Hoy no se quiere perder la entrada a Europa ni el arcoíris
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El primer día de una nueva vida 2-1. Jornada 35 - Real Betis - Málaga CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues yo creo que la defensa no es la que imagináis. Creo que Barragán y Junior serán los laterales y los 3 centrales Mandi (izdo), Amat (dcho) y Javi García en el centro de líbero. Durmisi jugará de extremo y quizás esto haga que Joaquín caiga a la derecha y alterne la media punta con Boudebouz.
Es mi apuesta.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHoy no se quiere perder la entrada a Europa ni el arcoíris
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"723","width":"964","data-attachmentid":6803881**[/ATTACH]A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver MensajePues yo creo que la defensa no es la que imagináis. Creo que Barragán y Junior serán los laterales y los 3 centrales Mandi (izdo), Amat (dcho) y Javi García en el centro de líbero. Durmisi jugará de extremo y quizás esto haga que Joaquín caiga a la derecha y alterne la media punta con Boudebouz.
Es mi apuesta.
con setien ni aun sabiendo el 11 sabemos el dibujo XD
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeMientras ganemos,como si quiere jugar con un 1-3-6
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHoy no se quiere perder la entrada a Europa ni el arcoíris
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"723","width":"964","data-attachmentid":6803881**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario