Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El primer día de una nueva vida 2-1. Jornada 35 - Real Betis - Málaga CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ser betico tendria que tener un trato especial de la seguridad social o algo, una jubilacion anticipada por ejemplo, mira que sufrimos, hasta cuando van bien las cosas y jugamos con el colista ya descendido, este sentimiento no hay corazon humano que aguante, que nervios por Dios!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Vayan por mí. Yo lo más que puedo hacer es ir a Butarque la última jornada, a recoger las mieles y disfrutar del que será ya por entonces nuestro Eurobetis de nuevo.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo igual, a Butarque y a Bilbao creo que también voy a ir.
Comentario
-
Yo creo que metiendo uno el malaga ya se olvida del partido. Por muy primados que vengan la actitud y aptitud mostradas ppr este equipo durante toda la temporada no creo qe les sirva para remontarnos el partido.
Como metamos uno antes del minuto 20 me huelo goleada, lo malo es que nos pase como contra las palmas y la pelotita no entreA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pelusa97 hoy como ganemos ni se te ocurra pisar el cable, ¿eh? Que vaya nochecita pasé tras lo de Las Palmas. Estuve hasta las 5 de la mañana dándole a f5.
Sí, tengo un problema, lo confieso.A kurosawa, Bud White (& Green), magicobuitre, Asturbetico, Juan1997 y a javibetico2 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario