Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primer día de una nueva vida 2-1. Jornada 35 - Real Betis - Málaga CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Pido a todos los béticos que por favor nadie falte al partido, no va a llover, mañana es festivo, si tienen frío se ponen una rebequita, pero por favor, NO FALTEN AL PARTIDO.
    Vayan por mí. Yo lo más que puedo hacer es ir a Butarque la última jornada, a recoger las mieles y disfrutar del que será ya por entonces nuestro Eurobetis de nuevo.
    A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• Ser betico tendria que tener un trato especial de la seguridad social o algo, una jubilacion anticipada por ejemplo, mira que sufrimos, hasta cuando van bien las cosas y jugamos con el colista ya descendido, este sentimiento no hay corazon humano que aguante, que nervios por Dios!
      A Gattuso8, Mühren y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Vayan por mí. Yo lo más que puedo hacer es ir a Butarque la última jornada, a recoger las mieles y disfrutar del que será ya por entonces nuestro Eurobetis de nuevo.
        Yo igual, a Butarque y a Bilbao creo que también voy a ir.
        A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Yo igual, a Butarque y a Bilbao creo que también voy a ir.
          A Bilbao no creo que pueda, que ya me gustaría, me encanta la ciudad además. Al de hoy iba a ir, pero me han hodido el puente y me he tenido que quedar. A ver si me pillo el de San Isidro... lo malo es encontrar un hueco para el derbi.

Comentario

• Yo creo que metiendo uno el malaga ya se olvida del partido. Por muy primados que vengan la actitud y aptitud mostradas ppr este equipo durante toda la temporada no creo qe les sirva para remontarnos el partido.
            Como metamos uno antes del minuto 20 me huelo goleada, lo malo es que nos pase como contra las palmas y la pelotita no entre
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Me da miedo el estado de euforia generalizado. Queda mucho por sudar hasta conseguir el objetivo, 5º puesto, y no va a ser fácil. Hay que salir con el cuchillo entre los dientes hasta el final.

Comentario

• Pelusa97 hoy como ganemos ni se te ocurra pisar el cable, ¿eh? Que vaya nochecita pasé tras lo de Las Palmas. Estuve hasta las 5 de la mañana dándole a f5.
                Sí, tengo un problema, lo confieso.

Comentario

• No es por nada, pero se paga a 2.60 en Williamhill que Mandi y Junior sean amonestados hoy. Y si gana el Betis y son amonestados a 3.50. Por si a alguno os interesa

Comentario

• Comentario

• Quique Setién se está riendo de los béticos

Ups! (I did it again). Todavía no ha salido el once... Salida falsa
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• A Free le gusta esto.

Comentario

• Pelos como puntas :-)

Comentario

• Anda que se acierta un once cagö en tó

Comentario

• Menos mal que no llovía....
                              A Foski le gusta esto.

Comentario

• Jugamos con un solo delantero, Sanabria, con Boudebouz y Joaquín por detrás. Durmisi en la banda y Junior en la línea de 3.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X