Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis un equipo de muchos quilates

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Yo creo que ningún jugador de los que están jugando habitualmente se va a querer ir del Betis mientras esté Quique Setién. Ellos saben lo que Setién sabe sacar de ellos y no quieren que les pase como a los jugadores que el año pasado parecian estrellas en Las Palmas como Tana por ejemplo.

    Comentario


    • #47
      Grande Setien
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Vamos a bajarla al suelo.
        Setien lo está haciendo muy bien, pero no lleva ni una temporada.
        Todavía le queda por gestionar muchas cosas, jugar tres competiciones, la presión de quedar mejor que este año, de hacerlo bien en copa, etc.
        Por ahora de arte, y ojalá que dure, pero es muy muy complicado durar mucho en un banquillo.
        Ojalá que esto dure mucho.
        hago in inciso a su comentario.

        creo que la presion ya la sabe manejar porque aqui a principio de temporada habia una presion que ningun entrenador querria y el la aguanto.

        Comentario


        • #49
          Cuánto vale este Betis? Espero que no nos desmonten el equipo

          Comentario


          • #50
            Este equipo se ha revalorizado mucho, pero aún falta por soltar lastre.

            Rafa Navarro, Durmisi, Francis, Amat, Dani Giménez, Camarasa. Esos que imagino saldrán ya sea por término de contrato o venta, más los cedidos que vuelven y dudo que cuenten con ellos, harán hueco para los que tienen que venir y que espero suban todavía más el valor de esta plantilla.

            Cada temporada hay que subir el nivel, solo así se crece.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Este equipo se ha revalorizado mucho, pero aún falta por soltar lastre.

              Rafa Navarro, Durmisi, Francis, Amat, Dani Giménez, Camarasa. Esos que imagino saldrán ya sea por término de contrato o venta, más los cedidos que vuelven y dudo que cuenten con ellos, harán hueco para los que tienen que venir y que espero suban todavía más el valor de esta plantilla.

              Cada temporada hay que subir el nivel, solo así se crece.
              ¿Francis? ¿Un chaval que va convocado con la sub-21 y que ha tenido buenas actuaciones con el R.Betis en situaciones difíciles? Una cesión lo puedo entender, pero una venta me parecería un claro error.
              A rakemitri, g.Garcia y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje

                ¿Francis? ¿Un chaval que va convocado con la sub-21 y que ha tenido buenas actuaciones con el R.Betis en situaciones difíciles? Una cesión lo puedo entender, pero una venta me parecería un claro error.
                Francis cedido, claro.
                A Juan1997 le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Si trincáramos unos 18 kilos por Camarasa, Durmisi y Adan, mas unos 20/25 que podemos tener para fichajes, serian 38/43 para reforzar los siguientes puestos (aparte de Inui, Canales y Pau Lopez, q ya me parecen grandes fichajes)

                  Portero - 3/4 kilos
                  Lateral izquierdo - 5/7 kilos
                  Central - 5/7 kilos
                  Pivote - 12/14 kilos
                  Futbolista de ataque especifico de banda (diestro) - 6/8 kilos

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    No quiero a Valverde sin equipo estando la cånalla buscando técnico. He dicho.
                    Ya en su último bajón los salvo Emery, esperemos que tengan una racha de Micheles y Manzanos.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Yo era de los que pensaba que Tello y Durmisi saldrían este verano, pero veo que tienen compromiso, quieren seguir y pueden aportar.

                      En mi opinón hay que hacer pocos movimientos. En salidas, a parte de los cedidos, deben salir Francis(cesión) Adan y Camarasa y traerse un portero que compita con Pau, un lateral derecho, un central zurdo, un pivote defensivo y un extremo. 5 movimientos para traerse 5 jugadores que eleven el nivel y nos permitan seguir creciendo. Se han movido bien en el mercado de libres y la base que tenemos invita a evitar mas revoluciones de plantillas, y seguro que Serra va por esos derroteros. Pocos y buenos.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Yo era de los que pensaba que Tello y Durmisi saldrían este verano, pero veo que tienen compromiso, quieren seguir y pueden aportar.

                        En mi opinón hay que hacer pocos movimientos. En salidas, a parte de los cedidos, deben salir Francis(cesión) Adan y Camarasa y traerse un portero que compita con Pau, un lateral derecho, un central zurdo, un pivote defensivo y un extremo. 5 movimientos para traerse 5 jugadores que eleven el nivel y nos permitan seguir creciendo. Se han movido bien en el mercado de libres y la base que tenemos invita a evitar mas revoluciones de plantillas, y seguro que Serra va por esos derroteros. Pocos y buenos.
                        A mi no me basta con el compromiso de Durmisi. Durmisi es bastante limitado, no tiene recorrido ni físico ni calidad técnica como para jugar en un Betis europeo. A pesar de que ayer no hiciera mal partido, ya que recibió solo en numerosas ocasiones.

                        En todas esas jugadas, donde los laterales nuestros tienen gran peso en el juego, me he parado a pensar que podríamos hacer con un buen jugador en ese puesto. Claro que Junior lo es, pero necesitamos un jugador que no nos haga notar la ausencia del dominicano, y si es mejor pues mucho mejor.

                        A g.Garcia y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          A mi no me basta con el compromiso de Durmisi. Durmisi es bastante limitado, no tiene recorrido ni físico ni calidad técnica como para jugar en un Betis europeo. A pesar de que ayer no hiciera mal partido, ya que recibió solo en numerosas ocasiones.

                          En todas esas jugadas, donde los laterales nuestros tienen gran peso en el juego, me he parado a pensar que podríamos hacer con un buen jugador en ese puesto. Claro que Junior lo es, pero necesitamos un jugador que no nos haga notar la ausencia del dominicano, y si es mejor pues mucho mejor.
                          Exacto. Ya estamos llegando a un punto en el que no vale con cumplir en dos ratos y tener compromiso. Hay que dar otro salto.

                          Comentario


                          • #58
                            ¿Alguien sabe si el Betis entrena hoy?

                            Comentario


                            • #59
                              Durmisi me parecía el año pasado de lo mejor del equipo. Este año está en el vagón de cola. Si se pueden sacar mas de 10 kilos por él, lacito y buscar un lateral que mejore en prestaciones a Junior. A ver si hace un buen mundial y se pone en el escaparate.
                              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 02/05/18, 09:26:39.

                              Comentario


                              • #60
                                Posiblemente Setién le de bola en estos últimos partidos para que pueda ir con Dinamarca, porque su valor ha caído bastante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X