo en el campo si es verdad que mas de una vez ha preferido el pase en largo, con cero riesgos, que empezar la jugada desde atrás arriesgando el pase. Me parece preferible hacerlo así que quedar marcado con un error grosero que nos cueste un gol. El tiempo y la experiencia le irán haciendo mas arriesgado, o eso espero.

Comentario

• Ayer se le vio poco atrevido para sacar el balón jugado en corto. Al tardar tanto en sacar nuestros jugadores cada vez estaban mejor cubiertos y se dificultaba más la tarea. Esperemos que se entrene de cara a los siguientes partidos el sacar jugado el balón y que los próximos partidos no le tiren mucho a portería.

Comentario

• Hay que decir que tarda mundo y medio en sacar. Hay que decir que el 95% del estadio y el 95% de béticos que lo estuviera viendo por la tele estaría diciendo .. "pero saca de una p. vez y no pierdas más tiempo!" pero hay que decir también que gracias a ese tempo, al desmarque increible de Mandi (un central!!!) que deja un agujero tremendo en el centro del campo para sacarla fácil y la jugada de Durmisi-Guardado con la increible finalización de Fabián, hace que complete una jugada de Europa League!!

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ni de coña.
                      Pedro de segundo portero con tres competiciones me parecería unlocurón, sobre todo si el titular es Pau que en mi opinión es peor que Adán.
                      Pedro tiene unas lagunas bestiales en cuanto a concentración y medir las salidas todavía. tercer portero sí o sí porque además ningún 2ª lo querrá para titular y pa quedarse en 2ªB cedido (que ya lo devolvieron el año pasado) pues mejor aquí.
                      A mi también me parece una locura...la verdad.

Es conveniente que se piense y realice muy bien la planificación del próximo año,quiero absolutas garantias en todos los puestos.

Comentario

• ¿Alguien tiene vídeo de la jugada completa del segundo gol?

Comentario

• Muy mal los pitos al portero porque sólo consiguen ponerlo nervioso, supongo que el público entendió que estaba perdiendo tiempo desde el minuto 1 y quizás en algunos no necesitó esperar tanto pero al final con el pase a Mandi se demostró que a veces la paciencia tiene premio. Desde luego si hubiera tardado lo mismo en los saques de puerta acababa expulsado.

En cuanto a su actuación esttá más verde que el escudo... tiene muy buena planta pero nada más, da la impresión que lleva mucho tiempo estancado. El gol del Málaga no es ni mucho menos imparable, es cierto que le pega fuerte pero va centrado, si hubiera tenido más reflejos podía haber sacado la mano para despejarla, estuvo lento ahí, y también se comió el gol anulado al Málaga estando ya vendido sólo que por suerte ese era fuera de juego. Se le notaba nervioso y no transmitía nada de confianza a la defensa.

Comentario

• Yo creo que con el escaparate de estas jornadas de titular, puede pillar una cesión de un segunda de tabla media y jugar cada domingo.

De tercer portero tiene la ventaja de seguir aprendiendo de Jon Pascua, pero el inconveniente de no estar rodado en competición, que es de lo que se trata.

Comentario

• Cuando Dani quedó fuera de juego y tras el partido del Atleti, el periodista de RTV Betis entrevistó a Pedro y comentaron la posibilidad de que tuviese que jugar el derbi, algo que según Pedro era un sueño para él. Días más tarde en AFDLP le hicieron una entrevista y lo volvió a comentar:

"-¿Se ve jugando ante el Sevilla como titular?
                              -Ojalá. Es mi sueño desde que estoy aquí. He jugado muchos derbis en la cantera, en el filial. Pero uno con el primer equipo es el sueño de cualquier futbolista de la cantera."

Han pasado los partidos y Pedro, aún no consiguiendo mantener la portería a 0 más allá de aquel partido contra el Atleti, ha hecho buenas actuaciones en los partidos contra Málaga y Athletic.

Ahora se presenta la semana del derbi con un Adán que parece ser que es posible que llegue contra todo pronostico y trunque el sueño de Pedro.

¿Qué hacer con la portería en el derbi? ¿Pedro o Adán? Difícil papeleta la de Setién.
                              Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 07/05/18, 03:02:49.

Comentario

• Pensando con la cabeza, ponía Adán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X