Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro mas que posible que juegue lo que queda de liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ha estado tranquilo y ha hecho lo que su entrenador (y Mandi en la segunda parte) le pedían.
    Debería jugar en San Mamés salvo que Adán esté realmente al cien por cien.

Comentario

Yo en el derbi durante el calentamiento pondría por megafonía a todo volumen las palabras de Setíén y Serra Ferrer hoy con respecto a Pedro. Con un poco de suerte la gente se entera de que va la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Está petao la mamöna

Me despollo con la etiqueta negrogoleador :D

(lo que ha evolucionado Junior, la vihen)

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          Hizo un buen partido, en el gol no pudo hacer nada. Para mi gusto estuvo bien con los pies dadas las circunstancias. Hoy era día para apreciar la salida que le da Bartra al equipo.
          Con los pies es el mejor de los tres que tenemos, sacando al menos es el mejor de largo...

Comentario

Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

y la gente pitándole... sí que es verdad que había un poco de tensión y que he estado a punto de lanzarle improperios a la tele un par de veces, pero la ha aguantado de escándalo. Por cierto, mención especial a cómo Mandi ve que no tiene ni un sólo apoyo y se echa una carrerita hacia el campo contrario para desmarcarse, hacer un control tremendo e iniciar la jugada. TOP los dos.
            Increible que a estas alturas de temporada se le siga pitando al portero cuando busca el pase ¿no está aun claro cual es el modo de juego del equipo?

Lo de Mandi ha sido muy muy grande. Cuando le pitaban a Pedro y el chaval iba a pegar el pelotazo,Mandi le hacía señas de que aguantara,entonces empieza a correr hacia mediocampo,se la pide y el portero se la pone perfecta,y en cuanto marca Fabian,se va Mandi hacia Pedro a celebrarlo.

Muy grande Mandi,y bien hecho,Pedro. Pero qué grande Mandi.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Ha estado tranquilo y ha hecho lo que su entrenador (y Mandi en la segunda parte) le pedían.
              a nosotros los seguidores de la cantera ves juagdores como pedro o incluso dani rebollo de portero suplente y me da una alegrón tremendo, ya ni te cuento, loren, junior, francis....

Comentario

Pues yo creo que si juega los partidos que quedan y al nivel que está mostrando será el segundo portero del Betis el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Increible que a estas alturas de temporada se le siga pitando al portero cuando busca el pase ¿no está aun claro cual es el modo de juego del equipo?

Lo de Mandi ha sido muy muy grande. Cuando le pitaban a Pedro y el chaval iba a pegar el pelotazo,Mandi le hacía señas de que aguantara,entonces empieza a correr hacia mediocampo,se la pide y el portero se la pone perfecta,y en cuanto marca Fabian,se va Mandi hacia Pedro a celebrarlo.

Muy grande Mandi,y bien hecho,Pedro. Pero qué grande Mandi.
                  aqui lo tienes https://www.betisweb.com/foro/princi...anchez-pizjuan

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Pues yo creo que si juega los partidos que quedan y al nivel que está mostrando será el segundo portero del Betis el año que viene.
                    he pensado lo mismo, cualidades no le falta....a ver que pasa

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Yo lo he visto muy bien con los pies. No entiendo los pitos por la tardanza en sacar cuando se veía que era que algo que tácticamente le pedían, como bien dices.

Cuándo le han tirado, me ha parecido algo nervioso pero ha reaccionado bien. Puedo estar equivocado. En el gol no pudo hacer nada.

Sabe posicionarse y el trabajo del cuerpo técnico con él es bueno. En los saques de banda del Málaga al area estuvo muy bien. Tenían estudiado ese aspecto. Defendiendo los saques de esquina ha mejorado el equipo también

Comentario

• Muy bien Pedro, haciendo lo que tenía que hacer. Para nosotros, el portero es un futbolista más, y tenemos que interiorizarlo de una vez. Esto implica asumir riesgos, pero tiene muchísimas más ventajas que inconvenientes, y la jugada del segundo gol es prueba de ello. Paciencia, aunque nos coman los nervios.

Comentario

• Anda que manda huev0s pitarle a este chaval hoy .

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Ni de coña.
                            Pedro de segundo portero con tres competiciones me parecería unlocurón, sobre todo si el titular es Pau que en mi opinión es peor que Adán.
                            Pedro tiene unas lagunas bestiales en cuanto a concentración y medir las salidas todavía. tercer portero sí o sí porque además ningún 2ª lo querrá para titular y pa quedarse en 2ªB cedido (que ya lo devolvieron el año pasado) pues mejor aquí.

Comentario

• No daba crédito a los pitos a Pedro...por lo demás la afición ha estado de diez, quizás muy fría y nerviosa al principio, pero desdw el gol del málaga hizo lo que el equipo necesitaba.
                              Además respeto total al málaga
                              Una pena lo de los pitos al chaval

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Pau López y Pedro López? Uff... no lo veo. A Pau López lo tiene que acompañar un portero de nivel parejo y con experiencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X