Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro mas que posible que juegue lo que queda de liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • adan de todas todas pedro no para un balon, el sabado el segundo del bilbao (que si que es dificil) le entra por su palo esos eguro que adan lo habria parado o por lo menos la habria tocado mientars pedro se queda mirando el balon. no me convence este portero aunque si que es verdad que con los pies es mucho mejor que adan.

    Comentario


    • Quiero ganar, por lo tanto, siempre que este en condiciones, Antonio Adan.

      Comentario


      • Pero Adan esta en condiciones de jugar?

        Comentario


        • A mi me comentaron que Adan iba a forzar para el derbi, pero viendo lo de setien creo que juega Pedro.

          Comentario


          • Sobre este tema no hay debate ni elección posible. Salvo milagro, Pedro será nuestro portero hasta final de temporada, así que más nos valdría que la grada no se lo pusiera más dífícil aún.

            Comentario


            • Si Adán está medio bien,debe jugar.

              Comentario


              • Opinión impopular. Que juegue Pedro. Me parecería más arriesgado poner a Adán sin saber en qué condiciones está.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • A mí es que poner a un jugador que viene de una lesión con operación de por medio, que además lo haría forzando al máximo, no es que me dé mucha seguridad, por no decir ninguna. Y menos en un partido de alta exigencia.

                  De aquí a final de temporada Pedro y listo. Así han venido dadas.


                  Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                  adan de todas todas pedro no para un balon, el sabado el segundo del bilbao (que si que es dificil) le entra por su palo esos eguro que adan lo habria parado o por lo menos la habria tocado mientars pedro se queda mirando el balon. no me convence este portero aunque si que es verdad que con los pies es mucho mejor que adan.
                  Adán no para ese balón ni en doscientas veces que se repita la jugada.

                  Comentario


                  • Pedro debe de continuar hasta final de temporada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                      A mí es que poner a un jugador que viene de una lesión con operación de por medio, que además lo haría forzando al máximo, no es que me dé mucha seguridad, por no decir ninguna. Y menos en un partido de alta exigencia.

                      De aquí a final de temporada Pedro y listo. Así han venido dadas.




                      Adán no para ese balón ni en doscientas veces que se repita la jugada.
                      voy a volverlo a escribir a ver si asi lo lee entero:

                      adan de todas todas pedro no para un balon, el sabado el segundo del bilbao (que si que es dificil) le entra por su palo esos seguro que adan lo habria parado o por lo menos la habria tocado mientars pedro se queda mirando el balon. no me convence este portero aunque si que es verdad que con los pies es mucho mejor que adan.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                        voy a volverlo a escribir a ver si asi lo lee entero:

                        adan de todas todas pedro no para un balon, el sabado el segundo del bilbao (que si que es dificil) le entra por su palo esos seguro que adan lo habria parado o por lo menos la habria tocado mientars pedro se queda mirando el balon. no me convence este portero aunque si que es verdad que con los pies es mucho mejor que adan.
                        Por mucho que lo escriba o marque frases en negrita no va a cambiar la idea que expone, que (cito literalmente) viene a ser la siguiente: "esos seguro que adan lo habria parado o por lo menos la habria tocado".

                        Lo dicho, ni en doscientas veces que se repita la jugada para o llega a tocar Adán ese balón. Y mucho menos esta temporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                          Por mucho que lo escriba o marque frases en negrita no va a cambiar la idea que expone, que (cito literalmente) viene a ser la siguiente: "esos seguro que adan lo habria parado o por lo menos la habria tocado".

                          Lo dicho, ni en doscientas veces que se repita la jugada para o llega a tocar Adán ese balón. Y mucho menos esta temporada.
                          discrepo, los reflejos de adan no son los de pedro.
                          y ya nos ha metido o salvado algun partido esta temporada.

                          con todo y con eso no me gusta adan
                          Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 07/05/18, 12:01:09.

                          Comentario


                          • Si Adán está apto que jugue sin duda,no es un partido más.

                            Comentario


                            • Adán solo si está bien bien para jugar.
                              Para hacer experimentos que juegue Pedro.

                              Comentario


                              • Que juegue Adán, si es posible cojo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X